Hola¡¡
Por fin he reservado mi hotel para Roma, después de mucho mirar nos hemos decantado por el B&B casa iginia e paolo, ya que hemos leido opiniones buenas y nos ha salido bastante bien de precio.
Se que una forera ha estado y su experiencia fue buena.
Un saluditoooo
Hola viajeros!!
Nosotros hemos reservado para 5 noches en Roma en el B&B Hotel. Lo único que no se valora demasiado bien es el desayuno (es es selfservice en el mismo pasillo de las habitaciones) pero por el precio que hemos encontrado, no se puede pedir mucho.
Si alguno de vosotros ha estado (aunque es prácticamente imposible tanta coincidencia) pues se agradecería cualquier comentario.
Os paso la web por si alguien le interesa: www.bandbhotelrome.com/
DEcíos también, que yo reservé a través de otra página, porque la propia del hotel me cobraba 60€ más!!!
Yo he estado en el hostal Cressy, en Via Volturno o algo así, creo recordar. Está a 2 minutos de Términi y de los buses que te dejan en los aeropuertos por 8 €. En tripadvisor he puesto la crítica. 6 noches a 276 € en habitación doble sin desayuno y baño compartido. Repetiría.
Acabo de regresar de Roma, me he alojado 5 noches en el hotel Twenty-one y la verdad que es totalmente recomendable.Se encuentra a 15min andando de Piazza del Popolo y a 20min de Piazza Navona y otros 20 del Vaticano.Además la parada de metro Lepanto está muy cerca,así como Piazza Cavour donde tienes numerosos autobuses.La zona es muy tranquila,pero tienes restaurantes y bares cerca por si no te apetece andar depués de un duro día de visitas culturales por Roma.Es un hotel moderno, limpio,el desayuno y la atención correcto.
Hola soy nueva aquí ,me voy a Roma en junio y no se si decidirme por el hotel Trevi , Quatro fontane o Domus romana .
Alguien me puede orientar ?
También agradeceria informaciones practicas sobre como sobrevivir en Roma
Willy Fog Registrado: 24-03-2007 Mensajes: 11743
Votos: 0 👍
Lada Escribió:
Hola soy nueva aquí ,me voy a Roma en junio y no se si decidirme por el hotel Trevi , Quatro fontane o Domus romana .
Nosotros estuvimos en noviembre en el Trevi B&B. No se si es el que dices tu.
El hotel es super céntrico, a menos de 100 metros de la FOntana di Trevi. La habitación era muy nueva y bonita. El aseo y ducha muy bien. Los trabajadores muy amables. Un lugar para volver.
Hola LAda,
Por si te ayudan, te he mirado las opiniones de los tres:
Espero que te sirva de ayuda... No te puedo decir mucho más porque nosotros todos estos hoteles se nos iban de precio, y después de mirar aproximadamente unos 56 hoteles distintos encontré algo que aparenta estar bien relación calidad/precio (os lo contaré a la vuelta!)
Hola
Quisieramos pasar unos días en Roma en setiembre y mirando por internet he visto muy buen precio en el hotel
B&B LA CASA DI ROSY ROMA
Cerca de Termini
Alguien ha estado allí, lo conoce, etc, que me pueda dar opiniones y orientar
Willy Fog Registrado: 18-10-2009 Mensajes: 12146
Bueno, voy a dejar también mi granito de arena por si a alguien le sirve, y así estreno mi nueva firma, jeje.
Estuve en Roma 6 días hace dos años, y me alojé en el B&B Buenavista, una casa que lleva un hombre muy agradable, Claudio, que tiene dos habitaciones para alojamiento. La habitación era grande, y no hubo nadie en la otra los primeros días, teníamos baño completo para las dos habitaciones y una cocina. El B&B estaba justo al lado del Vaticano, a unos 100-200 metros (nos despertaban las campanas). El autobús al centro se cogía a unos 200 metros y en la zona había supermercados y restaurantes. Nosotros salimos muy contentos de allí.
Willy Fog Registrado: 24-03-2007 Mensajes: 11743
carloscg Escribió:
hola
Quisieramos pasar unos días en Roma en setiembre y mirando por internet he visto muy buen precio en el hotel
B&B LA CASA DI ROSY ROMA
Cerca de Termini
Alguien ha estado allí, lo conoce, etc, que me pueda dar opiniones y orientar
Como suelo decir (y más de un forero lo sabe) con casi 1300
Hoteles en esta ciudad y con apenas unas 20 ó 30 personas siguiendo activamente el hilo no es muy alta la posibilidad de una experiencea de primera mano. No es imposible, claro, pero si poco probable.
Te recomiendo Hotel Elide, al lado de Termini. Lo cogí por Booking. Relación calidad precio muy buena, renovado,zona tranquila por la noche, a 5 minutos de la Fontana. Estuve en Febrero y cuando vuelva cogeré el mismo hotel. Está en la via Firenze, 48 creo recordar.
Tienes justo debajo del hotel una panadería. Yo cogí estancia sin desayuno y fue 25 euros la noche pero en Febrero ehhh. Para comer tienes cerca el famoso y muy recomendado por este foro Pastarito-Pizzarito, lo probé y está muy bien.
He estado hospedado en el hotel Mondial **** de la cadena Best Western.
En cuanto a ubicación es perfecta, junto a Piazza Repubblica, cerca de Termini.
Las instalaciones muy buenas. El hall (recepción) muy lujoso, así como la sala de descanso. Las habitaciones no son lujosas pero muy comodas y amplias. La mia era una doble standard, en la que además habia un sofa-cama. Tienen minibar, calefacción, aire, ... El baño es normalito, pero muy limpio. El desayuno es buffet bastante variado (Bolleria, cereales, tostadas, mermeladas, ..., fiambres, pan, ..., huevos, bacon, ..., zumos, leche, cafes, ...) El personal muy amable y servicial.
El precio en su web es tal vez algo elevado para jovenes, pero a traves de atrapalo, edreams, etc puedes encontrar ofertas por 55-70€ la noche.
Si alguien quisiera saber algo más que pregunte. En tripadvisor hay opiniones y fotos (proximamente colgare algunas de las que hice).
Hace una semana que he vuelto de Roma y he estado alojado en el B&B "Arco Romano Rooms", que reservé mediante atrápalo al ver los buenos comentarios que tenía tanto en esta página como en tripadvisor (suelo comparar varias páginas para contrastar).
Las 5 noches con desayuno salieron 370 euros, del 15 al 20 de Marzo, aunque si lo cojes sin intermediario saldrá aún más barato.
El B&B está situado cerca de Porta Maggiore, a 3 o 4 paradas de tranvía de Termini y parada de metro Manzoni 5 minutos.
Está en el 1º piso de un bloque y tiene 3 habitaciones y la cocina para hacer el desayuno.
Nosotros estuvimos en la 3 y a mi personalmente después de lo que he visto por ahí me gustó bastante. Bonita, limpia, cama grande, armario suficiente para 2 personas, baño con plato de ducha, caja fuerte, TV, neverita y wifi gratis.
Los desayunos te los tienes que preparar tú y todos los días a las 10 llega una chica para fregar y limpiar las habitaciones.
No hay límite a la hora de llegar por la noche.
El trato muy bueno y a pesar de que el dueño no sabe castellano se esmera en hacerse entender y que estés lo más cómodo posible. Te da mapas e información de transportes cercanos a los principales puntos de interés.
En resumen me ha gustado teniendo en cuenta que era eso mismo lo que buscaba, un B&B sin lujos, barato, y donde no he hechado nada en falta...tal vez con la edad empiece a ser más exigente jejeje...
Buenas noches pensamos ir a Roma a finales de junio, vamos dos adultos y dos niños (8 y 3 años), he estado leyendo algunas paginas de este hilo y me pregunta ¿por lo que he visto la mejor zona para alojarse es un hotel cercano a la estación de termini?
Buenas noches pensamos ir a Roma a finales de junio, vamos dos adultos y dos niños (8 y 3 años), he estado leyendo algunas paginas de este hilo y me pregunta ¿por lo que he visto la mejor zona para alojarse es un hotel cercano a la estación de termini?
Particularmente creo que es buena zona, tienes todo el tema de transportes al lado, hay bastantes sitios para ir a cenar por la zona, aparte de que es más fácil encontrar alojamientos que no se disparen de precio.
Particularmente creo que es buena zona, tienes todo el tema de transportes al lado, hay bastantes sitios para ir a cenar por la zona, aparte de que es más fácil encontrar alojamientos que no se disparen de precio.
Saludos.
Otra opción que tienes es elegir B&B por la zona turística, fontana di trevi, panteon, en venere.com hay muchos B&B en Roma, son de algo peor calidad pero estan mejor situados