Willy Fog Registrado: 01-05-2007 Mensajes: 15902
Votos: 0 👍
No Lualpa por lo que entiendo y según Hellovenecia tiene doble sentido, igual que la 1 pero da la vuelta por fuera pasando por Guideca hasta llegar a Tronchetto y empezar a bajar por el gran canal por plaza Roma o al revés, y tiene 17 paradas pero solo son 8 las paradas que hace por el canal, mientras que la 1 tiene 21 paradas, pues llega hasta Lido y en el canal hace 16 paradas, por eso hay que fijarse hacia que sentido o dirección se coge el vaporetto (como en el metro) no sea que te vayas en sentido contrario.
Si mirais la pagina y picais encima del numero del vaporetto abajo os salen las paradas que tiene.
Se me ha olvidado pregutnar estas dudas:
- Voy a sacar 2 billetes de 72 horas por venniceconected, los recogeré el lunes 29 por la mañana en la Piazza san marco. Hablan del PNR, ¿eso es el abono de trasnporte o es un numero de reserva simplemente?
-¿ Cada vez que subes a un vaporetto se pica este abono de 3 días o lo enseñas simplemente?
Gracias
Hola buenos días
Me he ledio con detenimiento vuestros mensajes y la verdad que casi hay que hacer un master para aclararse. Viajamos a venecia a finales de abril durante 7dias con mi mujer y la niña de 7 años. Les agradeceria que me recomendarais que tarifa escojer o si merece la pena hacer la venicecard. Nos alojaremos en Guidecca (Palanca)
Gracias por su ayuda
Dr. Livingstone Registrado: 18-02-2008 Mensajes: 8750
Lekiam, te merece la pena coger la tarjeta de transporte de 7 días, y depende de los museos que quieras visitar ,alomejor la Venicecard.....el bono de transporte como bien dice Lualpa tiene el mismo precio para adultos y niños. Sólo hay descuento para jóvenes en el bono de 72 horas con la compra de la Rolling ,pero a ti no te sirve....estudia lo que quieres ver por dentro y luego decides si te merece la pena la Venicecard.
Gracias por la rapida y eficaz ayuda
Vere si existe otra opción de alojamiento en la misma ciudad de venecia que me compense los 150 euros a gastar en transporte
La venicard se puede pedir por internet supongo
Dr. Livingstone Registrado: 18-02-2008 Mensajes: 8750
www.disfrutavenecia.com/venice-card
En este enlace hablan de la Venicecard.No se puede comprar por internet, creo que se peude reservar por teléfono.
la siguiente es la página oficial con los precios de la venicecard, sólo de transportes y de transportes +cultura, que ya nadie usa.
Si se quiere ir de la plaza san Marco a San Giorgio directo , ¿qué vaporetto hay que coger? ¿puede ser el 42?.
Por cierto, en veniceconnected han puesto una nueva herramienta, el Street Level, que está muy bien. Yo antes no la había visto.
Willy Fog Registrado: 24-03-2007 Mensajes: 11743
imperator Escribió:
Si se quiere ir de la plaza san Marco a San Giorgio directo , ¿qué vaporetto hay que coger? ¿puede ser el 42?.
Por cierto, en veniceconnected han puesto una nueva herramienta, el Street Level, que está muy bien. Yo antes no la había visto.
* Línea 42: Murano Museo – Murano Navagero – Murano Faro M/S – Murano Colonna – Cimitero S.Michele – F.Te Nove – Ospedale Civile – Celestia – Bacini – S.Elena – Giardini Biennale – Arsenale – S.Zaccaria Jolanda – Zitelle – Redentore – Giudecca Palanca – Sacca Fisola – S.Marta – P.Roma Scomenzera - Ferrovia Bar Roma – Ponte Delle Guglie – Crea – S.Alvise – Madonna Dell’orto – F.Te Nove – Cimitero S.Michele – Murano Colonna Arrivi – Murano Serenilla – Murano Venier – Murano Museo
* Línea 51: Lido Nord – S.Pietro Di Castello – Bacini – Celestia – Ospedale Civile – F.Te Nove – Madonna Dell’orto – S.Alvise – Ponte Dei Tre Archi – Pondte Delle Guglie – Ferrovia S.Lucia – P.Roma Parisi – S.Marta – Zattere – S.Zaccaria Danieli – Giardini – S.Elena – Lido Nord
* Línea 52: Lido Nord – S.Elena – Giardini – S.Zaccaria Jolanda – Zattere – S.Marta – P.Roma Scomenzera – Ferrovia Bar Roma – Riva De Biasio – Ponte Delle Guglie – Riva De Biasio – Ponte Delle Guglie – Ponte Dei Tre Archi – S.Alvise – Madonna Dell’orto – F.Te Nove – Ospedale Civile – Celestia – Bacini – S.Pietro Di Castello – Lido Nord
* Línea 61: P.Roma Parisi – S.Marta – S.Basilio – Zattere – Giardini – S.Elena – Lido Nord
* Línea 62: Lido Nord – S.Elena – Giardini – Zattere – S.Basilio – S.Marta – P.Roma Scomenzera
* Línea DM: Tronchetoo – P.Roma Scomenzera – Ferrovia Bar Roma – Murano Colonna Arrivi – Murano Faro M/S – Murano Navagero – Murano Museo – Murano Venier – Murano Serenilla – Murano Colonna – Ferrovia S.Lucia – P.Roma Parisi – Tronchetto B
* Línea LN: F.Te Nove Linea 12 – Murano Faro M/N – Mazzorbo – Torcello – Burano X Treporti – Treporti – P.Ta Sabbioni Lido M/N – S.Zaccaria Danieli
Gracias. Es que lo de las 2 direcciones lo encuentro al confuso. Por tanto, a la vuelta será igual, tengo que fijarme en coger la dirección san giorgio - SZaccaria