Willy Fog Registrado: 01-09-2009 Mensajes: 18001
Votos: 0 👍
Gracias Lualpa, a ver si me puedes resolver una duda artística digamos, a parte del templo de vesta en el foro, hay otro cerca de Sta. Maria in Cosmedin?
Willy Fog Registrado: 24-03-2007 Mensajes: 11743
davovo Escribió:
Gracias Lualpa, a ver si me puedes resolver una duda artística digamos, a parte del templo de vesta en el foro, hay otro cerca de Sta. Maria in Cosmedin?
Willy Fog Registrado: 24-03-2007 Mensajes: 11743
senita Escribió:
Hola, ante todo gracias a tod@s los que hacéis posible éste foro, porque es genial.
Necesitaría que me ayudáseis con un par de asuntillos
Por un lado e intentado realizar la reserva para visita a la necrópollis, lo hice el lunes, pero sólo he recibido un mensaje automático como de recepción, pero nada más es lo normal ??En caso de que no sea aceptada la petición te avisan igualmente ??Es para no estar esperando inutilmente , claro, de todas formas alguno que lo haya reservado últimamente me podría decir como lo ha realizado, más que nada por quedarme tranquila de que lo estoy haciendo bien,
Me alojo en el Trastevere, alguien puede aconsejarme donde poder ir a cenar y tomarnos algo de noche por la zona.
Graciasssssss
En unod días recibirás un mensaje con el día y hora de la visita. La fecha de envio del e-mail no es siempre la misma. Hay quien tarda un par de días y hay quien lo ha recibido en 15 días.
Si ves que no lo recibes lo que puedes hacer es enviarles un nuevo mensaje.
Indiana Jones Registrado: 10-03-2008 Mensajes: 4094
No hay duda de que en verano (como en cualquier fecha vacacional) la ciudad está más llena todavía pero quizá sea algo pronto para concertar la cita. Falta mucho y lo mismo mientras preparas el viaje te das cuenta que te habría interesado más otro día.
Si tienes todos los planes completamente cerrados puedes pedirla ya, pero con que lo solicites en mayo para finales de abril o primeros de mayo creo que te da tiempo de sobra y así tú puedes planificar todo mejor.
Hola¡¡
Una pregunta voy a Roma en Julio y me gustaria ir a la necropolis.
Hago ya la reserva?? o me espero unos meses?
Un saludo y gracias
Si esperas unos meses olvidate, entra muy poca gente y la tienes que hacer con la más antelación posible. Piensa que si la haces en castellano también hay mucha gente de sudamerica que la hace y mucho sacerdote también hay.
Ok muuuchas gracias por contestarme¡¡¡¡
Pues esperare un pokito pero no mucho jeje, en cuanto tenga ya más o menos el itinerario que me gustaria seguir.
Y otra cosa, sobre la vestimenta: creeis que con un vestido de esos largos hasta los pies(estilo hippie) podre entrar?? tapadita por arriba??jajaja
Esque con el calor que va hacer ir en pantalon largo va a ser un suplicio.
Un saludooo
Pues esperare un pokito pero no mucho jeje, en cuanto tenga ya más o menos el itinerario que me gustaria seguir.
Y otra cosa, sobre la vestimenta: creeis que con un vestido de esos largos hasta los pies(estilo hippie) podre entrar?? tapadita por arriba??jajaja
Un saludooo
Buenas, sí que podrás entrar. Mientras no enseñes escote y muslamen, podrás entrar en cualquier chiesa o iglesia.
Buenas,
Me estreno en el foro, que nervios....
Nos hemos despertado un poco tarde, lo sabemos, ... Este sabado nos vamos a Roma hasta el miercoles. Queremos hacer una visita guiada a los Museos Vaticanos, pero en la web oficial no queda nada de nada en castellano (excepto una visita con guia exclusivo por 250 €¡¡¡). He encontrado una web "RomaGuiada.com" que si que ofrece los tickets, la visita, promenten sin colas,...
¿Alguien puede decirme si es de fiar? ¿Alguna otra sugerencia?
Grazie tanti
Un saludooo
Buenas, sí que podrás entrar. Mientras no enseñes escote y muslamen, podrás entrar en cualquier chiesa o iglesia.
Saludos!
Ok muchas gracias¡¡¡¡
Esquee con pantalones largos tendra que hacer muucho calor.
Un saludito¡¡¡¡¡¡
Hola¡¡
Una pregunta voy a Roma en Julio y me gustaria ir a la necropolis.
Hago ya la reserva?? o me espero unos meses?
Un saludo y gracias
Yo creo que es demasiado pronto. El año pasado yo fui a Roma en agosto (había más gente que en la guerra y muchos muchos muchos españoles). Solicité la visita a la necrópolis en julio, con 20 días de antelación, y no hubo problemas, es más, me la dieron cuando la pedí. La verdad, no sé con cuanto tiempo abrirán el "libro de reservas", pero no hace falta tanta previsión seguro.