Información Vaticano - MMVV - Necrópolis (Historico I) ✈️ p95 ✈️

Foro de Italia: Foro de viajes por Italia: Roma, Venecia, Florencia, Milan, Napoles, Pisa, Genova, Asis, Capri, Sicilia, Cerdeña.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 40, 41, 42 ... 62, 63, 64  Siguiente
Página 41 de 64 - Tema con 1280 Mensajes y 257431 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: Información Vaticano - Museos Vaticanos - Necrópolis  Publicado:

Experto

Votos: 0 👍
laucrep Escribió:
Hola¡¡
Una pregunta voy a Roma en Julio y me gustaria ir a la necropolis.
Hago ya la reserva?? o me espero unos meses?
Un saludo y gracias

Si esperas unos meses olvidate, entra muy poca gente y la tienes que hacer con la más antelación posible. Piensa que si la haces en castellano también hay mucha gente de sudamerica que la hace y mucho sacerdote también hay.
⬆️ Arriba

Willy Fog

Yo envié la reserva hace 10 días y aún estoy esperando la respuesta.
⬆️ Arriba

Willy Fog

No desesperés, ya te llegará la respuesta, y en caso que se demore mucho vuelve a enviar el e-mail.
⬆️ Arriba

Willy Fog

laucrep Escribió:
Hola¡¡
Un saludo y gracias

Con tanta antelación pueden demorar MUCHO en contestarte
⬆️ Arriba

Experto

Ok muuuchas gracias por contestarme¡¡¡¡
Pues esperare un pokito pero no mucho jeje, en cuanto tenga ya más o menos el itinerario que me gustaria seguir.
Y otra cosa, sobre la vestimenta: creeis que con un vestido de esos largos hasta los pies(estilo hippie) podre entrar?? tapadita por arriba??jajaja
Esque con el calor que va hacer ir en pantalon largo va a ser un suplicio.
Un saludooo
⬆️ Arriba

Silver Traveller

laucrep Escribió:
Pues esperare un pokito pero no mucho jeje, en cuanto tenga ya más o menos el itinerario que me gustaria seguir.
Y otra cosa, sobre la vestimenta: creeis que con un vestido de esos largos hasta los pies(estilo hippie) podre entrar?? tapadita por arriba??jajaja
Un saludooo

Buenas, sí que podrás entrar. Mientras no enseñes escote y muslamen, podrás entrar en cualquier chiesa o iglesia.

Saludos!
⬆️ Arriba

New Traveller

Buenas,
Me estreno en el foro, que nervios....
Nos hemos despertado un poco tarde, lo sabemos, ... Este sabado nos vamos a Roma hasta el miercoles. Queremos hacer una visita guiada a los Museos Vaticanos, pero en la web oficial no queda nada de nada en castellano (excepto una visita con guia exclusivo por 250 €¡¡¡). He encontrado una web "RomaGuiada.com" que si que ofrece los tickets, la visita, promenten sin colas,...
¿Alguien puede decirme si es de fiar? ¿Alguna otra sugerencia?
Grazie tanti
⬆️ Arriba

Experto

elduroantiguo Escribió:
laucrep Escribió:
Un saludooo

Buenas, sí que podrás entrar. Mientras no enseñes escote y muslamen, podrás entrar en cualquier chiesa o iglesia.

Saludos!

Ok muchas gracias¡¡¡¡
Esquee con pantalones largos tendra que hacer muucho calor.
Un saludito¡¡¡¡¡¡
⬆️ Arriba

Experto

laucrep Escribió:
Hola¡¡
Un saludo y gracias

Yo creo que es demasiado pronto. El año pasado yo fui a Roma en agosto (había más gente que en la guerra y muchos muchos muchos españoles). Solicité la visita a la necrópolis en julio, con 20 días de antelación, y no hubo problemas, es más, me la dieron cuando la pedí. La verdad, no sé con cuanto tiempo abrirán el "libro de reservas", pero no hace falta tanta previsión seguro.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

laucrep, naturalmente desconozco tus gustos en el vestir pero entre la minifalda no permitida en lugares de culto y los pantalones largos hay una amplísima gama de ropa para ponerse, no sólo un vestido largo: pantalones desmontables, piratas, faldas, ....
La norma es, como ya te han dicho, no mostrar hombros desnudos y ni pierna por encima de la rodilla, más o menos.
⬆️ Arriba

Experto

Proser Escribió:
laucrep, naturalmente desconozco tus gustos en el vestir pero entre la minifalda no permitida en lugares de culto y los pantalones largos hay una amplísima gama de ropa para ponerse, no sólo un vestido largo: pantalones desmontables, piratas, faldas, ....
La norma es, como ya te han dicho, no mostrar hombros desnudos y ni pierna por encima de la rodilla, más o menos.

No entra entre mis gustos ir con minifalda jajaja.Pero para mi es muy fresco ir con vestidos largos, de ahí la pregunta.
Muchas gracias por tú aportación a mi pregunta.
Un saludo¡¡
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Pues ya sabes, laucrep, que no enseñando carnes puedes llevar lo que más cómodo te resulte.
⬆️ Arriba

Super Expert

Voy la semana q viene a roma, es necesario reservar? si es así estoy a tiempo reservando hoy para que el lunes me llegue mail ya que salgo el martes para roma??? hay mucho cola normalmente? gracias

Acabo de ver que me deja seleccionar día y hora por 15 euros si lo pago me llega mail de confirmación al instante o tarda en llegar?

Saludos

Última edición por Oscarriutort el Vie, 26-03-2010 20:52, editado 1 vez
⬆️ Arriba

Willy Fog

Reservar .. Para dónde? Museos Vaticanos? Si hay cupo si ....
Para la Necrópolis creo que ya es tarde
⬆️ Arriba

Super Expert

La web de la necropolis no la encuentro...

Hay oferta para coger entradas necropolis, coliseum, vaticano y cosas así o todo va por separado?

Gracias
⬆️ Arriba

Willy Fog

Todo por separado.
No te olovides que el Vaticano NO es Roma.

Lo más global que hay es la RomaPass www.romapss.it que no hace falta comprarla por Internet .... O no tiene ventajas hacerlo, al menos

Para la necrópolis entrá por www.vatican.va y navegá desde ahí ...

Si volvés unas páginas en este hilo seguro que encontrás la dirección de mail donde mandar el pedido
⬆️ Arriba

Silver Traveller

¡Hola! Querría que alguien me aclarara una cosa, he oído que en la visita de los Museos Vaticanos puedes hacer una parada, y tienen algún sitio para comer, con lo cual no es necesario salir fuera. ¿Es así? Gracias
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola! viajo a roma en el mes de mayo y quiero reservar las entradas para el vaticano para evitar las filas. Una pregunta ¿ esta indicada la entrada claramente para no hacer fila' hay que hacer fila para alguna zona de seguridad conjunta o como funciona eso? no se que después de tener las entradas me chupe alguna fila por desconocimiento,...
⬆️ Arriba

Moderador de Zona

adbejo Escribió:
¡Hola! Querría que alguien me aclarara una cosa, he oído que en la visita de los Museos Vaticanos puedes hacer una parada, y tienen algún sitio para comer, con lo cual no es necesario salir fuera. ¿Es así? Gracias

Dentro de los Museos Vaticanos hay un bar y un restaurante de tipo boufet en el que te sirves lo que te apetece y de acuerdo a ello va el precio. Sin ser una maravilla, presenta unos platos bastante dignos.

Saludos
⬆️ Arriba

Moderador de Zona

nika82 Escribió:
Hola! viajo a roma en el mes de mayo y quiero reservar las entradas para el vaticano para evitar las filas. Una pregunta ¿ esta indicada la entrada claramente para no hacer fila' hay que hacer fila para alguna zona de seguridad conjunta o como funciona eso? no se que después de tener las entradas me chupe alguna fila por desconocimiento,...

Cuando dices de reservar las entradas me imagino que te refieres a los Museos Vaticanos ya que la Basílica no tiene reserva previa. Si haces reserva para los museos, te dan hora y un poquito antes te acercas a la entrada directamente sin hacer cola, la cola es para comprar la entrada. Ya sabes que el precio se incrementa en 4 €.

Saludos
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 40, 41, 42 ... 62, 63, 64  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes