Pero no el viaje de retorno. Y debe ser todo en la misma dirección.
6,50 € - BIGLIETTO NAVIGAZIONE 60'
Consente di viaggiare su qualsiasi linea (escluse le linee Alilaguna, Clodia, Fusina) per 60 minuti dalla convalida, con interscambio di linea nella stessa direttrice. E’ compreso nel prezzo il trasporto di un bagaglio la cui somma delle tre dimensioni non superi i cm. 150. Non consente il viaggio di ritorno.
Si acquista presso le biglietterie Hellovenezia ed i rivenditori autorizzati.
Hola a todo, a ver si me poéis echar una mano. Llego a venecia un lunes a las 10,10 y me voy el viernes a las 14h. Os cuento mi plannig, no sé si está bien distribuído.
Lunes:san marco y dorsodauro, martes: santo polo y san croce, miércoles: cannaregio y las islas murano, burano y torcello y jueves: verona.
Respecto a castello, cannaregio,y dorsodauro cuál es la más bonita?
Por otor lado por la noche cuál es la zona más ambientada?
Gracias mil!!
Perdonad, pero tengo otra duda ( es que es ahora cuando más puedo ver cosas del viaje, a diario estoy desbordada de trabajo, y esta semana promete...)
Para ir desde el aeropuerto se puede coger el bus y luego vaporetto. He leído tb acerca del alilaguna. Mi pregunta es, te deja también en la plaza de san marco o te acerca más al hotel? en este caso me vendría bien la parada rialto, porque voy alcampo santa marina. Qué alilaguna me puede venir mejor?
Willy Fog Registrado: 24-03-2007 Mensajes: 11743
Votos: 0 👍
tabla2 Escribió:
perdonad, pero tengo otra duda ( es que es ahora cuando más puedo ver cosas del viaje, a diario estoy desbordada de trabajo, y esta semana promete...)
Para ir desde el aeropuerto se puede coger el bus y luego vaporetto. He leído tb acerca del alilaguna. Mi pregunta es, te deja también en la plaza de san marco o te acerca más al hotel? en este caso me vendría bien la parada rialto, porque voy alcampo santa marina. Qué alilaguna me puede venir mejor?
Willy Fog Registrado: 01-09-2009 Mensajes: 18001
Votos: 0 👍
Kaoru, en la primera iglesia choruss que entres la compras, cuesta 10 euros, pero créeme, compensa, date cuenta que cada iglesia te calcan 3 eurazos, y te aseguro que verás más de 3 iglesias, yo la amorticé pero de sobra.