Bueno...me marcho en 15 días, y aquí ando leyendo el foro a toda pastilla....
Así que durante los próximos días os voy a agobiar un poco a preguntas...
Estoy leyendo todo el rato sobre "el truco de la mochila" en la basílica..podéis explicarme que es...jaja (no pillo na')
Deljar la mochila en la consigna que está a la izquierda de la basílica y evitar la cola ya que te dan un pase de entrada para poder recoger la mochila antes de una hora.
Super Expert Registrado: 02-04-2009 Mensajes: 563
Votos: 0 👍
ROSAANA Escribió:
kaoru, nosotros visitamos la pieta!!!!tuvimos suerte!!!había una exposición de la Biennale y estaba abierta al público!!!!fué una grata sorpresa, la otra manera de poder visitarla es a la hora de la misa.
Nosotros vimos la otras tres que nombras, santa maria formosa no es gran cosa pero se vé rápido, tiene un cuadro importante, en san zaccaria tienes la cripta inundada y en san satefano el techo en forma de quilla de barco mejor conservado de Venecia.
Burano..tambien tiene dos cuadros importantes!!!!no se paga entrada.
Tomo nota rosaana....
Santa maria formosa directamente la descarto entonces y eso que la tendremos enfrente del hotel...pero no entraremos..., san stfano si pq me hace gracia eso del techo pero de San zaccaria me explicas que es eso de la cripta inundada?o me lo tomo literalmente?
La de burano si está abierta cuando lleguemos podemos entrar...
Cómo puedo saber a qué hora parte el primer vaporetto de la línea LN hacia murano-burano, no me va bien la web (me da errores en la pag) y en unos sitios he visto q a las 9.10 y otros a las 7 y pico
Dr. Livingstone Registrado: 18-02-2008 Mensajes: 8750
Votos: 0 👍
Si, lo de San zaccaria es literal....hay una cripta que esta bajando unas escaleras y está inundadam supongo que a veces más o menos según las mareas, aquí va una foto, nosotros no lelgamos a verla estábamos muertos,llegamos allí sobre las 18.00. Y ni nos acordamos de bajar,sólo vimos la iglesia por dentro...me acordé en el hotel!!!!!
Cómo puedo saber a qué hora parte el primer vaporetto de la línea LN hacia murano-burano, no me va bien la web (me da errores en la pag) y en unos sitios he visto q a las 9.10 y otros a las 7 y pico
Bajate el pdf que es la versión oficial. Casi seguro que es el de las 7 y pico. Hay gente que trabaja en Murano.
hola a todo, a ver si me poéis echar una mano. Llego a venecia un lunes a las 10,10 y me voy el viernes a las 14h. Os cuento mi plannig, no sé si está bien distribuído.
Lunes:san marco y dorsodauro, martes: santo polo y san croce, miércoles: cannaregio y las islas murano, burano y torcello y jueves: verona.
Respecto a castello, cannaregio,y dorsodauro cuál es la más bonita?
Por otor lado por la noche cuál es la zona más ambientada?
Gracias mil!!
Holaaaa, alguno que hayáis stado..alguna opinión???