Muchas gracias chicos, ya lo había mirado en google. Perdón por las preguntas que hago pero ando perdidisima con las paradas y las distáncias.El Al Sole esta a 5 minutos como bien decis.
Sobre los I.S. También he reservado bien por telefono (después de leerme todo el foro sobre eso) intenté hacerlo por internet, pero sigue sin funcionar.
Comento que me cuesta 12eu con la rolling...pq según la página ponía 10...
Merci!!
Sí que funciona, se pueden reservar por internet sin problema los Itinerari Segreti.
Willy Fog Registrado: 24-03-2007 Mensajes: 11743
Votos: 0 👍
lualpa Escribió:
montsec Escribió:
Chicos la visita de la Basilica San marcos,solo puede ser de una hora???
No, podés quedarte todo lo que quieras
Pues cuando estuvimos nosotros desgraciadamente no pudimos dedicarle todo el tiempo que queríamos. Nos hicieron pasar en fila india, hacia el mismo recorrido todo el mundo y luego salias al exterior (quien quería ver la Pala de Oro pues iba, eso si, pero el resto desgracidamente no).
Moderador de Zona Registrado: 01-01-2009 Mensajes: 9280
Alguien me puede confirmar la hora en la que iluminan la Basílica?
Creo que es a las 12 h. Pero no estoy segura
En la página oficial de la misma no encuentro este dato.
Hace como cinco años que visité Venecia y no recuerdo que iluminaran la Basílica a una hora en especial.
Dr. Livingstone Registrado: 18-02-2008 Mensajes: 8750
Kaoru, yo también estoy deseando que te vayas de viaje....no por que preguntes y preguntes,jejeje, si no para que nos cuentes cómo lo has pasado y nos pongas alguna fotito actual de Venice...... Que nos ayude a recordar cuando estuvimos hace meses!!!!