Hola, ¿merece la pena coger visitas guiadas a vaticano para ahorrarse las colas?
He visto que po cuenta propia sale 19 € (ticket mas audioguia) y con guía he encontrado por 27 €.
¿Alguien ha cogido y le ha ido bien? ¿Con qué compañía?
Me refiero a la basílica, capilla sixtina y museos romanos.
Lo que quiero es verlo todo sin hacer colas, y si ello implica arrejuntarme a un grupo con guía pues lo haré.
Me refiero a la basílica, capilla sixtina y museos romanos.
Lo que quiero es verlo todo sin hacer colas, y si ello implica arrejuntarme a un grupo con guía pues lo haré.
OJO: No son museos romanos sino museos vaticanos
Vamos por partes.
La Basílica está a 400/500 metros de la entrada a los museos.
La Sixtina forma parte de los MMVV.
La entrada a la basílica es gratis.
La entrada a los MMVV 15E. Y a mi la audioguía me costo 7E.
Yendo sobre las 14 en gneral no suele haber cola en los MMVV pero todo dependerá de cuándo quieras ir. No sé de dónde obtuviste ese precio de 19E. ¿No será la entrada común más los 4E de reserva?
Es posible.
Gracias Lualpa, ya lo tengo más claro. Realmente ya lo conozco, estuve hace 18 años de viaje de estudios, pero fuimos en grupo y nos despreocupamos por completo, además tengo recuerdos borrosos.
Mi duda es si merece la pena o no coger visita guiada y si realmete ahorras tiempo o también toca hacer algo de cola.
Hola viajeros, tengo reserva para la necrópolis un sábado a las 10.45, he pensado ir temprano a San Pedro, subir a la cúpula, ver la plaza y a las 10.45 ir a la visita. ¿Creeis que me dará tiempo a subir a la cúpula?
¿dónde se reserva para la visita a la necrópolis? o ¿entra dentro de la visita guiada a los museos y la capilla sixtina? me interesaría mucho verla
HOla a todos,
Me surje una duda de ultima hora
No puedo comprar un día la entrada para los museos vaticanos e ir otro día ya sin hacer cola pa sacar entrada¿¿
O es una tonteria pq la cola larga es en la espera pa entrar alos museos??
Hola a todos, he reservado ya las entradas para los museos vaticanos, y me han mandado el voucher. Mi pregunta es si sólo con esto, lo único que tengo que hacer es acudir a la puerta que me indican para poder entrar. Gracias por adelantado.
El Martes 15 de Junio tenemos intención de ir al vaticano... Que os parece este planteamiento:
-8:00 llegar por allí y visitar la basilica (con subida a la cupula incluida) ¿Hay que pagar en la basilica? La cupula creo que si, ¿Se paga allí mismo no?
-11:30 mas o menos... Necropolis. (mandare el mail de la reserva previa. ¿En que idioma lo redacto? Castellano y Ingles ok... Italiano tendria que usar algo traductor.)
- Cuando salga de la necropolis a los museos. Comprare la entrada antes para evitar las colas aun pagando mas... ¿Correcto?
Lo organizariais de otra manera? Me estoy dejando algo?
Seamos lógicos, en la Necrópolis se pasa por pasillos estrechos y lo más importante del siglo II al IV, lo que no quieren es vayamos rozando por las paredes, te dicen que te la pongas por delante, siempre que no sea muy voluminosa.