HOla a todos,
Me surje una duda de ultima hora
No puedo comprar un día la entrada para los museos vaticanos e ir otro día ya sin hacer cola pa sacar entrada¿¿
O es una tonteria pq la cola larga es en la espera pa entrar alos museos??
Hola a todos, he reservado ya las entradas para los museos vaticanos, y me han mandado el voucher. Mi pregunta es si sólo con esto, lo único que tengo que hacer es acudir a la puerta que me indican para poder entrar. Gracias por adelantado.
El Martes 15 de Junio tenemos intención de ir al vaticano... Que os parece este planteamiento:
-8:00 llegar por allí y visitar la basilica (con subida a la cupula incluida) ¿Hay que pagar en la basilica? La cupula creo que si, ¿Se paga allí mismo no?
-11:30 mas o menos... Necropolis. (mandare el mail de la reserva previa. ¿En que idioma lo redacto? Castellano y Ingles ok... Italiano tendria que usar algo traductor.)
- Cuando salga de la necropolis a los museos. Comprare la entrada antes para evitar las colas aun pagando mas... ¿Correcto?
Lo organizariais de otra manera? Me estoy dejando algo?
Seamos lógicos, en la Necrópolis se pasa por pasillos estrechos y lo más importante del siglo II al IV, lo que no quieren es vayamos rozando por las paredes, te dicen que te la pongas por delante, siempre que no sea muy voluminosa.
Eso he hecho yo he mandado la solicitud a la necrópolis y con lo que me contesten, confecciono el resto del día en el Vaticano.
Tengo una duda, hay muchos sitios para reservar entrada a los museos del Vaticano (sin visita guiada, solo la entrada para entrar sin colas), ¿cual es el el que me recomendais?
Willy Fog Registrado: 24-03-2007 Mensajes: 11743
Votos: 0 👍
Rebecca8 Escribió:
eso he hecho yo he mandado la solicitud a la necrópolis y con lo que me contesten, confecciono el resto del día en el Vaticano.
Tengo una duda, hay muchos sitios para reservar entrada a los museos del Vaticano (sin visita guiada, solo la entrada para entrar sin colas), ¿cual es el el que me recomendais?
Para reservar entradas en a los Museos Vaticanos tienes que hacerlo en la propia web::
Tenemos una duda de ultima hora, si reservamos las entradas para los museos vaticanos on line, ¿donde conseguimos los audioguias? ¿tenemos que esperar colas para conseguirlos?...Gracias
Willy Fog Registrado: 01-09-2009 Mensajes: 18001
Votos: 0 👍
Pues si que es raro porque yo mandé la solicitud hace como 3 semanas para julio, y me han contestado dándome la reserva, incluso unos amigos lo han reservado para junio y tb les han contestado