Seamos lógicos, en la Necrópolis se pasa por pasillos estrechos y lo más importante del siglo II al IV, lo que no quieren es vayamos rozando por las paredes, te dicen que te la pongas por delante, siempre que no sea muy voluminosa.
Eso he hecho yo he mandado la solicitud a la necrópolis y con lo que me contesten, confecciono el resto del día en el Vaticano.
Tengo una duda, hay muchos sitios para reservar entrada a los museos del Vaticano (sin visita guiada, solo la entrada para entrar sin colas), ¿cual es el el que me recomendais?
Willy Fog Registrado: 24-03-2007 Mensajes: 11743
Votos: 0 👍
Rebecca8 Escribió:
eso he hecho yo he mandado la solicitud a la necrópolis y con lo que me contesten, confecciono el resto del día en el Vaticano.
Tengo una duda, hay muchos sitios para reservar entrada a los museos del Vaticano (sin visita guiada, solo la entrada para entrar sin colas), ¿cual es el el que me recomendais?
Para reservar entradas en a los Museos Vaticanos tienes que hacerlo en la propia web::
Tenemos una duda de ultima hora, si reservamos las entradas para los museos vaticanos on line, ¿donde conseguimos los audioguias? ¿tenemos que esperar colas para conseguirlos?...Gracias
Willy Fog Registrado: 01-09-2009 Mensajes: 18001
Pues si que es raro porque yo mandé la solicitud hace como 3 semanas para julio, y me han contestado dándome la reserva, incluso unos amigos lo han reservado para junio y tb les han contestado
Yo ahí estoy esperando a que me contesten del vaticano para visitar la necropolis...mande el mensaje a finales de marzo para pedir para la segunda semana de mayo.,..a día de hoy no he recibido respuesta así que les he vuelto a enviar otra solicitud. Espero tener suerte y sino me tendre que conformar con los museos vaticanos ylas catacumbas de san calixto aunque no se sea lo mismo!!!
Tengo una duda:
Entonces entiendo que cuando enviais el e-mail para reservar el día y la hora de la visita a la necropolis , sólo os devuelven un e-mail con la confirmación del día y hora deseado pero el pago de todo esto lo haceis en la entrada de la necropolis, y no antes a diferencia de la compra on -line de las entradas de los museos vaticanos.
¿es correcto este planteamiento?
Gracias y saludos,
Willy Fog Registrado: 24-03-2007 Mensajes: 11743
sane1967 Escribió:
tengo una duda:
Entonces entiendo que cuando enviais el e-mail para reservar el día y la hora de la visita a la necropolis , sólo os devuelven un e-mail con la confirmación del día y hora deseado pero el pago de todo esto lo haceis en la entrada de la necropolis, y no antes a diferencia de la compra on -line de las entradas de los museos vaticanos.
¿es correcto este planteamiento?
Gracias y saludos,
Tienes que hacer la petición en scavi@fsp.va
Luego recibirás un e-mail con la información de cómo pagar (te piden un nº de cuenta o de tarjeta).
A los pocos días días recibirás la confirmación con una especie de boleto que hay que imprimir y entregarlo el ufficio scavi antes de empezar la visita guiada.
Sani, tal como te explica BruceLee es un híbrido entre compra on line y reserva a futuro.
Ojo , por más que les pidas un horario no tenés ninguna garantía que te lo den. De hecho tenés que darles una o unas fechas. Y ellos te dan lo que consideran.
Willy Fog Registrado: 01-09-2009 Mensajes: 18001
Lualpa, una cosilla, yo tengo que confirmar mi re3serva a la necrópolis (ya me han dado fecha) te la cobran al momento? o lo haces al llegar a la necrópolis?