Willy Fog Registrado: 01-09-2009 Mensajes: 18001
Votos: 0 👍
Pues si que es raro porque yo mandé la solicitud hace como 3 semanas para julio, y me han contestado dándome la reserva, incluso unos amigos lo han reservado para junio y tb les han contestado
Yo ahí estoy esperando a que me contesten del vaticano para visitar la necropolis...mande el mensaje a finales de marzo para pedir para la segunda semana de mayo.,..a día de hoy no he recibido respuesta así que les he vuelto a enviar otra solicitud. Espero tener suerte y sino me tendre que conformar con los museos vaticanos ylas catacumbas de san calixto aunque no se sea lo mismo!!!
Tengo una duda:
Entonces entiendo que cuando enviais el e-mail para reservar el día y la hora de la visita a la necropolis , sólo os devuelven un e-mail con la confirmación del día y hora deseado pero el pago de todo esto lo haceis en la entrada de la necropolis, y no antes a diferencia de la compra on -line de las entradas de los museos vaticanos.
¿es correcto este planteamiento?
Gracias y saludos,
Willy Fog Registrado: 24-03-2007 Mensajes: 11743
sane1967 Escribió:
tengo una duda:
Entonces entiendo que cuando enviais el e-mail para reservar el día y la hora de la visita a la necropolis , sólo os devuelven un e-mail con la confirmación del día y hora deseado pero el pago de todo esto lo haceis en la entrada de la necropolis, y no antes a diferencia de la compra on -line de las entradas de los museos vaticanos.
¿es correcto este planteamiento?
Gracias y saludos,
Tienes que hacer la petición en scavi@fsp.va
Luego recibirás un e-mail con la información de cómo pagar (te piden un nº de cuenta o de tarjeta).
A los pocos días días recibirás la confirmación con una especie de boleto que hay que imprimir y entregarlo el ufficio scavi antes de empezar la visita guiada.
Sani, tal como te explica BruceLee es un híbrido entre compra on line y reserva a futuro.
Ojo , por más que les pidas un horario no tenés ninguna garantía que te lo den. De hecho tenés que darles una o unas fechas. Y ellos te dan lo que consideran.
Lualpa, una cosilla, yo tengo que confirmar mi re3serva a la necrópolis (ya me han dado fecha) te la cobran al momento? o lo haces al llegar a la necrópolis?
Hola ya he confirmado ayer la visita a la necrópolis, me han mandado un mail diciendo que han recibido mis datos para el pago que procederán a hacerlo "manualmente" y que en unas horas o a veces, poco más, me enviarán el recibo de pago y la confirmación de la visita.
Con esto último que me manden, es lo que tengo que imprimir y llevarlo allí?