Willy Fog Registrado: 24-03-2007 Mensajes: 11743
Votos: 0 👍
crisanapri Escribió:
bretema Escribió:
Una preguntita con la Roma pass está incluido el transporte desde Cianpino a Termini si coges el bus y luego el metro. Gracias.
Como dice brucelee no entra, pero te recomiendo, que conforme cojes la maleta en ciampino, te encuentras el mostrador de terravision. Por 4 euros te compras el billete y al salir a la puerta del aeropuerto te montas en el autobus terravision y en 30 mtos. Estas en termini, todo de lujo. Por cierto, en Ciampino me fue imposible conseguir la Roma Pass, en todos los sitios donde pregunté, me decían que la tenía que conseguir en Roma...
No hay problema en comprar la Roma Pass. Al llegar a Termini se puede comprar en alguno de sus quioscos. Nosotros lo hicimos así: Terravisión + Roma Pass comprada en Termini.
Indiana Jones Registrado: 24-04-2008 Mensajes: 2139
Muchas gracias por vuestros consejos. Me informo de todas las posibilidades. Es que viajo con 2 niños y en terravisión no les hacen descuento y tengo entendido que en todos los demás transportes de Roma viajan gratis. Decidme si no estoy en lo cierto. Me falta un mes pero ya estoy muy preocupada con el dichoso volcan.
Willy Fog Registrado: 24-03-2007 Mensajes: 11743
bretema Escribió:
Muchas gracias por vuestros consejos. Me informo de todas las posibilidades. Es que viajo con 2 niños y en terravisión no les hacen descuento y tengo entendido que en todos los demás transportes de Roma viajan gratis. Decidme si no estoy en lo cierto. Me falta un mes pero ya estoy muy preocupada con el dichoso volcan.
Me podeis decir si la roma pas piu incluye el tren desde el aeropuerto d fiunmicino a roma en el metropolitano, esque en algunos siito me dice q si y otros qno , alguien a ido ylo ha utilizado???
Dr. Livingstone Registrado: 01-03-2008 Mensajes: 9058
lualpa Escribió:
La RP cubre el tren FR1 pero no el Leonardo.
Una aclaración. Con la ROMA PASS el uso de trenes en la linea FR1 tan sólo es válida dentro de los límites de la Tarifa urbana METROBUS que son estos: Por el norte, hasta la estación de Settebagni. Por el sur, hasta la estación de Ponte Galeria. Esta última está en la linea FR1 que va a Fiumicino, pero antes de llegar al mismo.
Afirmo, yo tenia el hotel por la zona de Via Nomentana y cogia el metro hasta tiburtina y allí el FM1 hasta Nomentana, y no me pusieron impedimento con la Roma Pass, pero si es cierto que tiene límites como bien dice antoni54.
Indiana Jones Registrado: 10-03-2008 Mensajes: 4095
bretema Escribió:
Según la edad: hasta 10 años efectivamente no pagan.
Gracias proser los mios tienen 7 con lo cual no deberian pagar. Podrias decirme donde encontrar los horarios del autobus cotral y el numero. Muchas gracias.
brucelee2000 Escribió:
bretema Escribió:
Verás que se habla de otra compañía de buses que hace el trayecto. Salía a mejor precio. No recuerdo el nombre pero en ese hilo se especificaba bien.
Bretema, en el hilo que te decía BruceLeee y que trata sobre el trayecto Ciampino-Roma tendrás todos los datos. Yo a Ciampino no vuelo nunca y no sé decirte ahora de memoria los datos. Mejor pásate por el otro hilo.
bretema, en el hilo correspondiente yo misma he puesto la web de Terravisión (el antepenúltimo mensaje). En esa web te explica que los niños de hasta 2 años no pagan y han de sentarse sobre un adulto. A partir de esa edad pagan billete completo.
Perdona, en terravision ya se que pagan me refería que en la página del bus cotral no especifica las edades a las que se debe empezar a pagar, he leido por el foro que es a los 10 años, pero en la página oficial no encuentro esa información, y era por asegurarme. Si pagan en las dos empresas iria con terravision y me dejo de problemas.
Ay, perdona que pensé que era Terravisión.
De todos modos (aunque nos estamos saliendo totalmente del tema del hilo y deberías preguntar esto en en hilo de Ciampino como ya te hemos dicho) en la web de Cotral te indica que los niños de hasta 4 años o de menos de un metro de estatura, no pagan billete y han de ir sobre el adulto acompañante.
Por favor, si tienes más preguntas que no son de la Roma Pass, hazlas en su hilo.
Se puede, si.
Pero irónicamente, la señorita que me las vendió (cerca de Sta maria Maggiore) me dijo que en realidad no debía ser así, bla, bla, bla ...
Pero la realidad es lo que te indican.
Poruq, al fin y al cabo, la de acceso a atracciones NO tiene ninguna fecha (excepto en el chip).
La fecha si queda grabada en el pase de transporte.