Hay varias empresas que se encargan de salir desde Napoles hasta Capri, aunque no sabria decirte nombres. En verano sino me equivoco creo que era cada hora.
Gracias!! Ya he visto que son varias compañías...Lualpa me pasó este enlace... www.capri.net/en/ship-timetable muy útil...se pone origen y destino y te salen los horarios, compañías precios...creo que es en este hilo donde será de más utilidad...
Buenas, quiero reservar pasaje en ferry desde napoles a capri y no puedo. Alguno tiene un enlace directo donde lo pueda sacar? voy a estar a finales de agosto por alla, lo podre sacar en el momento?
buenas, quiero reservar pasaje en ferry desde napoles a capri y no puedo. Alguno tiene un enlace directo donde lo pueda sacar? voy a estar a finales de agosto por alla, lo podre sacar en el momento?
Slds.
Nosotros de hecho pensábamos sacarlo en el momento...¿habrá algún problema?
Hola: yo estuve la semana pasada, y saqué el billete allí mismo sin problema, como dice gasolines hay barcos a todas horas. Una de las compañías es SNAV. Salimos enel barco a las once de la mañana y estuvimos en Capri hasta las siete y diez de la tarde. Nos dedicamos básicamente a pasear, no hicimos ni la vuelta a la isla ni la grotta azurra,lo que hicimos fue subir hasta el Belvedere y luego bajar andando hasta marina piccola, para darnos un baño y comer algo , y a eso de las seis cogimos un bus para subir a capri y coger el funicular de nuevo para Marina Grande.
Saludos
Hola a todos, yo voy de crucero por el mediterraneo y el 1 de septiembre hace escala en Napoles, nosotros tenemos pensado ir por nuestra cuenta a capri, ya he leido en este foro que no hay problema para comprar los tikets de los ferrys in situ, el barco nuestro llega a las 8:30 de la mañana y zarpa a las 9 de la noche, alguien sabe si en este tiempo tendremos tiempo suficiente para ir a capri, dar una vuelta en barco por la isla, ver la gruta azzura, subir en fonicular a anacapri y en telesferico al monte, o es mucho para un día.
¿Sabe alguien que precio tiene dar una vuelta a la isla en barco con chapuzon incluido en algua cala inaccesible por tierra?
Alguien que haya estado en la gruta azzura, ¿Es tan espectacular la visita a esta cueva como aparece en las fotos?, ¿Se puede ir con niños?. Un saludo a todos y muchas gracias.
Hola: si llegas a las 8,30, yo creo que puedes coger algún ferri a eso de las 9, 9,30, con lo cual, ponle 5o minutos de viaje, sobre las 10,30 estaríais en la isla, y teniendo en cuenta que el último barco sale a las 19,10, llegaríais a tiempo a vuestro crucero. Mirate la pagina capri.net, creo que era así, y allí verás horarios de excursiones y demás, y nada más bajar del barco verás en el puerto de Marina Grande los barquitos que dan la vuelta a la isla.
ALGUIEN ME PODRÍA DECIR SI HA HECHO LA RUTA EN BARCO ALREDEDOR DE LA ISLA CON LA GRUTA AZZURA Y CHAPUZON INCLUIDO CON QUE AGENCIA O EMPRESA LO HA HECHO Y CUANTO TIEMPO DURA APROXIMADAMENTE? GRACIAS!
ALGUIEN ME PODRÍA DECIR SI HA HECHO LA RUTA EN BARCO ALREDEDOR DE LA ISLA CON LA GRUTA AZZURA Y CHAPUZON INCLUIDO CON QUE AGENCIA O EMPRESA LO HA HECHO Y CUANTO TIEMPO DURA APROXIMADAMENTE? GRACIAS!
Yo hice la ruta en barco con la gruta azzura incluida y el viaje duro unas 2 horas (no se podia dar ningun chapuzón ya que el barco solo paro en la gruta azurra). Todas las agencias que hay en el puerto de Capri hacen el mismo recorrido.
Buenas, en diciembre vuelvo a Napoles y esta vez voy a ir a la isla de capri.
Va a ser en pleno invierno europeo así que necesito que me digan los que fueron en invierno que tal el clima.
Otra cosa para ir tengo que tomar el ferry desde napoles y cuando llego tengo que tomarme otro para ir a Faraglione di Mezzo? y después tengo que alquilar bote para ir a gruta azul?
O sea mi idea es ir un día por mi cuenta tomar ferry en napoles e ir a Faraglione di Mezzo, a la gruta azul y a la cima de anacapri mas algun paseo que se pueda realizar ahí.
Hay puestos donde vendan sandwich? no pienso gastar plata en esos restaurantes que me deben arrancar un ojo.
Cuanto me sale todo eso mas o menos ?
Willy Fog Registrado: 14-11-2008 Mensajes: 12901
Votos: 0 👍
Karbilbo Escribió:
Qué tal para ir en Agosto a Capri a pasar el día???
Haremos escala en Nápoles, y como Nápoles y Pompeya ya conocemos estaba valorando la idea de hacer una escapada a Capri, algún consejo??????
Nosotros estuvimos pasando un día en verano (agosto, hace ya casi 10 años). A mi me pareció un enclave precioso…. Lo malo es que la invasión literal de visitantes efímeros traidos por los ferrys (de los que yo también formaba parte) saturaban por completo las calles, comercios y locales de la isla.
Seguramente Capri se disfrute realmente a partir de la salida del último ferry de vuelta. Aún así, me parece una excursión de lo más recomendable, Kar.
Karbilbo, yo también fui un día de Agosto a Capri desde Nápoles y aunque como te comenta Mogutu estará lleno de gente seguro que la disfrutas, sobre todo la excursión alrededor de la isla, totalmente recomendable.