Pues quiero ver el Ca Razzonico, que entra con la SM Plus y luego la Scuola di <San Rocco, la Salute, San Giorgio, Frari, ya no creo que me dé tiempo a mas porue también queremos entrar la basilica.
Sabeis que vale la salute y San Giorgio es que son las unicas que no encuentro que valen las entradas
Ok, entonces la SM se justifica.
La Salute creo que se entra sin cargo lo mismo que San Giorgio. Pero el Campanile 2E.
Dos consultas:
He reservado en San Marcos , como no piden tarjeta sabeis si se paga al entrar.
Dondo puedo encontrar los horarios correctos de las iglesias ( las que van con la tarjeta Chorus 9-18 o 10-17) pero el resto.
Dos consultas:
He reservado en San Marcos , como no piden tarjeta sabeis si se paga al entrar.
Es gratis, Patadu. Dentro hay visitas opcionales de pago para las que se compra entrada allí mismo.
patadu Escribió:
Dondo puedo encontrar los horarios correctos de las iglesias ( las que van con la tarjeta Chorus 9-18 o 10-17) pero el resto.
Las iglesias son una cuestión siempre difícil. Te paso un enlace exhaustivo de la oficina de turismo de Venecia donde aparecen iglesias y otros lugares variados que visitar. De algunos proporciona enlace directo. Hay que buscar con paciencia porque es enorme. Espero que te venga bien.
Pues yo no habia reservado por no pagar dos leureles, pero si es gratis...reservo, y en caso de que llegue antes o después, "truco mochila" y listo
Ed: segun esta web al menos, que es la que yo tenia para reservar www.venetoinside.com/ ...san_marco/ Dear user,
Choose the right profile and book your entrance to Saint Mark's Basilica.
Our booking service costs € 1,00
Hola a todos,
¿me podriais decir si el boleto de transporte 36h, entra el bus nº5 del aeropuerto a Venecia?
¿hay alguna tienda en el aeropuerto donde se pueda comprar?, llegamos un domingo (por lo de festivo)
Gracias.
Indiana Jones Registrado: 19-06-2007 Mensajes: 2850
Votos: 0 👍
chulin13 Escribió:
Hola a todos,
¿me podriais decir si el boleto de transporte 36h, entra el bus nº5 del aeropuerto a Venecia?
¿hay alguna tienda en el aeropuerto donde se pueda comprar?, llegamos un domingo (por lo de festivo)
Gracias.
Hola chulin.
En el bono de 36 horas entra el traslado desde y hasta el aeropuerto Marco Polo en el bus nro. 5.
En el aeropuerto hay una tienda donde lo puedes adquirir, es la misma que entrega si lo has reservado a través de internet. Pero no se si el domingo está abierta, supongo que sí.
Pues yo no habia reservado por no pagar dos leureles, pero si es gratis...reservo, y en caso de que llegue antes o después, "truco mochila" y listo
Ed: segun esta web al menos, que es la que yo tenia para reservar www.venetoinside.com/ ...san_marco/ Dear user,
Choose the right profile and book your entrance to Saint Mark's Basilica.
Our booking service costs € 1,00
Quanto costano prenotazione e visita
- Il costo per il 'Diritto di prenotazione' che ti permette di evitare la coda è pari a € 1,00 a persona
- Le modalità di pagamento tramite carta di credito sono in modalità sicura SSL
- Il costo del diritto di prenotazione NON è rimborsabile
Il sistema di pagamento con carta di credito non è ancora attivo pertanto in quesa fase non verrà richiesto nessun pagamento
"El sistema de pago con tarjeta de crédito no está todavía activo, por lo tanto, en esta fase no verá registrado ningún pago."
Por cierto, tengo fijas en mi visita de 3 días Torcello y Burano. Me recomendais ir a Murano? Hay mucho que ver? No tengo intención de comprar nada de cristal ni nada de así, y lo de la fabricación en vivo me llama la atención, pero si aparte de eso no hay nada destacable me saltaria la visita.
Super Expert Registrado: 02-04-2009 Mensajes: 561
Yo no pagué el euro ni por internet ni una vez allí tampoco me dijeron de pagar en la puerta que era lo que yo me esperaba...
Así que truco o reserva pero si llevas reserva y tb mochila tienes que pasar por la consigna igual a dejarla...o sea que siempre te ahorrarás la cola de una manera o de otra...
Mucho cuidado con los escalones al subir al Museo de la Basilica!!!son traicioneros!!!!
Super Expert Registrado: 02-04-2009 Mensajes: 561
Corocota78 Escribió:
Me falla el italiano... Jeje
Por cierto, tengo fijas en mi visita de 3 días Torcello y Burano. Me recomendais ir a Murano? Hay mucho que ver? No tengo intención de comprar nada de cristal ni nada de así, y lo de la fabricación en vivo me llama la atención, pero si aparte de eso no hay nada destacable me saltaria la visita.
Yo sólo visité Burano a Murano ya lo teníamos descartado desde el principio...es más en venecia si buscas que no te tanguen podrás comprar cristal de murano bueno y además ver como lo trabajan sin necesidad de llegar hasta la isla...
Hola a todos, estoy preparando mi viaje a Venecia de 5 días para junio y tras leer todos los consejos de este foro, he sacado en claro ya muchas cosas. No obstante, me gustaría que alguien más experto me ayudase a perfilar algunas cosas, ya que es mi primer viaje a Venecia y ando algo perdida.
En primer lugar creo que cogeremos el abono de 3 días de venniceconnected que nos sale a 28€ y aparte la tarjeta San Marco Plus de 13 €. El resto del tiempo trataremos de hacerlo a pie, por eso me gustaria concentrar lo mas lejano en esos tres días.
Mi idea es la siguiente:
JUEVES:
Llegada por la tarde, comeremos algo y para ser el primer día no sé por dónde empezar
VIERNES:
Mañana:
Sta. Maria de la Salute (gratis) y dorsoduro donde está la salute y ver desde la punta dogana la Isola de Giudecca continua quizás hacia el Zattere con sus tranquilas terrazas con vistas a la Giudecca es un paseo muy agradable. Asómate al squero di San Tovasso, un taller de reparación de góndolas en funcionamiento e incluso ese día podrías cruzar a San Giorgio (solo se paga el campanile 4€ De 9,30 a 12,30h) para ver la piazza san Marco desde enfrente
Callejear (Galleria de la Academia por fuera, etc.)
Tarde: barrio del Castello
SABADO
Mañana:
Palacio Ducal entra en la SM+ (de 9 a 19h, taquilla hasta las 18)
Basília St. Marco (gratis) a las 11,30 con el famoso truco de la mochila y campanile 8 €
Paseo hasta Ponte Rialto
Tarde:
Cannareggio Ghuetto Judío y Iglesia Madonna dell orto y el ponte chiodo y campo abazzia
Callejear
DOMINGO:
Mañana:
Murano, Burano y Torcello (si vamos justos dejamos Murano porque no nos interesa mucho)
Tarde:???
LUNES:
Mañana: ???
Volver al aeropuerto y a Madrid
Como veis aun me queda mucho que planear, así que si alguien me puede echar una manilla...
Cuándo pensás activar el abono de transporte? Te fijaste la diferencia con el de 7 días. Dio porque obviamente el día de llegada o el de salida, si o si se te quedan afuera del de 72 hs. Y el de 72 horas + otro de 48 horas salen más caros que el de 7 días.
Veo que de la SM+ sólo vas a usar el PD. Creo que ni te hace falta sacarla. Sacás la entrada y listo, excepto que quieras incluir algo más.
Un paseo por la Giudecca puede ser interesante por la tranquilidad. Y almorzar en una de esas terrazas con Venezia de fondo es algo que no se puede hacer desde ninguna otra parte.
yo no pagué el euro ni por internet ni una vez allí tampoco me dijeron de pagar en la puerta que era lo que yo me esperaba...
Así que truco o reserva pero si llevas reserva y tb mochila tienes que pasar por la consigna igual a dejarla...o sea que siempre te ahorrarás la cola de una manera o de otra...
Mucho cuidado con los escalones al subir al Museo de la Basilica!!!son traicioneros!!!!
Mi novia va a llevar una mochila, no en plan grande, si no una mochiluca pequeña, del tamaño de un bolso. Espero que nos sirva para dejarlo en la taquilla...
Respecto a lo de Murano, pues eso, si no vamos a encontrar ninguna joya, y salvo lo de los artesanos del cristal, preferimos ir a Torcello y Burano (me encantan las fotos que he visto) y aprovechar el resto del tiempo en Venezia.
Willy Fog Registrado: 24-03-2007 Mensajes: 11743
No hay problema con la mochila, el truco es saldrá bien.
Sobre las isla yo también prefiero el comninado Burano-Torecello a Murano. Hace años estuve en Murano y se me hizo pesado el tema de las fábricas de vidrio, y tampoco es más bonita o diferente de Venecia.
Siguiendo los consejos de Lualpa acabo de leer el diario de Joamra y he alucinado, cuánta información!!!
He reestructurado un poco el plan con sus recomendaciones y la cosa ha quedado así:
JUEVES:
Llegada por la tarde y si da tiempo:
Iglesia Sto Stefano
Campo San Angelo
Scala contarini del bovolo
Ponte Rialto
Palazzo dei camarlenghi
San Giacomo de Rialto
Vistas de Canal Grande y Ca´D´oro
Cenar por allí en algún sitio recomendable???
VIERNES:
Palacio Ducal
Basília St. Marco y Pza
Ponte della paglia y de los suspiros
Tarde:
Cannareggio Ghuetto Judío y Iglesia Madonna dell orto y el ponte chiodo y campo abazzia
SABADO
Mañana:
Ponte della academia
Ponte delle maraviglie
Fondamenta de Zattere
Campo sant´Agnese
Sta Maria della Salute
San Giorgio Maggiore
Tarde: barrio del Castello.
DOMINGO:
Mañana:
Murano, Burano
Tarde: Lido?
LUNES:
Mañana: dar un paseo por pza San Marcos de despedida, paseo en góndola y volver a Madrid
Para el 1º y 3º día no sacaré tarjeta transporte, por lo que o lo pago aparte o tratare de ir apie. Y tal como Lualpa indica, lo mas probable es que no saque la San Marco + ya que prefiero pasear a los museos.
Dejo todo este rollo aquí por si le puede servir a alguien, ya que lleva mucho tiempo organizarlo. Espero que esté bien. Se admiten sugerencias!!!
Por cierto, alguien tiene referencias sobre el servicio de transporte desde el aeropuerto "Veniceshuttleit"??
Es que yo en Roma contrate uno que parece similar y la experiencia fue realmente positiva. Si tenéis opiniones o conoceis algo parecido...porque parece que cuesta unos 42€ si no me equivoco.
Gracias brucelee!!!!
Con las horas que llevo, jajaja, y seguro que puede mejorarse, como aun hay tiempo esperaré un poco a ver si hay sugerencias.
Espero que le sirva a alguien, porque en el foro de Roma hay un post "Ayuda con el itinerario" que me vino genial, pero no he encontrado nada parecido por aquí, así que si alguien puede aprovecharlo habrá sido un éxito!!