Hola... Buenos días, por favor necesito ayuda... (como casi siempre)
He leído sus comentarios e incluso entré en la página de venta de las entradas, vi los 3 tipos que hay... Entonces: tengo el proyecto comprar la RP, utilizar la primera entrada gratis para el Coliseo (me refiero a todo el conjunto, si es que se cuenta como una sola entrada), y la segunda entrada gratis para visitar, al día siguiente, la Galería Borghese...
Aún así sería necesaria hacer la reserva para GB por internet? Y qué tipo tendría que reservar: la reducida?
Si miras un mensaje que escribí más arriba pone cómo proceder en caso de que quieras beneficiarte del descuento de la Roma Pass (tendrás que hacer reserva telefónica de las entradas)...en cualquier caso la reserva de día y hora es OBLIGATORIA.
Mandorla Escribió:
-que la reserva previa es obligatoria
-que si se quiere pagar en la taquilla hay que hacer la reserva previa en el teléfono +39 06 32810 en el horario de lunes a viernes 9 am - 6pm, sábado 9 am - 1 pm
-si se quiere comprar la entrada con antelación utilizar la web www.ticketeria.it/ ...to-eng.asp y por tanto pagarla por internet
-Si se quiere obtener el descuento de la Roma Pass hay que llamar al teléfono +39 06 32810 y hacer la reserva, solicitando el descuento (total o parcial según si es una de las dos primeras visitas o posteriores) en taquilla cuando retire las entradas.
Sí, con la RP sólo por teléfono.
Para evitarte sinsabores podés ver la capacidad que va quedando para el día de tu visita y si la cosa está baja entonces mejor hacer una llamda desde España y no arriesgarte a esperar estar en Italia.
Gracias Lualpa, tienes razón... Incluso estoy pensando en sacar la entrada por internet, las de 11 euros que ya he visto cómo se hace la reserva y el pago, y la RP la utilizo en otros sitios, hay mucho que ver en Roma... Así me voy quitando carga de preparativos, que aún no es tiempo de sinsabores...jajaja
Y buen fin de semana a todos, en especial para las Madres!!!
Si vas a comprar la roma pass creo que vale más la pena que uses una de las entradas gratuitas en la galeria borguese y no la compres, ya que sino me equivoco la entrada de la galería es la mas cara junto con la del coliseo.
Sí, Gasolines, habia pensado eso en un principio y me lo habían recomendado ya, utilizar una entrada para el Coliseo y la otra para la Borghese... Pero por evitarme el llamar por teléfono... Casi que prefiero sacar la entrada. Es que hablar por teléfono para mi es un castigo...
Moderador de Zona Registrado: 01-01-2009 Mensajes: 9222
Votos: 0 👍
Veshi Escribió:
Sí, Gasolines, habia pensado eso en un principio y me lo habían recomendado ya, utilizar una entrada para el Coliseo y la otra para la Borghese... Pero por evitarme el llamar por teléfono... Casi que prefiero sacar la entrada. Es que hablar por teléfono para mi es un castigo...
Hola de nuevo ,por lo que estoy leyendo tenia pensado hacer ya la reserva para el 20 de junio que es domingo pero por lo que dice Indiana Jones no me hace falta hacerla con tanta antelación,aunque he leido en stios que es mejor hacerla con un mes de antelación, que me aconsejais?.
Gracias
Willy Fog Registrado: 30-10-2007 Mensajes: 14571
Lada Escribió:
Hola de nuevo ,por lo que estoy leyendo tenia pensado hacer ya la reserva para el 20 de junio que es domingo pero por lo que dice Indiana Jones no me hace falta hacerla con tanta antelación,aunque he leido en stios que es mejor hacerla con un mes de antelación, que me aconsejais?.
Gracias
Pues si la haces, ya la tienes asegurada y no tienes que preocuparte después
Gracias Becajo ,pero un tema es ponerme a batallar por telefono mi ingles es basico y veo que no hay opción en español o frances y dos estoy esperando la respuesta de la visita a la necropolis vaticana ,si pudiera haceerlo mas tarde tendria mas seguridad en las fechas de reserva.
Gracias de nuevo
Willy Fog Registrado: 30-10-2007 Mensajes: 14571
Lada Escribió:
Gracias Becajo ,pero un tema es ponerme a batallar por telefono mi ingles es basico y veo que no hay opción en español o frances y dos estoy esperando la respuesta de la visita a la necropolis vaticana ,si pudiera haceerlo mas tarde tendria mas seguridad en las fechas de reserva.
Gracias de nuevo
No te agobies por el idioma, yo la reservé en "italiano" y no sé italiano.
Cuando tengas lo de la necrópolis y te organices un poco más, inténtalo, verás como es muy fácil
Willy Fog Registrado: 01-09-2009 Mensajes: 18001
Hola tengo pensado comprar la Roma Pass nada más llegar a roma y una de las primeras visitas será galleria borghese, en la página me dicen que los q tngamos romapass tenemos q reservar por tlf. Creeis que me cobrarán algo al hacer la reserva, o diciendo q será con romapass´no me cpbrarán nada?
Indiana Jones Registrado: 27-04-2010 Mensajes: 1005
Hay una cosa que no entiendo de la Galería Borghese: ¿si llamas y reservas hora te van a cobrar inmediatamente o simplemente te hacen la reserva y el mismo día que vas a recoger las entradas, con media hora de antelación las pagas? Con lo cual si no puedes ir por cualquier cosa no pasa nada. Perdonad pero es que yo leí por ahí que se pagaban justo en el momento en que las retirabas, una vez allí. Claro que también hay gente que lo paga directamente por Internet.
Y otra cosa, si dices que llevas la Roma Pass, evidentemente te tienen que cobrar el mismo día que vayas a entrar, ¿verdad? Es que estoy un poco perdida en ese sentido.