Lagos Italianos: Que visitar, rutas, como llegar - Italia ✈️ p99 ✈️

Foro de Italia: Foro de viajes por Italia: Roma, Venecia, Florencia, Milan, Napoles, Pisa, Genova, Asis, Capri, Sicilia, Cerdeña.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 15, 16, 17 ... 54, 55, 56  Siguiente
Página 16 de 56 - Tema con 1101 Mensajes y 721669 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: LAGOS ITALIANOS  Publicado:

Experto

Votos: 0 👍
Vamos del 23 al 27 de junio de Bergamo y mi intención es hacer un recorrido por los lagos, como lo enfocariais? por donde empiezo y donde es mejor hacer noche con pocos recursos económicos? Gracias!
⬆️ Arriba

Travel Addict

Buenas!!

Me voy dentro de un mes a Toscana-Venecia-Lagos, y lo único que me faltaría es el alojamiento en la zona del Lago Como.

Llegamos en coche desde Desenzano, y como es la última parada antes de volver a casa, me apetecería encontrar un alojamiento que nos deje buen sabor de boca, ya sea B&B, Hotel o Apartamento.

El problema es que en Tripadvisor, Venere, etc., dejando a un lado los caros carísimos, los demás, o están reservados, o en las opiniones hay de todo,d esde muy bien a muy mal.

Me estaba centrando en Bellagio o Varenna por ser quizá los pueblos más grandes y que tengan algo de vida, pero si alguien puede darme una buena referencia de cualquier alojamiento que esté bien situado para las excursiones por la zona, lo agradeceré enormemente...

Gracias a tod@s!!
⬆️ Arriba

Experto

Lanzamar, yo he cogido estos apartamentos que son muy bonitos y están en Bellagio Bellagio Apartments mira a ver que te parecen. Yo en concreto he cogido El apartamento "Cottage" en Villa Colombina, me ha parecido muy romántico
⬆️ Arriba

Travel Addict

Yo he reservado un apartamento con esta gente para 2 noches www.bellagioedintorni.com, tienen varios y todos muy bonitos y parece muy bien situados, yo he reservado en concreto Il Sopalco, es una apartamento para 4 - 6 personas nuevo con una pinta fantastica. En la web no verás fotos ya que son nuevos pero te las envian por correo electronico. Nosotros somos 4 personas y pagamos una pasta, 160€ noche. Hay que enviarles dinero por adelantado para la reserva, en mi caso 100€.
Un saludo a todos.
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola, me he leido todo el foro, y me ha sido de gran utilidad. Solo tengo una pequeña duda. Dentro de un mes voy a pasar unos días en Milan y en los Lagos. Mi vuelo de Ryanair aterriza en el aeropuerto de Bergamo. Alquilaré un coche en este aeropuerto, y ahí va mi duda:
Què compañia és mejor para alquilar ?? Avis ?? Hertz ?? o otra ??
Las oficinas de alquiler estan dentro del aeropuerto o hay que moverse del aeropuerto ???
Un saludo a todos
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola, voy en agosto y hago una ruta, bérgamo, milán, valle de aosta y lago di como, mi pregunta es, dónde es mejor alojarse en el lago? vamos con coche de alquiler y estaremos 2-3 noches, qué pueblos no hay que perderse? y qué ruta en barco es imprescindible?
Si sabeís algún hotel no muy caro y que esté bien, restaurantes con encanto...
muchas gracias por adelantado
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola A todos:

Estoy sacando punta a mi visita al Lago di Como, quisiera saber vuestra opinión sobre la Ruta (vamos en coche de alquiler)

Mañana: visita a Como (no creo que cojamos el funicular, por aquello del vértigo)

Mediodía: en coche hasta Bellagio (30 y pico km) almorzamos allí. Paseito.

Tarde: Aquí está la duda: ¿qué lado del Lago es mejor para ir hasta Lecco? La distancia es muy similar, ya sea desde Bellagio o desde Varenna.

Opción 1: Coger un barquito y pasar a Varenna. Volver a Bellagio a por el coche, continuar camino hasta Lecco.
Opción 2: Meter el coche en el ferry hasta Varenna, y desde ahí ir a Lecco.

Noche: Cenar en Lecco y vuelta a Milan

Se que pregunto una cosa muy concreta, pero ningún sitio mejor que este para que alguien me diga: Jolín, Alberto, baja por este lado que hay un pueblecito precioso... O se ve tal villa, etc.

¡¡GRACIAS!!
⬆️ Arriba

Experto

Bueno pues yo ya tengo la mitad del viaje preparado. Me faltan un par de alojamientos. LLegamos el día 23 de junio a Bergamos, nos dirijimos hacia Stresa para ver el Lago Maggiore y nos alojamos esa 1ª noche allí, en el Hotel La Sacca. Veremos la zona entre la tarde y la mañana siguiente y después nos dirijimos hacia el Lago Como, pasando por Como, Brunate y lo que nos de tiempo a ver de esa zona. Nos alojaremos la 2ª noche en Cernobbio, en el hotel Albergo La Vignetta. La noche siguiente tenemos el alojamiento en Belaggio, y está por determinar la ruta aunque seguramente cojamos un barco para subir por el lago y ver lo que nos falta. Al día siguiente después de comer partimos hacia Bergamo, donde pasaremos la ultima noche (el vuelo sale a las 7 de la mañana! ).

Que os parece el itinerario a los que habeis estado? me aconsejariais algo por las zonas en las que nos movemos? Conoceis algún hotel BBB en Bergamo?
⬆️ Arriba

Super Expert

Nosotras este verano vamos a Milán y de ahí al lago di Como, seguimos a Venecia....nos hace ilusión acercarnos a ver los Dolomitas , desde Como pero no se si podremos, e leido algo de que en Como hacen excursiones ...haber si consigo más info, o si alguien me puede echar una manita
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Hola, que ciudad de las siguientes cercanas a lagos recomendais más, lecco o iseo? cercanas a esas poblaciones, existen otras más bonitas?

Saludos.
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola de nuevo,

¿Alquien me puede recomendar que hacer un día en el lago de Garda? He mirado en esta página www.navigazionelaghi.it/ ...r/nlg.html pero veo que la distancia entre Desenzano (que es a donde llegamos en tren) y Malcesine es de 2 horas ir (2 horas volver).Merece la pena coger el barco?
O quiza hacer algun trayecto mas corto?
⬆️ Arriba

Indiana Jones

¿cuales son las localidades más bonitas a visitar en el Lago Iseo? parto de la localidad de Iseo y me gustaría llegar a alguna localidad que como mucho estuviera a una hora de barco.

Gracias.
⬆️ Arriba
Asunto: Ayuda con el Lago di Como  Publicado:

Travel Addict

Estoy planeando ir a Como y de allí coger un barco para dar una vuelta por el lago y ver los distintos pueblos a la orilla, alguien me puede decir los tipos de barcos que hay detalladamente y los precios? Hace poco di con la pagina de nagegazionidilaghi o algo así y no me entero muy bien así que esa respuesta no me valdría.
⬆️ Arriba

Travel Addict

El próximo mes de septiembre iré a Italia y he pensado ir a Como durante un día, mi plan sería coger un barco de estos que te da una vuelta por el lago y vas viendo los distintos pueblos a la orilla pero sin bajar y después vuelta a Como, así como un barco turista. Alguien sabe algo? Precios, horarios, por donde iría...
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Juan_93, he unido tu mensaje a este hilo que ya está abierto sobre Los Lagos.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Ayuda con el Lago di Como  Publicado:

Super Expert

Juan_93 Escribió:
Estoy planeando ir a Como y de allí coger un barco para dar una vuelta por el lago y ver los distintos pueblos a la orilla, alguien me puede decir los tipos de barcos que hay detalladamente y los precios? Hace poco di con la pagina de nagegazionidilaghi o algo así y no me entero muy bien así que esa respuesta no me valdría.

Es mas sencillo de lo que parece. Por ejemplo, Como-Bellagio, buscas la intersección de los dos destinos y pinchas, son 8,20 adulto en el barco normal, si quieres ir en uno rápido el suplemento son 3,50..voy a ver si puedo ponerte el link directo
www.navlaghi.it/ ..._dt_6.html
Aparece marcada la linea 6 porque es el numero que figura para ese trayecto

www.navlaghi.it/ ..._dt_7.html
Este es el trayecto Como-Varenna..es otro tramo del lago, por la forma que tiene hay tres "brazos" o líneas.
Espero haberte aclarado algo
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Ayuda con el Lago di Como  Publicado:

Travel Addict

locaporlosviajes Escribió:
Juan_93 Escribió:

Es mas sencillo de lo que parece. Por ejemplo, Como-Bellagio, buscas la intersección de los dos destinos y pinchas, son 8,20 adulto en el barco normal, si quieres ir en uno rápido el suplemento son 3,50..voy a ver si puedo ponerte el link directo
www.navlaghi.it/ ..._dt_6.html
Aparece marcada la linea 6 porque es el numero que figura para ese trayecto

www.navlaghi.it/ ..._dt_7.html
Este es el trayecto Como-Varenna..es otro tramo del lago, por la forma que tiene hay tres "brazos" o líneas.
Espero haberte aclarado algo

Creo que si, mi intención es ir de Como a Bellagio y luego de Bellagio a Lecco. Tendría que comprar los tickets por separado entonces no? Primero el de ida de como a vellagio y luego otro de ida de como a lecco. Daria tiempo verdad?
⬆️ Arriba

Travel Addict

Pituka Escribió:
Lanzamar, yo he cogido estos apartamentos que son muy bonitos y están en Bellagio Bellagio Apartments mira a ver que te parecen. Yo en concreto he cogido El apartamento "Cottage" en Villa Colombina, me ha parecido muy romántico

Ya has estado en cottage apartemnts? estoy dudando entre cottage y garden studio A....vamos con un bebe...el cottage tiene escaleras por dentro?
⬆️ Arriba

Travel Addict

Alguien sabe si se puede ir desde Varenna a Lecco???
⬆️ Arriba

Super Expert

Juan_93 Escribió:
Alguien sabe si se puede ir desde Varenna a Lecco???

Si, en barco y en tren, en este caso mas barato el tren...
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 15, 16, 17 ... 54, 55, 56  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes