Lagos Italianos: Que visitar, rutas, como llegar - Italia ✈️ p13 ✈️

Foro de Italia: Foro de viajes por Italia: Roma, Venecia, Florencia, Milan, Napoles, Pisa, Genova, Asis, Capri, Sicilia, Cerdeña.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 16, 17, 18 ... 54, 55, 56  Siguiente
Página 17 de 56 - Tema con 1101 Mensajes y 721531 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: LAGOS ITALIANOS  Publicado:

Indiana Jones

Votos: 0 👍
Hola, que ciudad de las siguientes cercanas a lagos recomendais más, lecco o iseo? cercanas a esas poblaciones, existen otras más bonitas?

Saludos.
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola de nuevo,

¿Alquien me puede recomendar que hacer un día en el lago de Garda? He mirado en esta página www.navigazionelaghi.it/ ...r/nlg.html pero veo que la distancia entre Desenzano (que es a donde llegamos en tren) y Malcesine es de 2 horas ir (2 horas volver).Merece la pena coger el barco?
O quiza hacer algun trayecto mas corto?
⬆️ Arriba

Indiana Jones

¿cuales son las localidades más bonitas a visitar en el Lago Iseo? parto de la localidad de Iseo y me gustaría llegar a alguna localidad que como mucho estuviera a una hora de barco.

Gracias.
⬆️ Arriba
Asunto: Ayuda con el Lago di Como  Publicado:

Travel Addict

Estoy planeando ir a Como y de allí coger un barco para dar una vuelta por el lago y ver los distintos pueblos a la orilla, alguien me puede decir los tipos de barcos que hay detalladamente y los precios? Hace poco di con la pagina de nagegazionidilaghi o algo así y no me entero muy bien así que esa respuesta no me valdría.
⬆️ Arriba

Travel Addict

El próximo mes de septiembre iré a Italia y he pensado ir a Como durante un día, mi plan sería coger un barco de estos que te da una vuelta por el lago y vas viendo los distintos pueblos a la orilla pero sin bajar y después vuelta a Como, así como un barco turista. Alguien sabe algo? Precios, horarios, por donde iría...
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Juan_93, he unido tu mensaje a este hilo que ya está abierto sobre Los Lagos.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Ayuda con el Lago di Como  Publicado:

Super Expert

Juan_93 Escribió:
Estoy planeando ir a Como y de allí coger un barco para dar una vuelta por el lago y ver los distintos pueblos a la orilla, alguien me puede decir los tipos de barcos que hay detalladamente y los precios? Hace poco di con la pagina de nagegazionidilaghi o algo así y no me entero muy bien así que esa respuesta no me valdría.

Es mas sencillo de lo que parece. Por ejemplo, Como-Bellagio, buscas la intersección de los dos destinos y pinchas, son 8,20 adulto en el barco normal, si quieres ir en uno rápido el suplemento son 3,50..voy a ver si puedo ponerte el link directo
www.navlaghi.it/ ..._dt_6.html
Aparece marcada la linea 6 porque es el numero que figura para ese trayecto

www.navlaghi.it/ ..._dt_7.html
Este es el trayecto Como-Varenna..es otro tramo del lago, por la forma que tiene hay tres "brazos" o líneas.
Espero haberte aclarado algo
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Ayuda con el Lago di Como  Publicado:

Travel Addict

locaporlosviajes Escribió:
Juan_93 Escribió:

Es mas sencillo de lo que parece. Por ejemplo, Como-Bellagio, buscas la intersección de los dos destinos y pinchas, son 8,20 adulto en el barco normal, si quieres ir en uno rápido el suplemento son 3,50..voy a ver si puedo ponerte el link directo
www.navlaghi.it/ ..._dt_6.html
Aparece marcada la linea 6 porque es el numero que figura para ese trayecto

www.navlaghi.it/ ..._dt_7.html
Este es el trayecto Como-Varenna..es otro tramo del lago, por la forma que tiene hay tres "brazos" o líneas.
Espero haberte aclarado algo

Creo que si, mi intención es ir de Como a Bellagio y luego de Bellagio a Lecco. Tendría que comprar los tickets por separado entonces no? Primero el de ida de como a vellagio y luego otro de ida de como a lecco. Daria tiempo verdad?
⬆️ Arriba

Travel Addict

Pituka Escribió:
Lanzamar, yo he cogido estos apartamentos que son muy bonitos y están en Bellagio Bellagio Apartments mira a ver que te parecen. Yo en concreto he cogido El apartamento "Cottage" en Villa Colombina, me ha parecido muy romántico

Ya has estado en cottage apartemnts? estoy dudando entre cottage y garden studio A....vamos con un bebe...el cottage tiene escaleras por dentro?
⬆️ Arriba

Travel Addict

Alguien sabe si se puede ir desde Varenna a Lecco???
⬆️ Arriba

Super Expert

Juan_93 Escribió:

Si, en barco y en tren, en este caso mas barato el tren...
⬆️ Arriba

Travel Addict

Juan_93 Escribió:

Si, en barco y en tren, en este caso mas barato el tren...

Vale y podrías explicarme unas dudas? (que son muchas jeje)

Mi intención es ir primero desde Como hasta Varenna, pero hay cosas que no entiendo, tengo pensado coger el barco de las 12:00, los pueblos en los que pone la hora, que significa? que para allí? que pasa al lado? es que luego pone como una letra a, que supongo que sera arrival, y d que sera departure supongo en inglés, pero no estoy seguro, y a parte de esto luego hay como una especie de flechas hacia arriba y hacia abajo y no lo entiendo, podrías explicarme un poco detallado esto?

Mi barco llegaría a Varena 14:38 entonces? Pararía en algún sitio?
Como ves estoy muy verde, necesito ayuda.
⬆️ Arriba

Super Expert

Juan_93, tampoco lo sé de primera mano porque viajaré en agosto y estoy como tú, buscando información. Efectivamente los barcos paran en varios pueblos o ciudades pero de Como a Varenna hay un ratito, de hecho yo lo haré al revés, mi alojamiento está en Varenna y desde allí pienso moverme a Como y Bellagio por lo menos, pero cuando llegue me informaré in situ de que otras opciones tengo en esos días... He estado mirando la tabla que me dices y estoy de acuerdo en que es un poco liosa.Lo de las flechas supongo que indican la dirección del viaje..no puedo decirte más. De todas formas leo un poco mas arriba que vas a Como para un día...yo creo que sólo con esa ciudad ya es suficiente y si te apetece un paseo en barco busca un recorrido un poco mas corto...
⬆️ Arriba

Travel Addict

Juan_93, tampoco lo sé de primera mano porque viajaré en agosto y estoy como tú, buscando información. Efectivamente los barcos paran en varios pueblos o ciudades pero de Como a Varenna hay un ratito, de hecho yo lo haré al revés, mi alojamiento está en Varenna y desde allí pienso moverme a Como y Bellagio por lo menos, pero cuando llegue me informaré in situ de que otras opciones tengo en esos días... He estado mirando la tabla que me dices y estoy de acuerdo en que es un poco liosa.Lo de las flechas supongo que indican la dirección del viaje..no puedo decirte más. De todas formas leo un poco mas arriba que vas a Como para un día...yo creo que sólo con esa ciudad ya es suficiente y si te apetece un paseo en barco busca un recorrido un poco mas corto...

Que va... En un día me va a dar tiempo para mucho.
Mira mi intención en un día es llegar a Comoa las 8:30, subir al funicular de brunate y llegar hasta el faro, bajar, coger el barco de las 12 que va hasta Varenna, que llega a las 14:40, estoy allí una hora, doy una vuelta rápida y vuelvo a coger un ferry a Bellagio, donde estoy otra hora, y otra vez vuelvo a coger un barco que me lleve a Lecco... Así que imaginate lo que da tiempo en un día... Weno... O eso espero jeje.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola buenas noches!

Estoy organizando una escapada para el día desde Milán al lago de Como.
Encontré esta excursión organizada.

www.partner.viator.com/ ...2-2872ZV07

Mi duda es si yendo por libre se aprovecha mejor,es decir,con los barcos se puede bajar a los pueblos o también se ve todo desde el agua.
Me resulta dificil al no controlar distancias ni este tipo de trayectos en barco,frecuencia de paso,etc.. Iré en Agosto.

Gracias!

Última edición por Celiagarcia el Jue, 01-07-2010 22:55, editado 1 vez
⬆️ Arriba

Travel Addict

Pues si te sirve de ayuda te voy a contar mi plan ya que yo iré el próximo mes de Septiembre y tengo pensado dedicarle un día al lago de Como.
Llego desde Bérgamo a la ciudad de Como a las 8:30, aprovecharé para subir a Brunate y llegar hasta el faro Voltiano. A las 12 sale el primer barco que cogeré, y pararé en Varenna (para mi gusto es el pueblo más bonito). Llego a Varenna a las 14:40 más o menos, y tengo 1 hora y 40 minutos para visitar este pueblo, ya que lo siguiente que haré será coger un ferry hasta Bellagio. Pienso que ese tiempo será más que suficiente para dar una vuelta por este pueblo y ver lo esencial. A las 16:20 cojo el ferry hasta Bellagio que imagino que tarda en llegar unos 15 minutos, por lo que en este pueblo tengo también 1 hora y 40 minutos, que debería darme tiempo a ver lo esencial, hacer fotos y coger el siguiente y último barco que sale a las 18:05 con destino Lecco.

Bueno este es mi plan, es un poco ajetreado pero es la mejor forma de aprovechar el día, además me he dado cuenta de que eso que quieres coger tú, lo del crucero turista organizado cuesta 80 eurazos! Mientras lo que yo te digo, el precio TOTAL de los barcos que tengo que coger es de 19.30€.

Espero haberte servido de ayuda
⬆️ Arriba
Asunto: viaje a los lagos italianos  Publicado:

New Traveller

BUENOS DIAS. NOS VAMOS A PRINCIPIOS DE AGOSTO CON VUELO A MILAN Y ALQUILAMOS COCHE, QUEREMOS ESTAR UNA SEMANA.
LA IDEA DEL PRINCIPIO ERA IR AL LAGO DE GARDA PERO NO SE SI NOS INTERESA IR A ALGUN OTRO DE LOS LAGOS... ESTAMOS MIRANDO HOTELES Y SON CAROS... ALGUIEN ME PODRIA RECOMENDAR ALGUN HOTELITO QUE ESTÉ BIEN Y CON UN PRECIO QUE SE CORRESPONDA Y DESDE ALLI HACER EXCURSIONES.
GRACIAS
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Raspet, he unido tu mensaje a este hilo que ya está abierto sobre el tema.
⬆️ Arriba

Super Expert

Estoy mirando los trayectos y precios tanto del lago Como y Garda y me asalta una duda: si compras un billete, por ejemplo: Desenzano-Moniga di Garda, que tiene previamente una parada en Sirmione, será posible bajar en Sirmione y volver a tomar el siguiente hasta Moniga, o hay que pagar dos trayectos???
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Hola, ¿Que lagos me recomendais visitar en un crucero en barco? Es que estuve hace varios años en el de Como y me encanto. Tanto el paseo en barco como en los pueblos donde fuimos bajando. La cosa es que luego fuimos al lago de Lugano y la cosa no fue ya tan bien. No me parecio tan bonito como el de Como. ¿Me recomendais alguno otro mas? el maggioere, el de garda, algun otro? Estaba pensando el maggiore, ya que estaeremos alojados en milan y el de garda lo veo un poco lejos, pero vamos, que si vale mucho mas la pena que el maggiore me lo podria pensar.
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 16, 17, 18 ... 54, 55, 56  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes