Willy Fog Joined: 22-08-2008 Posts: 16883
Votes: 0 👍
Si es verdad que habia visto que no se podia reservar menos ni mas de 24 horas, en mi caso me pasa al reves, me interesaria reservar 36 horas!
Espero no tener problemas.
Gracias y un saludo.
Buenos días, nos vamos mañana a Italia, tenemos reservada una furgoneta para visitar varias ciudades, pero lo que no nos hemos dado cuenta, es cuando llegemos a Venecia, ya que tenemos 2 dos noches allí.
Donde podemos aparcar????
Un saludo y gracias de antemano.
Uff, pues gracias intrepida. Con lo que soy yo prefiero reservar y así voy mas tranquila... En cual reservasteis vosotros? en el municipal o en el otro?
Pues reserve en el garaje san marco que la verdad no se si es el municipal o no.
La web es www.garagesanmarco.it/
La reserva es muy simple y no te piden tarjeta de credito ni nada! te enviarán un mail de confirmación de estos inmediatos. Imprime el resguardo porque si luego está completo como me paso a mi tienes el comprobante al menos!!!
Yo por si acaso les envié un mail para verificar que les habia llegado la reserva, porque en mi caso solo iba a estar 12h que es mas barato y en la reserva no me dejaba poner la opción!
El garaje san marco es el que esta en la piazzale roma, para ir a venecia que has de cojer una vaporeto?toy un poco perdida ; )
Willy Fog Joined: 24-03-2007 Posts: 11743
1princesa wrote:
intrepida_ets wrote:
elenare wrote:
Uff, pues gracias intrepida. Con lo que soy yo prefiero reservar y así voy mas tranquila... En cual reservasteis vosotros? en el municipal o en el otro?
Pues reserve en el garaje san marco que la verdad no se si es el municipal o no.
La web es www.garagesanmarco.it/
La reserva es muy simple y no te piden tarjeta de credito ni nada! te enviarán un mail de confirmación de estos inmediatos. Imprime el resguardo porque si luego está completo como me paso a mi tienes el comprobante al menos!!!
Yo por si acaso les envié un mail para verificar que les habia llegado la reserva, porque en mi caso solo iba a estar 12h que es mas barato y en la reserva no me dejaba poner la opción!
El garaje san marco es el que esta en la piazzale roma, para ir a venecia que has de cojer una vaporeto?toy un poco perdida ; )
Depende de dónde quieras ir de Venecia. Si vas a ir, por ejemplo, a la piazza San Marco lo suyo es subir a un vaporetto en la propia piazzale Roma (nº 1 o 2) que te llevarán hasta San Marco. Si por contra quieres ir a un lugar cercano pues no hace falta coger un vaporetto.
Si!!! en la misma piazzale de Roma está la parada del vaporetto (no tiene perdida) y si vas con maletas es la mejor opción como bien dice brucelee tienes la linea 1 o 2 que van por el gran canal y paran en todos los sitios importantes, rialto, san marco etc. ! está en Venecia pero en la entrada tardas nada y menos
He leido que en la piazza roma hay un parquing municipal y otro privado. Pone que custan 12 horas 20 euros y 24 horas 26 euros. Cuanto creeis que costara por hora? unos 3 euros? Alguien lo sabe exactamente?
En el Sant'Andrea 4.50E cada dos horas www.asmvenezia.it/ y hacer click en Parcheggi
Parece que en el Comunale no hay fraccionamiento
En la web de www.veniceconnected.com/ si es temporada media, osea que no sea fin de semana, y el coche es pequeño 24 horas vale 22,80..no pone nada de las horas sueltas pero alomejor desde su web lo puedes preguntar via mail...no?
Estoy preparando con mi novia un viaje a Venecia para mediados de agosto y no se donde dejar el coche. ¿Es mejor dejar el coche en Venecia o en Mestre y luego pillar el bus/tren?
Ya estuve en mayo con un amigo en un viaje relámpago de un fin de semana. Nos pilló un atascazo enorme a la entrada y tuvimos que dejar el coche en el parking más alejado (Tronchetto) que nos costó unos 25€ por solo unas 12 horas. He visto que por 4€ diarios se puede dejar el coche en el Ca'Marcelo en Mestre junto a la estación, segun el enlace de Albertomagno. ¿Cuanto cuesta mas o menos el ticket de ida/vuelta en bus o tren a Venecia? ¿Se puede dejar el coche mas de un día en el parking?
El bus cuesta 1.10E.
Pero si vas a estar un par de días en Venezia seguro te convendrá alguno de los bonos de transporte de HelloVenezia o VeniceConnected con lo que sólo pagarias el primer bus hasta poder hacerrte de los pases.
A menos de una semana para irme me asaltan nuevas dudas.
Alguien sabe si en el parking communale hay una cola especial para los que llevan reservas?? y alguien sabe a como se paga la hora si te pasas de las 24 horas reservadas?
Gracias.
Contesto a la vuelta.
En el parking communale hay una cola especial para los que llevan reserva. Se entra por la izda por donde pone abonados. Ellos te indican donde debes aparcar, en nuestro caso en la 10ª planta, la ultima y al aire libre. Coges el ticket a la entrada y cuando te vas lo enseñas junto con la reserva y te dan el de salida. En cuanto te pasas una hora te cobran el día entero, 24 euros.
Como mas cercano el parking communale. Sales y enfrente tienes el vaporetto y el puente de calatrava si quieres ir andando. 22 euros con reserva y 24 sin reserva.
Si quieres mas barato recuerdo que dijeron que habia otro mas lejos, justo cuando sales del puente que comunica Venecia con tierra firme. Leete un poco para atras este hilo que no es muy largo.