Language:

Aparcar (Parking) en Venecia - Italia ✈️ Forum for Travellers ✈️ p90 ✈️

Forum of Italia: Travel Forum in Italy: Rome, Venice, Florence, Milan, Naples, Pisa, Genova, Assisi, Capri, Sicily, Sardinia.
Go to page Previous  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 15, 16, 17  Next
Page 5 of 17 - Topic with 336 messages and 225197 views
Last Published Message:
Author Message Filter Featured Posts
Post subject: Re: Aparcar en Venecia  Posted:

Willy Fog

Votes: 0 👍
Contesto a la vuelta.
En el parking communale hay una cola especial para los que llevan reserva. Se entra por la izda por donde pone abonados. Ellos te indican donde debes aparcar, en nuestro caso en la 10ª planta, la ultima y al aire libre. Coges el ticket a la entrada y cuando te vas lo enseñas junto con la reserva y te dan el de salida. En cuanto te pasas una hora te cobran el día entero, 24 euros.
Back to ⬆️
Post subject: Re: Transporte público en Venecia  Posted:

Silver Traveller

Cual es el mejor sitio para dejar un coche parqueado en Venezia?

Y cuanto costaria $$$$$ ???
Back to ⬆️
Post subject: Re: Transporte público en Venecia  Posted:

Indiana Jones

GonzaUSA wrote:
Cual es el mejor sitio para dejar un coche parqueado en Venezia?

Y cuanto costaria $$$$$ ???

GonzaUSA traslado tu mensaje a este hilo.
Back to ⬆️

Willy Fog

Como mas cercano el parking communale. Sales y enfrente tienes el vaporetto y el puente de calatrava si quieres ir andando. 22 euros con reserva y 24 sin reserva.
Si quieres mas barato recuerdo que dijeron que habia otro mas lejos, justo cuando sales del puente que comunica Venecia con tierra firme. Leete un poco para atras este hilo que no es muy largo.
Back to ⬆️

Willy Fog

Y si todo lo demas falla ...
Google

www.google.com/ ...zzale+roma
Back to ⬆️

New Traveller

Hola:

El puente de diciembre vamos a pasar unos días en el norte de Italia. Dos de estos días, los pasaremos en Venecia, pero me surge la duda de donde aparcar. Los aparcamientos de piazzale roma los hemos descartado, ya que nosotros estaremos en Venecia unas 36horas, y en este caso se paga por días por lo que nos saldria por unos 40€. El aparcamiento de Tronchetto, se paga por horas, por lo que nos vendria mejor, pero como hay que pasar el puente delle liberte, y no se si habra mucho trafico un sabado. La ultima alternativa es aparcar en mestre y ir a Venecia en tren, esta opción es la mas economica, pero no he encontrado ningun parking en Mestre que se pueda reservar, suele haber sitio en los parkings de Mestre?

Un saludo y muchas gracias.
Back to ⬆️

Willy Fog

Espero esto pueda ayudarte

www.mestre.it/ ...tent_id=55

www.google.com/ ...gio+mestre
Back to ⬆️

Travel Addict

Yo lo que hice fue dejar el coche en Mestre. Venia desde Verona por lo que pille la ultima salida para mestre, hacia lo mas al este, y segui dirección estacion de trenes parando antes de llegar que habia una zona residencial donde dejamos el coche durante 3 días aparcado perfectamente, a pesar de que en un hotel cercano o tienda (no me acuerdo bien) nos dijo que no se podia aparcar que solo se puede en los parkings de pago o en la estación de trenes,,,,,y no tuvimos problema ninguno (lo habiamos dejado bien aparcado)
Por esa zona residencial pasaban autobuses locales hacia venecia, donde ya pudimos coger un vaporetto para llegar al centro.
Por cierto, el que dude en coger coche por el tema de la conducción en Italia, que no se preocupe para nada, he conducido por el norte de Italia (son medio suizos), en Roma, Napoles y Palermo y Sicilia y conducen regular hacia el sur pero no son peligrosos ;))
Back to ⬆️
Post subject: Re: Viaje a Venecia - Consejos  Posted:

Travel Addict

Hola, el año pasado recorrí en coche el sur de Francia hasta Paris, con mis niños y mis sobrinos.Genial.
Este año estaba planeando lo mismo con el norte de Italia, necesito urgentemente ayuda, la ruta es
5 días en el lago de Garda
2 días en Venecia
5 días en Florencia
1 en Genova
No sé cual es la mejor opción para el coche en Venecia, me gustaria que el hotel tuviese parking sin arruinarme, ¿eso es posible?
Por favor me vendrian bien todo tipo de ideas, gracias
Back to ⬆️
Post subject: Re: Viaje a Venecia - Consejos  Posted:

Indiana Jones

soledad9 wrote:
Hola, el año pasado recorrí en coche el sur de Francia hasta Paris, con mis niños y mis sobrinos.Genial.
Este año estaba planeando lo mismo con el norte de Italia, necesito urgentemente ayuda, la ruta es
5 días en el lago de Garda
2 días en Venecia
5 días en Florencia
1 en Genova
No sé cual es la mejor opción para el coche en Venecia, me gustaria que el hotel tuviese parking sin arruinarme, ¿eso es posible?
Por favor me vendrian bien todo tipo de ideas, gracias

Traslado tu mensaje a este hilo como bien te ha dicho elenare..
Back to ⬆️

Travel Addict

Hola, el año pasado tuve una experiencia estupenda con los niños por el sur de Francia, lo cual me animó para repetir este año con el norte y centro de Italia.
4 días en el lago Garda
2 días en Venecia
4 días en Florencia
1 día en Genova
El problema viene al querer pernoctar en Venecia, donde dejo el coche me gustaria un hotel con parking sin arruinarme y quedarme sin viaje para el año que viene je, je, je
Back to ⬆️

Willy Fog

Solo en Mestre o su periferia. Los autos no entran en Venecia convencional. O en el Lido.
Busc+a que no tendrás problemas en dar con uno a tu medida.
Back to ⬆️

Indiana Jones

A ver si me podeis ayudar con los parkings...

Hemos visto un hotel en Venecia que creo que seguramente reservaremos situado en Santa Croce, a cinco minutos de Piazzale Roma, el Best Western Hotel Olimpia.

Llegaríamos a Venecia un martes por la tarde-noche y saldríamos el viernes a primera hora de la mañana. Vamos en coche y no sé cual es el parking que mas me conviene. Había pensado en Parking de San Marco pues está cerca del hotel pero en su web veo que cuesta 30 € diarios, ¿es así?

También había pensado en el de Tronchetto aunque está bastante más alejado y en alguna respuesta anterior he leido que cobran por horas, ¿entonces me saldría mas caro, no?

¿Que parking me recomendais? Quiero dejarlo en Venecia, no es Mestre, pero no arruinarme...

Tampoco sé si reservar, hay gente que recomienda hacerlo y otros que no, supongo que la reserva encarecerá el precio, no? ¿Como funciona el tema de la reserva? ¿Es seguro?

Si me podeis aconsejar...
Back to ⬆️

Willy Fog

Iris29 wrote:
A ver si me podeis ayudar con los parkings...

Hemos visto un hotel en Venecia que creo que seguramente reservaremos situado en Santa Croce, a cinco minutos de Piazzale Roma, el Best Western Hotel Olimpia.

Llegaríamos a Venecia un martes por la tarde-noche y saldríamos el viernes a primera hora de la mañana. Vamos en coche y no sé cual es el parking que mas me conviene. Había pensado en Parking de San Marco pues está cerca del hotel pero en su web veo que cuesta 30 € diarios, ¿es así?

También había pensado en el de Tronchetto aunque está bastante más alejado y en alguna respuesta anterior he leido que cobran por horas, ¿entonces me saldría mas caro, no?

¿Que parking me recomendais? Quiero dejarlo en Venecia, no es Mestre, pero no arruinarme...

Tampoco sé si reservar, hay gente que recomienda hacerlo y otros que no, supongo que la reserva encarecerá el precio, no? ¿Como funciona el tema de la reserva? ¿Es seguro?

Si me podeis aconsejar...
Es todo lo contrario. Si reservas a traves de veniceconected te sale mas barato hacerlo con tiempo.
Es en el parking comunale que es que esta mas cerca de los vaporetos, en piazzale roma. Yo lo deje allí.
Tienes que entrar en esta pagina y poner las fechas que vas porque no las has dicho así que no te lo puedo mirar yo
www.veniceconnected.com/ ...y/calendar
Pero vamos el precio esta entre los 22 y los 24 euros diarios. Eso si, en ese tienes que reservar por días no admiten fracciones de horas.
Back to ⬆️

Indiana Jones

Gracias Elenare:

Aún me faltan unos meses para marchar pero quiero ir resolviendo dudas que me surgen. He hecho una simulación y sale a 22,50 € diarios, son tres noches (cuatro días). Es una pena que no se pueda pagar por fracciones pues el primer día llegaremos tarde y el último saldremos a primera hora pero el precio está bastante bien.

¿La reserva como funciona? Añado cada día que quiero en la cesta y relleno los datos, no? Y luego, ¿te envían un email de confirmación o como? ¿Te cargan el importe antes de llegar? Es que tengo bastantes dudas...

Está en Piazzale Roma como el de San Marcos pero cuando lo busco en Google Maps no lo consigo ubicar. Según he leido antes hay uno privado y otro municipal, no?
Supongo que el Comunale será el municipal?

Perdona por tantas preguntas...
Back to ⬆️

Super Expert

Pra un pasar un día en venecia, qué me conviene más, ¿aparcar en Mestre o en la misma Venecia?. En caso de llevar reservado el parking, ¿hay una cola especial para las reservas? ¿Cómo va eso?
Back to ⬆️

Willy Fog

Iris29 wrote:
Gracias Elenare:

Aún me faltan unos meses para marchar pero quiero ir resolviendo dudas que me surgen. He hecho una simulación y sale a 22,50 € diarios, son tres noches (cuatro días). Es una pena que no se pueda pagar por fracciones pues el primer día llegaremos tarde y el último saldremos a primera hora pero el precio está bastante bien.

¿La reserva como funciona? Añado cada día que quiero en la cesta y relleno los datos, no? Y luego, ¿te envían un email de confirmación o como? ¿Te cargan el importe antes de llegar? Es que tengo bastantes dudas...

Está en Piazzale Roma como el de San Marcos pero cuando lo busco en Google Maps no lo consigo ubicar. Según he leido antes hay uno privado y otro municipal, no?
Supongo que el Comunale será el municipal?

Perdona por tantas preguntas...
No te preocupes a mi me paso lo mismo, no conseguia aclararme, así que ahora cuentas con ventaja!
El communale es el municipal. Tal como llegas del puente que une mestre con VEnecia a la derecha veras la entrada, no tiene perdida, es un edificio de 10 pisos todo parking.
Yo imprimi el mail que te mandan de confirmación y con eso en la entrada me dijeron donde tenia que aparcar. Nos mandaron a la ultima planta que no es cubierta, eso si, unas vistas fantasticas.
Si que lo tienes que pagar antes por eso es mas barato pero si te pasas de lo que tienes reservado, lo abonas allí en caja donde tienes que ir antes de salir para que te den el ticket de salida.
Back to ⬆️

Willy Fog

javi_65 wrote:
Pra un pasar un día en venecia, qué me conviene más, ¿aparcar en Mestre o en la misma Venecia?. En caso de llevar reservado el parking, ¿hay una cola especial para las reservas? ¿Cómo va eso?
Hombre aparcar en Venecia te permite perder menos tiempo...
Si hay una cola especial, pone abonados. Pero vamos cuando llegamos y era un 31 de agosto no habia nadie para entrar, así que no se si se forman en algun momento colas...
Back to ⬆️

Travel Addict

Hola,
Estoy planeando el viaje de verano y después de leer mucho, creo que lo más conveniente para nosotros es alojarnos en Mestre, dejar el coche allí e ir en bus o tren a Venecia. Según un mensaje de albertomagno, el parking de Ca'Marcello queda muy cerca de la estación de tren de Mestre y cuesta 4 euros por día; esta misma información la he encontrado en otras páginas que añaden que es al are libre. ¿Alguien lo ha utilizado y me puede dar su opinión?
Back to ⬆️

Silver Traveller

Alquiler de Piazzale Candiani
Se trata de un aparcamiento subterráneo que se encuentra en el centro de Mestre, no más de 100 metros de la Piazza Ferretto (está ubicado exactamente detrás del hospital Umberto I y por debajo de la gran "centro cultural" de la ciudad). Para los que vienen de fuera de la ciudad es fácilmente accesible desde la "Castellana" de la autopista de la playa de estacionamiento puede llegar fácilmente a Venecia haciendo uso del transporte público

Piazzale Candiani
Mestre - Venezia
Tel. 041-985616

HORARIO DE APARCAMIENTO
Desde las 6.45 am a 0.30 am todos los días del año.

La instalación tiene capacidad para dos coches en tránsito por suscripción (vehículos de altura no superior a 2,10 m.):

- Para los vehículos en tránsito no es un sistema de problemas de acceso automático un billete de entrada que se devuelve cuando se paga con dinero en efectivo, en el centro del primer sótano
- Para solicitar la liberación de un abono es necesario presentar una solicitud por escrito a la Oficina de ASM SpA Piazzale Candiani n Los martes: 34 (tel.: 041-97.68.44, fax 041-50.54.687, Hora: Mañana: de lunes a viernes de 8.30 a 13.00 horas, Sábado: 8:30 a 12:30, por la tarde y Viernes 14:30-17:00

VACANTE
- 135 plazas para el tránsito a la primera planta del sótano (de los cuales 2 están reservados para los vehículos en servicio de las personas con discapacidad, con una marca adicional). La rotación es muy rápido y sólo en muy raros casos, usted tiene una breve espera en la entrada
- 167 asientos reservados para los nombres de los suscriptores en el sótano segundo

TARIFAS
Las tarifas establecidas por el Ayuntamiento con la Resolución N º 384 de 15.07.2005, son los siguientes:

TRÁNSITO
- Hasta € 1.80 por hora
- Hasta 2 horas € 4.20
- Hasta 3 horas € 6.60
- Diario (para las paradas de más de 3 horas) € 12.00
Back to ⬆️
Filter Featured Posts
Go to page Previous  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 15, 16, 17  Next
All times are GMT + 1 Hour
RSS - Last Messages