BONOS / TARJETAS DESCUENTO EN VENECIA - archivo 1 ✈️ p88 ✈️

Foro de Italia: Foro de viajes por Italia: Roma, Venecia, Florencia, Milan, Napoles, Pisa, Genova, Asis, Capri, Sicilia, Cerdeña.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 23, 24, 25 ... 59, 60, 61  Siguiente
Página 24 de 61 - Tema con 1216 Mensajes y 192678 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: BONOS / TARJETAS DESCUENTO EN VENECIA  Publicado:

Experto

Votos: 0 👍
Yo aun no he mirado nada,lo dejare para mañana mas tranquilamente
¿estos autobuses que pueden ir de Mestre a Venecia, se pueden coger sin coste con la veniceconnected?
⬆️ Arriba

Willy Fog

Si, están cubiertos por la VC
⬆️ Arriba

Travel Addict

Buenos días.
Voy a hacer un crucero por las islas griegas, saliendo desde venecia (y pasaré 2 días en esta ciudad) qué bono me recomendais? Quiero ver lo imprescindible, y con lo justos que vamos de tiempo, pues patear hasta la saciedad.. Algun consejo?
Gracias
⬆️ Arriba

Admin

Para Parrafo: -una entrada que incluya el Palacio Ducal y que te evite perder tiempo en colas. Las opciones son:
1-Una visita guiada llamada actualmente "Itinerarios especiales" que incluye la posibilidad de quedarte viendo por libre. Se reserva en www.museiciviciveneziani.it y en el directorio de Italia puedes encontrar un hilo con opiniones y condejos dedicado a ella. La lástina es que está disponible en italiano, francés e inglés, pero no en castellano.
2-Entrada San Marco Plus, que incluye varios museos más en la Plaza de San marcos y uno de toda la red de Museos Civicos Venecianos a tu elección. Ca`Rezzonico es el más elegido por aquí. Puedes reservar con hora en el enlace anterior o sin hora en www.veniceconnected.com
3-algo de lo que no tengo experiencia propia pero que he leído en el foro: comprar una entrada simple para el Palacio Ducal, que es seguramente lo quemás merece la pena de la red de museos, en otro museo más tranquilo como el Correr e ir con ella a la entrada directa -sin hacer cola en la taquilla- del Palacio.

-reservar vía internet hora para entrar a la Basílica de San Marcos sin perder tiempo en colas

-valorar un billete de transporte de 48 h con el que desplazarte en vaporeto a los sestieri más alejados y recorrer el Gran Canal (muy recomendable). En www.veniceconnected.com ofrecen algún descuento por la compra anticipada.

Saludos.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola a ver si me podeis ayudar, voy a venecia en junio res días, y me alojare en Ca San Giorgio, tengo muchas dudas sobre los bonos y reservas alguien que me explique como funciona las tarjetas y bonos, es que no me aclaro ya que hay muchos tipo de tarjetas. Gracias
⬆️ Arriba

Admin

Pues juanluyana, yo dejé un resumen al principio del hilo y lo he ido actualizando. La verdad es que poco más puedo añadir a éso. Considera al menos un billete de transporte para tres días y reservar alguna entrada cultural que incluya el Palacio Ducal. Si te surgen dudas más concretas, por aquí estamos e intentaremos responder de lo que sepamos.
Un saludo.
⬆️ Arriba

Willy Fog

El bono de transporte es por medios días o días enteros según el tiempo que estes.
Tener en cuenta que el individual en vaporetto cuesta 6.50
Las opciuones en: www.veniceconnected.com
Si tenés menso de 29 años y compras la Rolling Card (4E) el bono de trasporte de tres días te cuesta sólo 18E, pero no puede ser comprado por Internet. La info sobre esto en www.hellovenizia.com y en este mismo hilo.

En VC también tenés los diferentes pases de museos.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola a todos a ver si me podeis ayudar, voy a Venecia en junio, mi novia tiene 28 años y yo 30 años, queremos visitar el Palacio Ducal, la Basilica de San Marcos y subir al campanille, y algo más que todavia no sabemos. Ayudadme para ver que tarjetas comprar para los descuentos y para los viajes en bus y en vaporettos. Vamos para 3 días. Gracias a todos
⬆️ Arriba

Willy Fog

juanluyana Escribió:
hola a todos a ver si me podeis ayudar, voy a Venecia en junio, mi novia tiene 28 años y yo 30 años, queremos visitar el Palacio Ducal, la Basilica de San Marcos y subir al campanille, y algo más que todavia no sabemos. Ayudadme para ver que tarjetas comprar para los descuentos y para los viajes en bus y en vaporettos. Vamos para 3 días. Gracias a todos

Perdón, pero ....
¿Leiste el mensaje de Lecrin y el mío en respuesta al que pusiste hace una hora ene este mismo hilo?
⬆️ Arriba

Experto

Hola gente , yo sigo mirando aun (y encima con la nube volcanica aquí al lado y dando por ....) y al final veremos si podemos ir para allá. Bueno pues eso que sigo mirando, sobre todo el precio de las tarjetas , nosotros iriamos tres personas adultos incluida mi hija que en Agosto ya tendria 14 años,bueno la cosa es que estoy mirando de sacar la Veniconnected para los tres porque creo que sale mas rentable y barata que la venice card, porque incluso ésta para mi hija sale por un pico demasiado alto, y no entrariamos a muchos sitios, si acaso al Palñacio Ducal y poco mas ¿que me decis los expertos?
⬆️ Arriba

Willy Fog

No se si lo sabes, pero para tu hija esta la tarjeta rolling venice card (es una tarjeta joven desde 14 a 29 años), cuesta 4€ y con ella te entregan un bono de vaporetto de 72h. Por 18€ en vez del precio normal que vale al resto que somos mayores de 29 años.

No tiene todas la ventajas de la veniceconnected pero el precio esta muy bien, hay que valorar si compesa o no con lo que tengais intención de visitar.
No se puede comprar online, pues tienes que acreditar con tu presencia y tu DNI que tienes la edad correcta, ellos te la rellenan y te la entregan.

Si miras por el hilo hay comentarios sobre la tarjeta.
⬆️ Arriba

Experto

O sea que necesitaria el DNI de mi hija y me saldria por 22 E en total ¿y se saca en el aeropuerto en alguna oficina de Hellovenezia o algo así?
⬆️ Arriba

Willy Fog

Si, se puede comprar en el aeropueto, en las oficinas de hellovenecia y en algunas taquillas de vaporetto

Te dejo la web, allí sale la lista de donde se puede adquirir, por ejemplo donde ponga venice card, como en la segunda es el aeropuerto, picas en detalles y te se abrirá una ventana, con el horario y todo lo que venden.

www.hellovenezia.com/ .../index.jsp

No te olvides el DNI de ella, que si no no te la entregan, ademas si te piden el revisor el billete tendrás que enseñar la tarjeta con el DNI.

www.hellovenezia.com/ .../index.jsp

Última edición por REMO el Sab, 15-05-2010 12:49, editado 1 vez
⬆️ Arriba

Experto

Muchas gracias Remo, ahora ya solo queda decidirme por hoteles y vuelo (estoy mirando por Atrapalo y Logitravel, a ver cual me merece mas la pena) aunque como dije por la movida de la nube volcanica vamos apañaos,y lo mismo reservo ahora y luego tengo que reclamar . Tengo pensado ir (no tengo otras fechas) en la primera quincena de Agosto
¿Alguien ha usado estas paginas para pillarse este paquete vacacional alguna vez?¿Os ha dado problemas de algun tipo?
Gracias de nuevo por todo
⬆️ Arriba

Willy Fog

No te habia puesto el enlace....que despiste.!!!

Yo no puedo decirte pues fui en coche desde Bcn y me lo organicé todo por libre.
⬆️ Arriba

Experto

No pasa na,me dio tiempo a que lo pusieras antes de que viera tu mensaje
Yo es que tendria que ir en avion por co......, así que a ver si alguien lee esto y que lo haya hecho con alguna de estas web, y me cuenta como le fue
Gracias
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

lmdiaz1 Escribió:
Muchas gracias Remo, ahora ya solo queda decidirme por hoteles y vuelo (estoy mirando por Atrapalo y Logitravel, a ver cual me merece mas la pena) aunque como dije por la movida de la nube volcanica vamos apañaos,y lo mismo reservo ahora y luego tengo que reclamar . Tengo pensado ir (no tengo otras fechas) en la primera quincena de Agosto
¿Alguien ha usado estas paginas para pillarse este paquete vacacional alguna vez?¿Os ha dado problemas de algun tipo?
Gracias de nuevo por todo
Antes de reservar el paquete completo, te recomiendo que compares y busques el avión en la página de la compañía aérea y el hotel por separado en páginas como booking, rumbo... (incluida la página del hotel que te guste, que aunque suele ser más caro, a veces te llevas la sorpresa)
⬆️ Arriba

Experto

Hola a todos vamos a venecia a finales de junio y somos un grupo de 8 adultos de más de 29 años, 2 jovenes de 14 años y otros 6 niños de 2 a 13 años, por lo que no veo la tarifa de niños (menores de 14 años ) alguien me puede orientar de tarifas de niños?
⬆️ Arriba

Admin

Mmo2, los menores de 14 años no tienen descuento en trnasporte. Sí en museos e iglesias en general. ¿A qué te refieres concretamente?
⬆️ Arriba

Experto

Entonces pagan como los comprendidos desde 14 a 29 años, que hay que comprar la tarjeta rolling?
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 23, 24, 25 ... 59, 60, 61  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes