BONOS / TARJETAS DESCUENTO EN VENECIA - archivo 1 ✈️ p01 ✈️

Foro de Italia: Foro de viajes por Italia: Roma, Venecia, Florencia, Milan, Napoles, Pisa, Genova, Asis, Capri, Sicilia, Cerdeña.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 23, 24, 25 ... 59, 60, 61  Siguiente
Página 24 de 61 - Tema con 1216 Mensajes y 192674 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: BONOS / TARJETAS DESCUENTO EN VENECIA  Publicado:

Travel Addict

Votos: 0 👍
Hola a todos a ver si me podeis ayudar, voy a Venecia en junio, mi novia tiene 28 años y yo 30 años, queremos visitar el Palacio Ducal, la Basilica de San Marcos y subir al campanille, y algo más que todavia no sabemos. Ayudadme para ver que tarjetas comprar para los descuentos y para los viajes en bus y en vaporettos. Vamos para 3 días. Gracias a todos
⬆️ Arriba

Willy Fog

juanluyana Escribió:
hola a todos a ver si me podeis ayudar, voy a Venecia en junio, mi novia tiene 28 años y yo 30 años, queremos visitar el Palacio Ducal, la Basilica de San Marcos y subir al campanille, y algo más que todavia no sabemos. Ayudadme para ver que tarjetas comprar para los descuentos y para los viajes en bus y en vaporettos. Vamos para 3 días. Gracias a todos

Perdón, pero ....
¿Leiste el mensaje de Lecrin y el mío en respuesta al que pusiste hace una hora ene este mismo hilo?
⬆️ Arriba

Experto

Hola gente , yo sigo mirando aun (y encima con la nube volcanica aquí al lado y dando por ....) y al final veremos si podemos ir para allá. Bueno pues eso que sigo mirando, sobre todo el precio de las tarjetas , nosotros iriamos tres personas adultos incluida mi hija que en Agosto ya tendria 14 años,bueno la cosa es que estoy mirando de sacar la Veniconnected para los tres porque creo que sale mas rentable y barata que la venice card, porque incluso ésta para mi hija sale por un pico demasiado alto, y no entrariamos a muchos sitios, si acaso al Palñacio Ducal y poco mas ¿que me decis los expertos?
⬆️ Arriba

Willy Fog

No se si lo sabes, pero para tu hija esta la tarjeta rolling venice card (es una tarjeta joven desde 14 a 29 años), cuesta 4€ y con ella te entregan un bono de vaporetto de 72h. Por 18€ en vez del precio normal que vale al resto que somos mayores de 29 años.

No tiene todas la ventajas de la veniceconnected pero el precio esta muy bien, hay que valorar si compesa o no con lo que tengais intención de visitar.
No se puede comprar online, pues tienes que acreditar con tu presencia y tu DNI que tienes la edad correcta, ellos te la rellenan y te la entregan.

Si miras por el hilo hay comentarios sobre la tarjeta.
⬆️ Arriba

Experto

O sea que necesitaria el DNI de mi hija y me saldria por 22 E en total ¿y se saca en el aeropuerto en alguna oficina de Hellovenezia o algo así?
⬆️ Arriba

Willy Fog

Si, se puede comprar en el aeropueto, en las oficinas de hellovenecia y en algunas taquillas de vaporetto

Te dejo la web, allí sale la lista de donde se puede adquirir, por ejemplo donde ponga venice card, como en la segunda es el aeropuerto, picas en detalles y te se abrirá una ventana, con el horario y todo lo que venden.

www.hellovenezia.com/ .../index.jsp

No te olvides el DNI de ella, que si no no te la entregan, ademas si te piden el revisor el billete tendrás que enseñar la tarjeta con el DNI.

Última edición por REMO el Sab, 15-05-2010 12:49, editado 1 vez
⬆️ Arriba

Experto

Muchas gracias Remo, ahora ya solo queda decidirme por hoteles y vuelo (estoy mirando por Atrapalo y Logitravel, a ver cual me merece mas la pena) aunque como dije por la movida de la nube volcanica vamos apañaos,y lo mismo reservo ahora y luego tengo que reclamar . Tengo pensado ir (no tengo otras fechas) en la primera quincena de Agosto
¿Alguien ha usado estas paginas para pillarse este paquete vacacional alguna vez?¿Os ha dado problemas de algun tipo?
Gracias de nuevo por todo
⬆️ Arriba

Willy Fog

No te habia puesto el enlace....que despiste.!!!

Yo no puedo decirte pues fui en coche desde Bcn y me lo organicé todo por libre.
⬆️ Arriba

Experto

No pasa na,me dio tiempo a que lo pusieras antes de que viera tu mensaje
Yo es que tendria que ir en avion por co......, así que a ver si alguien lee esto y que lo haya hecho con alguna de estas web, y me cuenta como le fue
Gracias
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

lmdiaz1 Escribió:
Muchas gracias Remo, ahora ya solo queda decidirme por hoteles y vuelo (estoy mirando por Atrapalo y Logitravel, a ver cual me merece mas la pena) aunque como dije por la movida de la nube volcanica vamos apañaos,y lo mismo reservo ahora y luego tengo que reclamar . Tengo pensado ir (no tengo otras fechas) en la primera quincena de Agosto
¿Alguien ha usado estas paginas para pillarse este paquete vacacional alguna vez?¿Os ha dado problemas de algun tipo?
Antes de reservar el paquete completo, te recomiendo que compares y busques el avión en la página de la compañía aérea y el hotel por separado en páginas como booking, rumbo... (incluida la página del hotel que te guste, que aunque suele ser más caro, a veces te llevas la sorpresa)
⬆️ Arriba

Experto

Hola a todos vamos a venecia a finales de junio y somos un grupo de 8 adultos de más de 29 años, 2 jovenes de 14 años y otros 6 niños de 2 a 13 años, por lo que no veo la tarifa de niños (menores de 14 años ) alguien me puede orientar de tarifas de niños?
⬆️ Arriba

Admin

Mmo2, los menores de 14 años no tienen descuento en trnasporte. Sí en museos e iglesias en general. ¿A qué te refieres concretamente?
⬆️ Arriba

Experto

Entonces pagan como los comprendidos desde 14 a 29 años, que hay que comprar la tarjeta rolling?
⬆️ Arriba

Willy Fog

Increiblemente pagan COMO ADULTOS .... La Rolling NO LOS CUBRE
Excepto los menores de 4 años que no pagan

I bambini viaggiano gratis?
Fino al compimento del quarto anno d'età
Inoltre é consentito, sui mezzi di Navigazione, il trasporto gratutito di passeggini e carozzelle.
⬆️ Arriba

Admin

Y el descuento para ellos en Venicecards es de risa. Difícil que llegue a compensar esa tarjeta aún en el caso de los niños. Lo que solemos hacer es comprar para ellos los mismos billetes de transporte que para los adultos en Venice Connected y las entradas de cultura a precio reducido.
⬆️ Arriba

Experto

Chicos, yo voy a pillar la Rolling para mi novia y para mi, por el tema de los vaporetos. Si no me equivoco Rolling y Vaporetos nos sale por 22€ cada uno, y es valido para 72 horas no?

Otra duda mas, que mas ventajas tiene la rolling? Te dan algun plano o algo d e Venezia con ella? No tengo ninguno y si me lo ahorro mejor...
⬆️ Arriba

Willy Fog

Te dan mapa con cada una de las rolling y tienes descuentos en las entradas, vamos las mismas ventajas que la venice card de transportes, lo tienes todo detallado y resumido en la pagina 2 de este mismo hilo.

⬆️ Arriba

Silver Traveller

Vamos a viajar a Venecia, dos adultos y dos niños en julio. Solo vamos a estar un día, y como los niños son pequeños no vamos a entrar en muchos museos, iremos a San Marcos y poco más. Lo que sí queríamos es ir en Vaporetto que a ellos les hará mucha ilusión. Alguien me puede informar de si merece la pena sacar bono o con billetes normal sirve? Igualmente de precio de los billetes de vaporetto y de la entrada a San Marcos.
Gracias a todos.
⬆️ Arriba

Admin

Viñuela, es tan fácil como saber que un billete sencillo de 1h de duración cuesta 6,50 € Los precios del billete de 12, 24 h etc tienen descuento en www.veniceconnected.com. Como éste está en función de la fecha, comprueba tú mism@ lo que te cuesta. Haz una estimación del número de trayectos que hareis en función de vuestros planes y ya lo tienes.
El vaporeto no sólo les gustará a los niños sino que es una buena manera de recorrer el Gran Canal con una perspectiva que no puedes conseguir desde tierra. Además, en época de calor os vendrá bien para daros un respiro.

En Julio yo reservaría la entrada a la basílica de San Marcos. La reserva supone 1 € por persona (que parece que ni siquiera lo están cobrando aún), un par de minutos y te evitará hacer cola. La entrada es gratuíta.
Te dejo el enlace: Reservas Basílica de San Marcos
⬆️ Arriba

Experto

Bibiana1 Escribió:
lmdiaz1 Escribió:
Antes de reservar el paquete completo, te recomiendo que compares y busques el avión en la página de la compañía aérea y el hotel por separado en páginas como booking, rumbo... (incluida la página del hotel que te guste, que aunque suele ser más caro, a veces te llevas la sorpresa)
Nada Bibiana, he mirado en casi todos los hoteles que tenia visualizados y los vuelos (con Vueling porque las demas o son muy caras -IBERIA- o salen muy tarde los vuelos -AIR EUROPA-, el resto no me conviene) y sale lo comido por lo servido, así que echare una ultima visual a Logitravel que es la más asequible y palante
Gracias
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 23, 24, 25 ... 59, 60, 61  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes