Pompeya y Herculano/ Ercolano: (Nápoles - Italia) ✈️ p64 ✈️

Foro de Italia: Foro de viajes por Italia: Roma, Venecia, Florencia, Milan, Napoles, Pisa, Genova, Asis, Capri, Sicilia, Cerdeña.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 11, 12, 13 ... 65, 66, 67  Siguiente
Página 12 de 67 - Tema con 1328 Mensajes y 547737 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: Pompeya y Herculano  Publicado:

Willy Fog

Votos: 0 👍
Como comenta lualpa, en Pompeya hace mucho calor en verano, ya que apenas hay sombras dentro. Dentro solo hay un restaurante, que suele estar siempre lleno, por lo que una buena idea sería comprar algo a la entrada del recinto, y comeroslo dentro. En cuanto al cochecito debes de tener en cuenta que la mayor parte de la calzada y del suelo que pisareis seran piedras y suelo muy irregular.

Saludos
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Mi primera vez en Pompeya fue en julio e hizo un calor impresionante. Como bien te dicen apenas hay sombras y la zona arqueológica de gran extensión. Lógicamente el piso no es nada regular y resulta muy incómodo para ir con un cochecito (tanto para el que lo lleva como para el que va dentro).
Mi opinion personal es que no te aconsejo ir con semejantes calores con un bebé; para mí, es hacerle pasar por algo muy incómodo innecesariamente.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Gracias por vuestras respuestas, aunque no sean lo que esperaba

Una vez que entras al recinto de las ruinas, si quisieras salir, ¿hay que volver al punto de partida? o hay otras salidas?

Si vamos con una excursion grupal, normalmente el punto de recogida del autobús es el mismo que donde te han dejado, o se termina la visita por otro sitio?
⬆️ Arriba

Willy Fog

Evaristill ....hay varias salidas.
Lo de la visita grupal variará con cada grupo aunque lo más lógico es que el recorrido sea lineal más que circular .... Aunque en Pompeya da para que lo sea con tanto para ver.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Evaristill, efectivamente hay varios accesos (Porta Marina, Piazza Anfiteatro y Piazza Esedra). La principal es la de Porta Marina y ahí suelen llegar los autocares de las excursiones organizadas. También salen desde ahí al acabar la visita porque es donde está el mayor aparcamiento.
De todas formas tendrías que comprobarlo con la empresa con la que lo contrataras.
⬆️ Arriba

Experto

Aparte de la posibilidad de coger un audioguía, ¿me podéis decir si hay visitas guiadas en Pompeya? ¿Las hay en español? ¿o sólo en italiano e inglés, si las hubiera, claro?
⬆️ Arriba

Willy Fog

Recuerdo que un guía me ofreció el servicio en la puerta. No lo usé pero si los hay, estoy seguro.
⬆️ Arriba

Willy Fog

A nosotros también nos la ofrecieron cuando haciamos cola en la taquilla, pero todos eran en ingles, no recuerdo si habia alguno en español. Aunque yo en este caso prefiero la audioguia ya que a parte de ir a tu ritmo, lo explica muy bien.

Saludos
⬆️ Arriba

New Traveller

No cometais el error de ir sin audioguia!!!! nosotros lo hicimos y fue una gran equivocación..lo subsanamos hace 3 años que volvimos a repetir y no nos perdimos ni un detalle..
Pompeya nos pareció única y sobrecogedora...y muy grande!!! nos tiramos casi 6 horas y nos faltó mucho por ver..fue agotador..
Importante visitar después el museo de Napoles, eso ni que decirlo!! es magnifico..
⬆️ Arriba

Experto

Gracias por la información sobre las visitas guiadas en Pompeya.

Evidentemente, la audioguía es sin duda imprescindible, a falta de un grupo guiado en español.
⬆️ Arriba

Experto

Hay audioguía en castellano????
⬆️ Arriba

Experto

Mandorla Escribió:
hay audioguía en castellano????

Claro que hay audioguia en castellano. Lo puedes comprobar en la web de Pompeya

www.pompeiturismo.it/ ...;Itemid=28
⬆️ Arriba

Experto

Sarri Escribió:
Mandorla Escribió:
hay audioguía en castellano????

Claro que hay audioguia en castellano. Lo puedes comprobar en la web de Pompeya

www.pompeiturismo.it/ ...;Itemid=28

Pues en la página de la campania card había leído yo que sólo estaba en italiano y en inglés....gracias sarri!
⬆️ Arriba

Super Expert

Como llego del aeropuerto de Napoles a Pompeya.
⬆️ Arriba

Willy Fog

Supongo que Alibus hasta la estación y Cimcumvenusiana
www.portal.gesac.it/ ...TO/Autobus

O con Curreri viaggi
www.curreriviaggi.it/

Ahí tene la opción de elegir el viaje entre el aeropuerto y Pompeya - cada dos horas, 10E Boton LINEE
⬆️ Arriba
Asunto: Es posible Roma - Pompeya - Roma en 1 día??  Publicado:

Travel Addict

Pues eso, nos vamos unos días a Italia y algo que me gustaría ver es Pompeya. He visto cómo ir desde Roma, pero alguien sabe si es una visita para ir y venir en 1 día desde Roma?? Sobre todo por los horarios de tren. Los he buscado pero no me aclaro. Alguien los puede confirmar?? Y si es que no se puede, qué sitio recomiendan para hacer noche??

Gracias
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Recluta, he unido tu mensaje a este hilo que ya está abierto sobre el tema.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Es posible Roma - Pompeya - Roma en 1 día??  Publicado:

Experto

recluta Escribió:
Pues eso, nos vamos unos días a Italia y algo que me gustaría ver es Pompeya. He visto cómo ir desde Roma, pero alguien sabe si es una visita para ir y venir en 1 día desde Roma?? Sobre todo por los horarios de tren. Los he buscado pero no me aclaro. Alguien los puede confirmar?? Y si es que no se puede, qué sitio recomiendan para hacer noche??

Gracias

Te será de gran utilidad ver algunos diarios donde otros foreros describen cómo lo hicieron...algunos van y vuelven desde/a roma y otros se quedan en Nápoles pero yo creo que es perfectamente posible. Aquí tienes dos ejemplos

www.losviajeros.com/ ...php?e=9961
www.losviajeros.com/ ...php?e=7668

Aquí tienes las etapas en las que foreros describen su visita a pompeya

www.losviajeros.com/ ...&nick=

Y para consultar los horarios tendrás que ver el trayecto roma-nápoles en la página www.ferroviedellostato.it/ poniendo salida desde roma y llegada napoli y el trayecto napoli garibaldi-pompeii scavi-villa misteri en la página www.vesuviana.it/web/
⬆️ Arriba

Travel Addict

Muchísimas gracias, tu respuesta me sirve de mucho porque estaba empezando a marearme con tanto post... Me centraré en los que me dices.
⬆️ Arriba

Experto

recluta Escribió:
Muchísimas gracias, tu respuesta me sirve de mucho porque estaba empezando a marearme con tanto post... Me centraré en los que me dices.

Si sigues teniendo dudas pásate por aquí...también estaría bien que nos contases tu experiencia a la vuelta
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 11, 12, 13 ... 65, 66, 67  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes