Dr. Livingstone Registrado: 01-03-2008 Mensajes: 9058
Votos: 0 👍
lualpa Escribió:
Hermosa ciudad en la que me alojé hace mucho tiempo.
Hermosos canales y tranquila ciudad.
Sede del emporio Benetton si no me equivoco.
Merece visitarse ... Y no por Benetton, por cierto
Yo lo decía por la verdura... La Lombarda... Es que hoy he tenido un día muy agitado y estoy empanada
Ah!, lo olvidaba. Cuando me dicho que hay una verdura muy famosa en esta ciudad, me refiero al radicchio, esa especie de lechuga blanca y morada. Dicen que las de aquí son ls mejores ya que fue por estas zonas por donde comenzó a cultivarse y comerser
Cómo me acuerdo del exquisito radicchio italiano ... Acá muy rara vez lo consigo......
Hemos pasado una noche en Treviso y nos ha gustado su visita, el taxista que nos llevó del aeropuerto a la estación de tren lo resumió muy bien: piccola e carina. Es tranquila, agradable y tiene encanto. Con un comercio muy activo, y mucha vida en las calles.
Dejo referencias de los restaurantes que hemos visitado:
Trattoria Toni del Spin. Cenamos estupendamente, un local muy agradable y la comida estupenda. En cotramos sitio de casualidad un viernes por la noche Osteria Contemporanea Otro local para aconsejar, agradable, con una cocina cuidada. Hostaria dai Naneti, nos ha encantado . Tomas un vino , una cerveza y puedes picar algo que eliges al peso, ellos cortan el salami, el queso, la porquetta y te hacen una tabla en un momento. Una barra con gente joven detrás y muy bien atendida. Lleno de locales. Muy bien de precio
Dejo referencias de los restaurantes que hemos visitado:
Trattoria Toni del Spin. Cenamos estupendamente, un local muy agradable y la comida estupenda. En cotramos sitio de casualidad un viernes por la noche Osteria Contemporanea Otro local para aconsejar, agradable, con una cocina cuidada. Hostaria dai Naneti, nos ha encantado . Tomas un vino , una cerveza y puedes picar algo que eliges al peso, ellos cortan el salami, el queso, la porquetta y te hacen una tabla en un momento. Una barra con gente joven detrás y muy bien atendida. Lleno de locales. Muy bien de precio
Cené hace unos días en Toni del Spin, gracias por la recomendación @landare. Estuvo estupendo.