Lualpa un par de cosas (de momento, jejeje), sabrias la dirección de la tienda de pinocho?? ya sabes pa los regalillos a los sobris. Y la otra pregunta... Como se llama el libro del que tanto he leido por el foro, y que esta por todos lados de roma, al parecer bastante bueno, donde explican todos los monumentos de roma, con el como era antes y la comparación de como esta ahora.
Muchas gracias, ya estoy en plena cuenta atras!! que nervioss!
Lo de Pinocchio .... Ni idea. Si nadie te lo cuenta podés preguntarle al amigo Google.
El libro te lo cuento esta noche cuando llegue a casa ya que en la ofcina no lo tnego y no me acuerdo de su nombre. Tal vez alg o alguna forer@ pueda ayudarte antes.
Carmela8, si te refieres a la tienda que venden articulos hechos de madera, se llama Bartolucci y tienes dos tiendas en Roma:
- Via dei Pastini 96-98-99 (cerca de la Iglesia de San Ignazio)
- via Della Scala, 71 (en el Trastevere). Te dejo también el enlace: www.bartolucci.com/IT/
Chicos una pregunta,quizas no sea el lugar indicado para ponerlo, quiera preguntaros a los que vais a ROma en Julio si habeis contratado algún seguro para el hotel??esque tengo miedo por el volcan. Si no voy perderia el dinero del hotel...
Gracias por adelantado
Indiana Jones Registrado: 27-04-2010 Mensajes: 1005
Votos: 0 👍
Hola Laucrep en Rumbo te ofrece el seguro al reservarlo y algunas agencias de viajes online (yo lo reservé con quehoteles) te dejan cancelar la reserva sin gastos hasta el día antes creo.
Hola Laucrep en Rumbo te ofrece el seguro al reservarlo y algunas agencias de viajes online (yo lo reservé con quehoteles) te dejan cancelar la reserva sin gastos hasta el día antes creo.
Claro esque yo lo reserve directamente con el B&B..por que me salia barato, yo no he pagado nada aún pero lo puedo cancelar 4 días antes de ir si no me cobran todo el importe, y con lo del volcan nunca se sabe hasta última hora.
Mirare a ver por las agencias de viaje, gracias¡¡¡¡¡¡
Yo tengo las dos cosas y más bien la molestia mayor fue el mareo de ir subiendo, se sube entre dos cúpulas y la vista te dice una cosa y el estómago otra, porque se sube inclinado, sobreviví.
Indiana Jones Registrado: 31-03-2010 Mensajes: 4548
Duna_84 Escribió:
Hola
¿Da vértigo o claustrofobia subir a la cúpula de la Basílica de San Pedro?¿Y una vez que has subido?
Gracias.
Yo no tengo ninguna de las dos pero piensa que puedes ir descansando , las distintas etapas hasta la cúpula son hermosas y arriba mejor y creo que ésto puede encubrir las fobias. Vale mucho la pena. Ánimos y disfruta.
Acabo de regresar de Roma 4 días muy intensos me ha gustado mucho
El tiempo ha habido de todo sol nubes y chaparrrones
He comido y bebido bien jjajajjjaj eso si caro caro pero también esque he estado en zonas como Plaza Navona,zona de el Panteon, Trastevere he disfrutado muchisimo...........creo que la zona de paga
Hola Tinuco!
Yo voy a roma 4 días en septiembre, me podrias recomendar restaurantes chulos... Da tiempo a ver en 4 días roma?? yo tenia ganas de escaparme a siena que creo que esta cerquita y me han dicho que es muy bonito¿alguien a estado?? porfi darme consejillos
Muchas gacias a todos, de todas formas alguien me podria decir a cuanto esta siena de roma? y como puedo ir desde allí? me han dicho que siena es pequeño y que en medio día lo ves? es así?
Todavia no se si me pasare pero es para hacerme una idea..
Gracias de nuevo
Indiana Jones Registrado: 27-04-2010 Mensajes: 1005
Hola
¿Alguien que haya entrado al Panteón por la mañana-mediodía, se ha encontrado con colas? O se puede entrar directamente cuando llegues, hay que hacer 10 minutos de cola, más, etc.
Como llevo el tiempo contado no me puedo permitir hacer muchas colas.
Tengo pensado para noviembre, escaparme para sicilia unos días y luego conectar con napoles, el tema es que tengo pensado estar alojado en palermo, de allí es facil volar a napoles, pero me ha entrado la curiosidad por catania.
Segun vosotros merece la pena ir? esta muy lejos de Palermo? el tema es que tenia pensado estar dos días y medio en Palermo, aunque tendria la posibilidad de estar algo mas
Respecto a Catania, podria hacer un sube y baja? o mejor una noche de hotel y volver a palermo el día siguiente? las opciones para ir en trasporte publico como serian? porque he estado investigando y poca cosa! solo trenitalia y 4 horas! no hay autobuses? o no los he sabido encontrar, y supongo que el mes de noviembre tampoco ayuda, no?