Willy Fog Registrado: 01-05-2007 Mensajes: 15902
Votos: 0 👍
Te dan mapa con cada una de las rolling y tienes descuentos en las entradas, vamos las mismas ventajas que la venice card de transportes, lo tienes todo detallado y resumido en la pagina 2 de este mismo hilo.
Vamos a viajar a Venecia, dos adultos y dos niños en julio. Solo vamos a estar un día, y como los niños son pequeños no vamos a entrar en muchos museos, iremos a San Marcos y poco más. Lo que sí queríamos es ir en Vaporetto que a ellos les hará mucha ilusión. Alguien me puede informar de si merece la pena sacar bono o con billetes normal sirve? Igualmente de precio de los billetes de vaporetto y de la entrada a San Marcos.
Gracias a todos.
Viñuela, es tan fácil como saber que un billete sencillo de 1h de duración cuesta 6,50 € Los precios del billete de 12, 24 h etc tienen descuento en www.veniceconnected.com. Como éste está en función de la fecha, comprueba tú mism@ lo que te cuesta. Haz una estimación del número de trayectos que hareis en función de vuestros planes y ya lo tienes.
El vaporeto no sólo les gustará a los niños sino que es una buena manera de recorrer el Gran Canal con una perspectiva que no puedes conseguir desde tierra. Además, en época de calor os vendrá bien para daros un respiro.
En Julio yo reservaría la entrada a la basílica de San Marcos. La reserva supone 1 € por persona (que parece que ni siquiera lo están cobrando aún), un par de minutos y te evitará hacer cola. La entrada es gratuíta.
Te dejo el enlace: Reservas Basílica de San Marcos
Muchas gracias Remo, ahora ya solo queda decidirme por hoteles y vuelo (estoy mirando por Atrapalo y Logitravel, a ver cual me merece mas la pena) aunque como dije por la movida de la nube volcanica vamos apañaos,y lo mismo reservo ahora y luego tengo que reclamar . Tengo pensado ir (no tengo otras fechas) en la primera quincena de Agosto
¿Alguien ha usado estas paginas para pillarse este paquete vacacional alguna vez?¿Os ha dado problemas de algun tipo?
Gracias de nuevo por todo
Antes de reservar el paquete completo, te recomiendo que compares y busques el avión en la página de la compañía aérea y el hotel por separado en páginas como booking, rumbo... (incluida la página del hotel que te guste, que aunque suele ser más caro, a veces te llevas la sorpresa)
Nada Bibiana, he mirado en casi todos los hoteles que tenia visualizados y los vuelos (con Vueling porque las demas o son muy caras -IBERIA- o salen muy tarde los vuelos -AIR EUROPA-, el resto no me conviene) y sale lo comido por lo servido, así que echare una ultima visual a Logitravel que es la más asequible y palante
Gracias
Dr. Livingstone Registrado: 18-02-2008 Mensajes: 8750
Votos: 0 👍
Anda como yo con las tarjetas de transporte de Lisboa...como que no los habeis utilizado?????una vez los usas ya no los puedes reutilizar!!!!o no entiendo tu propuesta o algo me falla!!!!
anda como yo con las tarjetas de transporte de Lisboa...como que no los habeis utilizado?????una vez los usas ya no los puedes reutilizar!!!!o no entiendo tu propuesta o algo me falla!!!!
Hola Rosaana!
Como que no se pueden reutilizar? Pues no valen para 3 meses? Nos pusieron un timbre con la fecha (4 de mayo) y ya está!
No lo entiendo, si el bono vale para 3 meses, no se puede volver a entrar al Ducal? Es un poco raro no? En su web no pone que es valido solo una vez no?
Que crees?
Aiii
Si que valen para tres meses porque precisamente ayer yo tuve que rechachazar unas que me ofrecio una compañera de trabajo porque caducaban en julio y yo tengo previsto ir en Agosto MECAGOENTOOOOOOO
Voy en Agosto con mis padres en coche a Mestre para ir a venecia, y pasar pasar... Pasar un día entero como tal en la ciudad, por lo que quiero coger el billete de transporte de 24horas.
El tema es... ¿en Mestre se puede coger el bono de 24horas de transporte? es que en la web algo pone, pero no me aclaro.
El tema del bono como es. ¿lo reservo por Internet y luego voy allí y me lo dan ellos?
Luego también voy a reservar entradas para el palacio ducal y el itinerario secreto (a mis padres les sale bien que están jubilados), por lo que iendo solo para 24 horas, ¿no haría falta sacarme ninguna tarjeta para buscar descuentos no?
Dr. Livingstone Registrado: 18-02-2008 Mensajes: 8750
Votos: 0 👍
Seven seas, efectivamente, sólo se pueden usar una vez, de hecho cuando entras al Duclae te "pican" la tarjeta y no la puedes volver a usar para entrar en él, si no qué sentido tendría!!!??''si esa tarjeta la pudieran emplear 50 personas para entrar sólo pagando una vez!!!!!?parece lógico no??????así no ganarían ni un duro...si nos fuéramos pasando las tarjetas,....jajaja.
Lo de los tres meses es por si al final anulas el viaje y ya las tienes compradas y las empleas en otra fecha o si entras sólo en el ducale y en otra visita al COrrer por ejemplo, o si vas a estar 1 mes entero en Venecia.
Dr. Livingstone Registrado: 18-02-2008 Mensajes: 8750
Votos: 0 👍
Xagutxo, el bono lo puedes comprar en internet y luego recogerlo allï. Mira en esta pagina: www.veniceconnected.com/
Para recoger los PNR tendrán que ir a Venecia a piazzale Roma , santa chiara o estación de tren...hay varios puntos. Mira aquí: www.veniceconnected.com/ ...ted-points
Voy en Agosto con mis padres en coche a Mestre para ir a venecia, y pasar pasar... Pasar un día entero como tal en la ciudad, por lo que quiero coger el billete de transporte de 24horas.
El tema es... ¿en Mestre se puede coger el bono de 24horas de transporte? es que en la web algo pone, pero no me aclaro.
El tema del bono como es. ¿lo reservo por Internet y luego voy allí y me lo dan ellos?
Luego también voy a reservar entradas para el palacio ducal y el itinerario secreto (a mis padres les sale bien que están jubilados), por lo que iendo solo para 24 horas, ¿no haría falta sacarme ninguna tarjeta para buscar descuentos no?
Gracias de antemano
Si compras con VeniceConnected ... No se pueden recoger en Mestre. Tendrás que pagar el bus hasta Piazzale Roma para canjear el PNR por el abono.
Si sacan los IISS del PD no te hace falta nada más para recorrer el resto. Los IISS que son más caros (ojo que NO están disponibles en castellano -- ya me guataría a mi ofrecerme para hacerlos) incluyen el dejarte hacer el resto de la visita sin cargo extra.
Bueno pues ya tengo el viaje y el hotel reservados para Agosto, ahora me queda comprar las tarjetas,en principio iba a comprar dos tarjetas en Venniceconected para dos adultos y 1 rolling card para mi hija de 14 años como me Lualpa, si no recuerdo mal,lo que pasa que ahora lo han subido otro añito mas, es decir que ahora ya no es desde los 14 años sino desde los 15 ¡serán cabrones y chorizos!
Coño pues es verdad, tendré que acogerme a la pagina italiana (ellos mandan) JEJEJE y por lo que veo (creo) saldria por un total de 22E y validez durante 72 horas ¿no?
Muy bien Lualpa,gracias por todo
En unos días me dedicare a mirar y confirmar las de veniceconnected, y la rolling de mi hija como la tenemos que sacar allí mismo pues esa ya no hay prisa
Un saludo