Hola a todos, mi marido y yo nos vamos a venecia del 4 al 7 de junio, llegaremos a venecia a las 22 horas del viernes y saldremos el lunes a las 8 de la mañana.
Tengo muchas dudas, a ver si me podeis ayudar.
Primero que hoteles estarian bien, y cerca de todo.
Yo he visto;
Kette
Locanda antico casin
Antiche figure
Becher
Es importante para mi el hotel, ya que estoy en dialisis.
También que me digais que ver
Y lo de sacar los bonos.
Muchas gracias a todos.
Dr. Livingstone Registrado: 18-02-2008 Mensajes: 8750
Votos: 0 👍
Chikict, has repetido el mensaje pero....a veces pasa.Los hoteles que nombras estan bien, los cuatro los miré yo cuando estuve en Venecia, antico casin tiene muy buena pinta y el kette es una passada, tu elige según tu presupuesto!!!!
Bono...con el de 72 horas supongo que te bastará....
Sobre lo que ver ,problablemente de ayude leer uc poco el hilo y hacerte una idea de lo que visita la gente en 3 días, yo estuve 5 y vi muchiíííssimo!!!!léeta las últimas 25 paginas de este hilo y tendrás alguan idea, también puedes mirar los diariso de la gente que ha ido y podrás orientarte y hacer una rutilla. Aquí tienes lo que yo hice por si te sirve:
Comprarse un libro de viajes tampoco está mal y empaparse de la historia de Venecia tú misma, antes que te la cuente yo verdad????Cuando tengas claro si tus preferencias con iglesias, paisajes paseos o todo en general, escribe un itinerario y te ayudaremos a organizarlo o matizarlo.....comprende que no estamos aquí para oragnizar los viajes a la gente......sólo para ayudar a desliar los lios que podais tener.
Hola a todos, alguien puede decirme como reservar la visita guiada de los itinerarios secretos del palacio ducal. Si alguien tiene el numero de telefono o la pag.lo agradecería, gracias
Buenas tardes, Perdonad si ya lo he preguntado pero tengo tanto jaleo en la cabeza que ya no se por donde me ando. Estare un día en Venecia desde las 8 de la mañana y duermo en Mestre. Mi intención es coger en plaza de Roma el vaporeto hasta san Marcos y de paso veo todo el canal. Ver la basilica y la plaza, sin meterme a museos porque entonces ya no veo nada. Pasar a san Giorgio Maggiore y después empezar a patear por Venecia y ahora mi pregunta. ¿que barrio tiene mas que ver en cuanto a canales y monumentos? Ya se que todo en si merece la pena pero seguro que hay algun sitio mas bonito, o si me podeis ayudar en un itinerario desde san Giorgio por donde pasear hasta de regreso a plaza de Roma ya por la noche. Un saludo
Canareggio y Santa Croce son dos sestieri menos turísticos, más autóctonos.
Y ni hablar de Giudecca, el único lugar donde podés almorzar con Venezia de fondo.
No me atrevo a contestar. En otro hilo de Venzia acaban de publicar que NO se puede rservar por ahora por Internet sino que sólo por tele´fono pero hasta no tener corroboración prefiero abstenerme.
Juan59, estoy con lualpa, mis preferidos Cannaregio y San Polo-Santa Croce, estos dos últimos estan pegados y pasas de uno a otro sin darte cuenta, puedes dar un paseo por ellos y visitar por ejemplo la BAsilica dei frari, es preciosa!!!!
En Cannaregio, el sestiere más alejado de piazza San MArcos, visitar la venecia más moruna( campo dei Mori y campo abbazzia( mi rincón favorito de Venecia).
Lualpa , lo de la reserva ha sido en la página anterior pero de este mismo hilo.Es raro la verdad pero si le ha pasado.......será que no se puede temporalmente por problemas técnicos no?????siempre se ha podido no???
Tienes razón rosaana, perdón, que lío!!! jaja!! al reelerlo me he dado cuenta del error, Al final lo tuvimso que hacer por telefono, por internet nos dio un montón de errores, metiamos los datos después de registranos y nos decia que no estaba correcto que quedaban dos intentos, y así varias veces, así que al final pillamos el telefono que viene en la pagina web y llamamos, y la verdad es que todo muy bien.
Jaja!! de todos modos vaya lio, al explicarlo jeje!!
Ahora tendremos que mirar el tema de la tarjeta del trasporte, pero me hago un lio porque en unas pone que entra bus y vaporeto, y en otras bus, vaporeto, y otro barco del aeropuerto a la isla, y no se cual es la diferencia...
Hola a todos de nuevo, alguien me puede decir la pagina o el num.telefono para reservar el ininerario secreto.
Y otra duda, voy 3 días a Venecia con mi novia, yo tengo 30 y ella 28 años, que tarjetas de transporte necesitamos?? Gracias a todos
A mi después de reservar para los itinerarios, me manadaron un correo y te piden el numero de tarjeta, y te advierten que vayas antes a por las entradas, yo lo he cogido a las 9.30 en italiano, haciendo caso a los consejos del foro, que son muy buenos
hola a todos de nuevo, alguien me puede decir la pagina o el num.telefono para reservar el ininerario secreto.
Y otra duda, voy 3 días a Venecia con mi novia, yo tengo 30 y ella 28 años, que tarjetas de transporte necesitamos?? Gracias a todos
Juanluyana,
Vos el pase de 72 hs de veniceconnected.
Ella rolling card de 4E que le permite sacar el abono de Hellovenezia de 18E. Total 22E.
Los mostradores de VC y de HZ están uno al lado del otro en el aeropuerto
Indiana Jones Registrado: 08-02-2008 Mensajes: 1051
Hola ya he cambiado el hotel de Padua y tenemos reserva en el Best western Bologna que esta en Mestre frente a la estación de tren, 3 noches por 273 euros con desayuno creo que esta bien.
He estado mirando esta tarde para tener claro lo que me cuestan la SM plus y boono de transportes por 72 euros y me he encontrado con que hay que hacer las reservas al menos 7 días antes y ademas no te reembolsa si no puedes ir.
Es que con esto de nube de cenizas pues no sé a que atenerme,
No se pueden comprar por internet en ningun otro sitio que no sea Veniceconected?
Es que con esto de nube de cenizas pues no sé a que atenerme,
No se pueden comprar por internet en ningun otro sitio que no sea Veniceconected?
No rati, me temo que es VC o comprarlas in situ sin descuentos.
Claro que si hay algún menor de 29 ni conviene comprar el bono de transporte anticipado.
Y la SM Plus tiene un beneficio marginal casi.
Hola a todos alguien que me diga si llego desde Milan en coche a Venecia, hasta donde puedo llegar en coche en Venecia?
Si el hotel lo tengo en Mestre, puedo ir todos los días a Venecia en coche?
Gracias a todos
Se puede llegar hasta Venecia misma donde hay parkings varios pero a muy buen precio .... Para ellos (25E por día).
Podés ir en coche de Mestre a Venecia todos los días?
Si
Conviene?
Tal vez no, especialmente si tenés el abono de transporte.