He llamado al call center de trenitalia (0039 06 68475475) y me han dicho que la pagina web solo funciona con tarjetas italianas (y a veces con American express). Tampoco me han podido hacer la reserva desde allí porque dicen que usan la misma aplicación web.
Así que me han dado un teléfono de un call center de España:
902 195 209 y desde aquí si que he podido realizar la reserva de mis billetes, por fin!!!
Os pongo esta info para todos aquellos que estáis teniendo problemas con la web de trenitalia, espero que os ayude.
He llamado al call center de trenitalia (0039 06 68475475) y me han dicho que la pagina web solo funciona con tarjetas italianas (y a veces con American express). Tampoco me han podido hacer la reserva desde allí porque dicen que usan la misma aplicación web.
Así que me han dado un teléfono de un call center de España:
902 195 209 y desde aquí si que he podido realizar la reserva de mis billetes, por fin!!!
Os pongo esta info para todos aquellos que estáis teniendo problemas con la web de trenitalia, espero que os ayude.
Salu2
Gracias por la info
Aunque, una de dos, o eso es nuevo, o mi tarjeta es italiana y yo no lo sabía
He leido que a gente que ha intentado pagar con Visa unas veces les ha funcionado y otras no... Desde luego con mastercard no funciona (experiencia propia).
Como no me han dado otra solución he decicido hacerlo así, el ahorro del 30 % está muy bien y con una llamada de tlf solucionado...
Buenos días tengo un problema en la pagian de trenitalia, quiero coger los billetes para el mes de Junio y parece que ya se pueden coger, me deja sin ningun problema de milan a verona etc...pero de ventimiglia a milano que lo tenemos que hacer antes me pone No solution found. Esto a que se debe que no hay trenes de ahí a milano?
Si alguno me puede decir algo guay pk me estoy volviendo un poco loco.
Hola a todos, estoy dudando entre comprar los billetes on line para un tren rápido o bien comprarlos allí mismo para un regional. En el trayecto Bolonia-Venecia el precio es más del doble (60€ vs 27€) y la diferencia de tiempo son 30 minutos. Mi duda es si existe el riesgo de que llegue allí y no haya billetes (lo compraría un día antes de la salida). ¿qué os parece?
nuskis, no puedo encontrar esas tarifas que mostrás.
¿Para cuántas personas?
¿Para qué día de semana?
Y no veo los regionales.
Pero sacado con tiempo el rápido sale 20E por persona y el intercity, 11E (y tarda 20 minutos más)
Verás Lualpa por lo que veo yo los regionales no aparecen hasta unos días antes así que veo los horarios en días próximos. Somos 3 personas y estamos interesados en llegar a Venecia no mas tarde de las 12 am por lo no nos encaja ningún intercity, sólo podría ser o bien el rápido (salida 10:10 llegada:11:33 por 60€ los 3) o bien los regionales (salida: 9:56 llegada: 12:03 por 26,70€ los 3). La duda es si llegando a Bolonia el día 26/06 voy a tener problemas para comprar billete para ese tren en concreto para el día 27/06 . Gracias por la ayuda
Eso haré Lualpa, aprovecho para preguntarte otra cosa: tengo varios "frentes abiertos" y estoy mirando también el trayecto Roma-Tivoli y veo que aparece debajo de la localidad en color rojo RO-PREN ¿tienes idea de que puede querer decir?. Perdón por abusar de tu paciencia
A mi no me carga la web de trenes para ver los horarios...estaba interesado en ir desde roma a nápoles para ir a pompeya, y luego ir desde roma a florencia..que alma caritativa me puede mirar los precios de ida y vuelta y los horarios todos?. A Pompeya sería el 1 de julio, y a florencia el 2 de julio. Ida y vuelta en el mismo día. Muchas Gracias!!!!
Gracias! esas tarifas de descuento como vienen siendo?. Yo por ejemplo eligo el segundo tren a napoles en segunda clase y luego me salen varios descuentos. El de 30% pone: meno30 14,00 -30% sul biglietto Base. Posti limitati, un cambio e rimborso con trattenuta fino a 24h prima della partenza. Que es si los saco antes de tiempo o como va?.
¿Alguien sabe si existe algún bono para trenes regionales de una semana ó un número determinado de viajes?
He entrado en Trenitalia pero no me aclaro mucho con su página.
Gracias
¿Alguién ha usado el bono de interrail de tres días de viaje en tren durante un mes? Nuestra idea era hacer los siguientes trayectos: Milán-Venecia, Venecia-Florencia y Florencia-Roma. Hay bastantes horarios así que eso no es problema. Por el precio (70 €) supongo que sale a cuenta, pero quería saber si alguno tenía la experiencia de haberlo usado, para ver qué tal funciona y si tiene alguna cosa que haya que saber.