Dr. Livingstone Registrado: 18-02-2008 Mensajes: 8750
Votos: 0 👍
Xagutxo, el bono lo puedes comprar en internet y luego recogerlo allï. Mira en esta pagina: www.veniceconnected.com/
Para recoger los PNR tendrán que ir a Venecia a piazzale Roma , santa chiara o estación de tren...hay varios puntos. Mira aquí: www.veniceconnected.com/ ...ted-points
Voy en Agosto con mis padres en coche a Mestre para ir a venecia, y pasar pasar... Pasar un día entero como tal en la ciudad, por lo que quiero coger el billete de transporte de 24horas.
El tema es... ¿en Mestre se puede coger el bono de 24horas de transporte? es que en la web algo pone, pero no me aclaro.
El tema del bono como es. ¿lo reservo por Internet y luego voy allí y me lo dan ellos?
Luego también voy a reservar entradas para el palacio ducal y el itinerario secreto (a mis padres les sale bien que están jubilados), por lo que iendo solo para 24 horas, ¿no haría falta sacarme ninguna tarjeta para buscar descuentos no?
Gracias de antemano
Si compras con VeniceConnected ... No se pueden recoger en Mestre. Tendrás que pagar el bus hasta Piazzale Roma para canjear el PNR por el abono.
Si sacan los IISS del PD no te hace falta nada más para recorrer el resto. Los IISS que son más caros (ojo que NO están disponibles en castellano -- ya me guataría a mi ofrecerme para hacerlos) incluyen el dejarte hacer el resto de la visita sin cargo extra.
Bueno pues ya tengo el viaje y el hotel reservados para Agosto, ahora me queda comprar las tarjetas,en principio iba a comprar dos tarjetas en Venniceconected para dos adultos y 1 rolling card para mi hija de 14 años como me Lualpa, si no recuerdo mal,lo que pasa que ahora lo han subido otro añito mas, es decir que ahora ya no es desde los 14 años sino desde los 15 ¡serán cabrones y chorizos!
Coño pues es verdad, tendré que acogerme a la pagina italiana (ellos mandan) JEJEJE y por lo que veo (creo) saldria por un total de 22E y validez durante 72 horas ¿no?
Muy bien Lualpa,gracias por todo
En unos días me dedicare a mirar y confirmar las de veniceconnected, y la rolling de mi hija como la tenemos que sacar allí mismo pues esa ya no hay prisa
Un saludo
Bufff, acabo de leerme casi todo el hilo y me sale humo de la cabeza con tanta tarjeta/bono, jejeje A ver si podéis ayudarme, please...
Voy a estar 5 días en julio en Venecia, y según lo que he leido (y si he entendido bien), lo más recomendable para 2 adultos es pillar un bono de transporte veniceconnected, para tener libertad de subirse y bajarse de los vaporettos siempre que se quiera. En total serán unos 4 días (el primer día haremos un paseillo y poco más), entonces cojo el bono de 72h + otro bono de 24h??..
En cuanto a museos no queremos visitar muchos, Ca' Rezzonico y alguno más... Entonces no hace falta sacar la Museum Pass, no? Hay alguno que sea imprescindible?
En cuanto al transporte del aeropuerto a San Marcos, donde está nuestro hotel, veo que hay que sacar otro bono (Alilaguna), pues con el bono normal de transporte no te entra, no? es así?
Super Expert Registrado: 07-06-2010 Mensajes: 375
Votos: 0 👍
kitty12 Escribió:
En cuanto al transporte del aeropuerto a San Marcos, donde está nuestro hotel, veo que hay que sacar otro bono (Alilaguna), pues con el bono normal de transporte no te entra, no? es así?
Gracias, viajer@s!!!
Hola kitty,
Con el bono normal te entra el bus desde el aeropuerto hasta la P. Roma y desde allí puedes coger la línea 1 o 2 de vaporetto hasta S. Zaccaria (yo recomiendo siempre que sea posible coger la 2. La 1 se eterniza y normalmente va más petada. Irrepetible recorrerte el gran canal con la línea 2 mientras te da la brisa en la cara).
Bufff, acabo de leerme casi todo el hilo y me sale humo de la cabeza con tanta tarjeta/bono, jejeje A ver si podéis ayudarme, please...
Voy a estar 5 días en julio en Venecia, y según lo que he leido (y si he entendido bien), lo más recomendable para 2 adultos es pillar un bono de transporte veniceconnected, para tener libertad de subirse y bajarse de los vaporettos siempre que se quiera. En total serán unos 4 días (el primer día haremos un paseillo y poco más), entonces cojo el bono de 72h + otro bono de 24h??.. Sacá cuenta si no te conviene el bono de 7 días - Aritmética pura
En cuanto a museos no queremos visitar muchos, Ca' Rezzonico y alguno más... Entonces no hace falta sacar la Museum Pass, no? Hay alguno que sea imprescindible? Imprescindible solo respirar - el resto es optativo. Pero El Palazzo Ducale merece la pean- la San Marco Plus puede ser el pase para ustedes
En cuanto al transporte del aeropuerto a San Marcos, donde está nuestro hotel, veo que hay que sacar otro bono (Alilaguna), pues con el bono normal de transporte no te entra, no? es así? Alilaguna creo que es un poco caro. El bono de transporte no lo incluye pero si incluye el bus 5 hasta el Piazzale Roma - Ida y vuelta - Analizalo
Gracias, viajer@s!!!
Hola, a ver si podeis echarme un cable como siempre... Llego a la estación de trenes de Venecia sobre las 10 de la noche por lo que los puntos para adquirir la rolling venice card están cerrados... No quiero gastarme 6 euros solo para ir desde allí hasta el hotel, pero no veo muchas mas opciones porque hasta el día siguiente no podré adquirir el bono...
Se os ocurre algo?
Se refiere al aparcamiento para vehículos en Piazale Roma. Tendrías que cruzar el Gran Canal por el Puente de Calatrava y una vez en Piazale Roma, buscar indicativos de Parking. Podría ser la solución, si tu hotel está retirado de la zona.
Se refiere al aparcamiento para vehículos en Piazale Roma. Tendrías que cruzar el Gran Canal por el Puente de Calatrava y una vez en Piazale Roma, buscar indicativos de Parking. Podría ser la solución, si tu hotel está retirado de la zona.
Nuestro hotel esta en la zona de Ca D´oro, igual nos merece la pena ir andando? Está muy lejos de la estación de tren?
Y coger los bonos al día siguiente...
Opino que sí. Mientras cruzas a Piazzale Roma, encuentras el mostrador Hellovenezia del aparcamiento, que los horarios realmaente estén actualizados...mejor llegar a pie hasta la zona de Ca d'Oro partiendo por Lista di Spagna. Unos 15 min, calculo.
Opino que sí. Mientras cruzas a Piazzale Roma, encuentras el mostrador Hellovenezia del aparcamiento, que los horarios realmaente estén actualizados...mejor llegar a pie hasta la zona de Ca d'Oro partiendo por Lista di Spagna. Unos 15 min, calculo.