Viaje a Milán archivo 1 ✈️ Foro Italia ✈️ p85 ✈️

Foro de Italia: Foro de viajes por Italia: Roma, Venecia, Florencia, Milan, Napoles, Pisa, Genova, Asis, Capri, Sicilia, Cerdeña.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 41, 42, 43 ... 52, 53, 54  Siguiente
Página 42 de 54 - Tema con 1066 Mensajes y 217609 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: Viaje a Milán - Consejos  Publicado:

Super Expert

Votos: 0 👍
yo acabo de reservar para el cenacolo, lo gracioso es que entrado en la pág. Y el día que yo queria no habia disponibilidad ...asi que llamo por tlf y me lo cogen enseguidad...una chica muy amable me habla en español...y ya tengo mi reserva hecha , lo tengo que pagar por transferencia bancaria, hay dos opciones por tarjeta de crédito o trans. :el precio 8 euros un poco caro, para 15 minutejos que dura la visita
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Necesito saber, cómo ir de Milan al lago de Como y una vez allí qué barco coger para recorrerlo. Sería una excursión en el día.
Gracias!
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola a todos, voy a Venecia del 16 al 20 de Junio, y el dìa 19 pasare el día en Milán, después de leerme todas las paginas y ya que dispongo de un día para ver Milán, mis preguntas son:
¿Tendré bastante tiempo de ver lo imprescindible de Milán?
¿Dispongo de coche, así que es dificil ir de un lado a otro en coche o es mejor aparcar y moverme andando o metro?
¿Es dificial aparcar en Milán?
¿Es posible ir a Navigli en coche?
¿en este foro se han comentado algo sobre Outlets de ropa en Milan, alguien sabe donde están?
Muchas gracias a todos por hacer este foro el mejor de todos.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Para todos los que preguntan sobre como reservar el Cenacolo, yo lo he hecho por telefono al +39 0292800360, y encima me atendio una chica en español, así que perfecto, pague con Visa y reserva hecha para Junio, y en la web marcaba que no era posible. Espero que os sirva
⬆️ Arriba

Willy Fog

Yolibc19

Hola¡¡

Tienes que ir a la estación de tren de Cardona y coger billetes en la maquina expendedora para Lago Como Nord,en los paneles de información sale la hora del siguiente y la via.

El trayecto dura 1 h ya que para bastante y has de bajar en la ultima parada,no hay perdida.
Tal como bajas del tren sigues recto y mirando al lago hacia tu izquierda,a unos 200 m hay una caseta de información y venta de los billetes.
Nosotros fuimos a Bellagio,el ferry tarda 1 h,le llaman el rapido,,no te equivoques y pidas el otro barco que dura unas 2 h.
Te entienden en español.

Madruga un poco,ya que entre el tren y el barco si vas a Bellagio,ya pierdes mucho rato

Un saludo¡¡
⬆️ Arriba

Willy Fog

Juanluyana

Yo aparcaria el coche,y me moveria en metro,que es lo mas comodo y rapido,cogete un billete para un día (giornalero) por 3 euros y te ira perfectamente.
Con el coche perderas mucho tiempo buscando los sitios,aparcando,etc

En un día si quieres ver lo que es la zona del Duomo con su plaza,la Scala,las Galerias que esta todo junto,pasear por allí...
Luego si quieres ir a los Navigli,en el metro es rapido,dejaria el coche como te dije antes-
Y Sta Maria delle Grazie,te dependera la hora de tu reserva para el cenacolo.

Lo de los outlets no te puedo ayudar.

Un saludo¡¡
⬆️ Arriba

Willy Fog

Recien llegada de Milan,si hay alguna duda aquí estoy.
A mi me fueron muy bien los consejos que aquí pude leer y preguntar,gracias todos por vuestra ayuda¡¡

Comentaros ademas que pillamos el ambiente de la Final de la Champions,pero bien,sin ningun loco a pesar de lo que llegan a gritar,jajaja

Un saludo¡¡
⬆️ Arriba

Silver Traveller

traveling Escribió:
Yolibc19

Hola¡¡

Tienes que ir a la estación de tren de Cardona y coger billetes en la maquina expendedora para Lago Como Nord,en los paneles de información sale la hora del siguiente y la via.

El trayecto dura 1 h ya que para bastante y has de bajar en la ultima parada,no hay perdida.
Tal como bajas del tren sigues recto y mirando al lago hacia tu izquierda,a unos 200 m hay una caseta de información y venta de los billetes.
Nosotros fuimos a Bellagio,el ferry tarda 1 h,le llaman el rapido,,no te equivoques y pidas el otro barco que dura unas 2 h.
Te entienden en español.

Madruga un poco,ya que entre el tren y el barco si vas a Bellagio,ya pierdes mucho rato

Un saludo¡¡
⬆️ Arriba

Silver Traveller

MUCHAS GRACIAS!!
⬆️ Arriba

Super Expert

juanluyana Escribió:

¿en este foro se han comentado algo sobre Outlets de ropa en Milan, alguien sabe donde están?

Es una buena pregunta!!

¿Alguien puede ayudarnos?
⬆️ Arriba

Super Expert

Me auto contesto, y así colaboro:

Según mi guía de Viajes: Via san Gregorio, al sur de Estazione Centrale tine un monton de almacenes y distribuidores a buen precio repartidos entre las calles san gregorio, Boscovich, Carlo Tenca y otras.

Un Saludo!
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Alguien sabe qué transporte hay desde Bérgamo a Milan. Tenemos el alojamiento en Bérgamo y no queriamos llevar el coche hasta Milán porque es un caos. ¿Hay autobuses o trenes? He intentado mirar en lo del tren pero no me aclaro mucho la verdad.
⬆️ Arriba

Super Expert

Viñuela Escribió:
Alguien sabe qué transporte hay desde Bérgamo a Milan. Tenemos el alojamiento en Bérgamo y no queriamos llevar el coche hasta Milán porque es un caos. ¿Hay autobuses o trenes? He intentado mirar en lo del tren pero no me aclaro mucho la verdad.

Hola,

De Bérgamo a Milán tienes trenes cada hora.

Saludos,
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola amigos! con mi pareja somos nuevos en esto de los foros de viajeros, en octubre viajaremos a España y nos haremos una escapadita a Italia ( paquete Ryanair a milan con hotel y auto por 7 dias). Agradecemos opiniones de que lugares visitar desde Milan en coche teniendo en cuenta que deberemos volver a Milan todas las noches.
Somos de Montevideo, Uruguay, y desde ya les decimos gracias
⬆️ Arriba

Experto

Milan, si no te entretienes mucho, se ve en 3 (te recomiendo la pinacoteca de brera). Si te sobra un día, puedes coger el tren a verona, son algo menos de 2 horas de viaje, te da tiempo a verla en el día y volver a milan a la noche (yo lo hice hace un par de años)
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola a todos:
Me gustaria en Septiembre viajar a MILAN Y LOS LAGOS (MAGGIORE, COMO Y GARDA) además de VERONA, BRESCIA, MANTUA, TRENK es decir, LOMBARDIA.¿Qué me podríais decir Vamos a alquilar un coche para recorrerlo. ¿Sabríais cuál es la pagina de oficina de turismo?
Muchas gracias por adelantado
⬆️ Arriba

Indiana Jones

En mi opinión son más que suficientes 2, dedicaría los restantes a Verona (1 día) y Venecia, incluyendo una escapada a Bérgamo (una mañana) desde Milán.
⬆️ Arriba

Willy Fog

Andilura

En efecto con un par de días ves de sobra Milan,si puedes yo te recomiendo una escapada en tren (a 1 h de trayecto) o coche a la zona del Lago de Como,precioso.

Un saludo¡¡
⬆️ Arriba

Silver Traveller

A mí personalmente Milán me parece la ciduad más fea del norte de Italia,...entre las conocidas, la ves en 1 horita prácticamente (duomo, galería, scala, castello sforcesco), Bergamo tiene mucho encanto, Verona, Vicenza, Padova, Venezia, Bassano del Grappa, Cinque terre, ... Hazte un variado y a MIlán ya te digo, con un día de sobra.

Pásalo bien!!!
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Hombre que no te guste vale, pero decir que se ve Milán en una hora...Entiendo que eso es sin subir a las Terrazas del Duomo, sin entrar a ninguno de los museos del Castello Sforzesco, sin ver la Pinoteca de Brera, sin ver el Museo de la Scalla, sin pasear por el Parque Sempione y ver el Arco de la Paz y sin ir a tomarse un aperititivo al atardecer en los Navigli. De lo contrario, en una hora (ni en dos) no se ve ni de broma. Una cosa es pasar corriendo y que no te guste, o directamente que no te guste, que es muy legítimo, y otra decir que en una hora se ve todo lo principal. No es así.
Particularmente, a mi me gustó muchísimo más Bérgamo, pero es cuestión de gustos, lo cual no quita que tenga bastantes cosas de interés.
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 41, 42, 43 ... 52, 53, 54  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes