Por fin me he decidido registrarme en el foro, espero colaborar en todo lo que pueda.
Lo primero que quiero es agradeceros la ayuda y la información que me habéis dado sobre varios viajes en los últimos años y en especial de Roma, a donde voy la semana que viene.
Creo que vamos a comprar la Roma Pass y uno de los sitios para entrar gratis con ella es el Coliseo, pero también me gustaría hacer una visita guiada en el coliseo y palatino y foro. La duda que tengo es si son compatibles y puedo entrar con la RP y luego pagar allí un suplemento para la visita guiada y si la ocntrato allí o desde aquí.
Espero que me podáis ayudar. Muchas gracias.
Si, yo lo hice así.
En la plaza del Colosseo hay grupos de guias a la "caza" de truistas y por 10E por persona te hacen una muy buena visita guiada. Valen la pena.
Quizás por acá esté Lualpa o algunos de los amigos que siempre nos ayudan, porque tengo una pregunta: como la estancia nuestra en Roma será de 6 días, es posible sacar dos RP para cada uno, para usarlas de forma contínua 3 días + 3 días?
Quizás por acá esté Lualpa o algunos de los amigos que siempre nos ayudan, porque tengo una pregunta: como la estancia nuestra en Roma será de 6 días, es posible sacar dos RP para cada uno, para usarlas de forma contínua 3 días + 3 días?
Gracias!
Si
Sólo asegurate de activarlas sin que se suporpongan para no perder prestaciones.
Ok, Lualpa, es que me estoy haciendo algo de lío con la programación de las visitas y con dos RP puedo planificar mejor alguna que otra variante, aunque va y no hace falta más que una...muchas gracias por la rapidez... Que tengas buen fin de semana...
Una cosita,con la Roma Pass,una vez que has entrado y salido de un monumento ¿puedes volver a entrar en el mismo día?Lo pregunto por si se podía entrar en el coliseo de día y luego volver a entrar por la noche.
Imagino que no se podrá y,en ese caso,¿qué creeis que merece más la pena,el día o la noche?Me coincide que lo tengo programado el martes y está abierto de noche
Una cosita,con la Roma Pass,una vez que has entrado y salido de un monumento ¿puedes volver a entrar en el mismo día?Lo pregunto por si se podía entrar en el coliseo de día y luego volver a entrar por la noche.
Imagino que no se podrá y,en ese caso,¿qué creeis que merece más la pena,el día o la noche?Me coincide que lo tengo programado el martes y está abierto de noche
Yo la usé hace unos años y creo que no, si no me acuerdo mal te perforaban el billete para que no se pudiese reutilizar en ese mismo monumento
Dr. Livingstone Registrado: 01-03-2008 Mensajes: 9058
Votos: 0 👍
Sookie Escribió:
¡Hola!
He leído por ahí que hay otra tarjeta que dura más de tres días. ¿es verdad? ¿También tienen los mismos descuentos y gratis el transporte?
La única tarjeta que conozco que puede tener algo gratis en un periodo superior a tres días es, dentro de la oferta de la empresa que gestiona el transporte de Roma (ATAC), la CIS, que abarca únicamente el transporte urbano de Roma durante siete días. Su precio actual es de 16.00€