TARJETA ROMA PASS. archivo histórico 1 ✈️ Foro Italia ✈️ p81 ✈️

Foro de Italia: Foro de viajes por Italia: Roma, Venecia, Florencia, Milan, Napoles, Pisa, Genova, Asis, Capri, Sicilia, Cerdeña.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 47, 48, 49 ... 56, 57, 58  Siguiente
Página 48 de 58 - Tema con 1150 Mensajes y 208070 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: TARJETA ROMA PASS  Publicado:

Willy Fog

Votos: 0 👍
No conozco otra tarjeta siilar a la RomaPass.
La Archeologia Card es diferente y NO tiene pase de transporte.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Sookie, así de pronto yo te digo lo mismo que Lualpa. ¿Donde lo has leído no tienes más información?
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Sookie Escribió:
¡Hola!

He leído por ahí que hay otra tarjeta que dura más de tres días. ¿es verdad? ¿También tienen los mismos descuentos y gratis el transporte?

La única tarjeta que conozco que puede tener algo gratis en un periodo superior a tres días es, dentro de la oferta de la empresa que gestiona el transporte de Roma (ATAC), la CIS, que abarca únicamente el transporte urbano de Roma durante siete días. Su precio actual es de 16.00€
⬆️ Arriba

Travel Addict

La información la ví rápidamente porque tenia que irme y creo que es la que ha dicho Lualpa.

Lualpa la Archeologia Card también tiene descuento en los museos?

Otra pregunta es: ¿Para los museos del Vaticano se puede usar la Roma Pass?
⬆️ Arriba

Willy Fog

No, el Vaticano es otro estado, la Roma pass solo es para Roma.
⬆️ Arriba

Travel Addict

REMO Escribió:
No, el Vaticano es otro estado, la Roma pass solo es para Roma.
Gracias Remo
⬆️ Arriba

Willy Fog

Sookie Escribió:
La información la ví rápidamente porque tenia que irme y creo que es la que ha dicho Lualpa.

Lo que cubre (yo no la usé) está en www.rome.info/museums/cards/ por lo que creo que es de un alcance diferente
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Hola a todos,
Viajaré a Roma a finales de junio, y querría visitar la Galería Borghese con la Roma pass.
¿Sabéis si se puede hacer la reserva de admisión previamente a comprar la Roma pass, y cómo se hace?
⬆️ Arriba

Travel Addict

lualpa Escribió:
Sookie Escribió:

Lo que cubre (yo no la usé) está en www.rome.info/museums/cards/ por lo que creo que es de un alcance diferente

Tendré que compararlas bien...De nuevo, gracias
⬆️ Arriba

Willy Fog

meha Escribió:
Hola a todos,
Viajaré a Roma a finales de junio, y querría visitar la Galería Borghese con la Roma pass.
¿Sabéis si se puede hacer la reserva de admisión previamente a comprar la Roma pass, y cómo se hace?

Si se quiere obtener el descuento de la Roma Pass hay que llamar al teléfono +39 06 32810 y hacer la reserva, solicitando el descuento (total o parcial según si es una de las dos primeras visitas o posteriores) en taquilla cuando retire las entradas.

Logicamente no es necesario comprar la Roma Pass antes de reservar, simplemente con decirlo sobra. Solo tendras que presentarla cuando vayas a recoger las entradas a la taquilla.

Saludos
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Muchas gracias, gasolines
¿sabes si hay posibilidad de hacer la reserva por internet?
⬆️ Arriba

Willy Fog

No, si se va a usar la roma pass solo se pueden hacer reservas por telefono. De todas formas no te preocupes por el idioma suelen entender algo de castellano.

Saludos
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Gracias gasolines. Llamaré por teléfono
⬆️ Arriba

Travel Addict

¡Hola!

En una página sobre los museos de Roma y qué ver en Roma...pone que la entrada al Foro Romano cuesta 9€, que es válida para dos días y permite el acceso al Foro Romano, al Palatino y al Coliseo. Y dice que el Coliseo cuesta 12€.

¿Entonces si utilizo la Roma Pass para el Foro Romano puedo entrar también al Coliseo o no? ¿O si utilizo la Roma Pass sólo me permite ver el Foro Romano?

Gracias y espero haberme explicado bien
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Sookie Escribió:
¡Hola!

En una página sobre los museos de Roma y qué ver en Roma...pone que la entrada al Foro Romano cuesta 9€, que es válida para dos días y permite el acceso al Foro Romano, al Palatino y al Coliseo. Y dice que el Coliseo cuesta 12€.

¿Entonces si utilizo la Roma Pass para el Foro Romano puedo entrar también al Coliseo o no? ¿O si utilizo la Roma Pass sólo me permite ver el Foro Romano?

Gracias y espero haberme explicado bien

Como se ha dicho en numerosas ocasiones la entrada es conjunta para los tres monumentos o recintos: Colosseo, Palatino y Foro Romano
⬆️ Arriba

Willy Fog

La diferencia en precio entre 9 y 12E es porque en el Foro NUNCA hay una exposicipon adicional y el el Coliseo SIEMPRE hay una que cuesta 3E.

Pero con la RP entrás a ambos. (Sólo una vez a cada atracción, se entiende)
⬆️ Arriba

Travel Addict

Si lo de las exposiciones me referia en el coliseo.
Gracias por la aclaración.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola

He estado mirando una página sobre horarios y precios de los museos. Y hay dos entradas, la entera y la reducida.

¿La reducida sería con la Roma Pass?
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Sookie Escribió:
Hola

He estado mirando una página sobre horarios y precios de los museos. Y hay dos entradas, la entera y la reducida.

¿La reducida sería con la Roma Pass?

Si, una vez que con la ROMA PASS hayas usado las dos primeras entradas, que como sabrás son gratuitas.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola, vamos a viajar a Roma proximamente y he estado leyendo bastante sobre la Roma Pass. Aún hay dudas que no me quedan del todo resueltas.

Somos una pareja. Lamentablemente mi epoca universitaría ya paso xD, y he superado los 26 así que supongo que en mi caso sería rentable adquirir la Roma pass.

Mi pareja si que sigue estudiando y es menor de 26 así que ya no tengo tan claro si le es rentable la Roma Pass. He estado viendo descuentos en algunos sitios y he visto que hacen los mismos descuentos que te harían x la Roma pass por ser menor de 26. No todos los museos y sitios siguen los mismos criterios a la hora de aplicar su "tarifa reducida", en algunos casos he visto que se tiene en cuenta la edad, en otros casos que seas universitario (para lo cual hay que sacarse el carnet universitarío internacional tengo entendido, confirmarmelo, por favor).

El caso es que por estas razones tengo dudas sobre si la roma pass será realmente rentable para ella. Me gustaría saber la experiencia de gente menor de 26 y universitaria o cualquiera que pueda indicarme si es o no rentable.

Por otra parte tengo dudas sobre la misteriosa Roma & Piu Pass. En principio vale lo mismo que la Roma Pass, 25 €, y permite descuentos en museos y monumentos a nivel provincial, también ofrece descuentos en el trasporte interurbano provincial. En principio se supone que conserva todas las ventajas de la roma pass, permite acceder a dos museos gratis y conserva sus descuentos en museos de Roma.
Mi naturaleza desconfiada xD me invita a pensar que hay gato encerrado, no puede ser que valga lo mismo y de mas ventajas. Me podrías decir las diferencias entre ambas??
Personalmente nos vendría bien porque pensamos visitar el Tivoli un día de nuestro viaje.
Muchas gracias por vuestra ayuda.
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 47, 48, 49 ... 56, 57, 58  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes