Mouses, otra posibilidad es intercambiar las mañanas del domingo y la del martes. Si llevas tus reservas hechas puedes controlar bien los tiempos y en tu hotel podrán guardarte las maletas mientras.
Hola a todos he estado mirando y veo que estais muy informados de venecia, yo voy en julio en crucero, llego por la tarde noche y me gustaria,si podeis que me aclararais algunas dudas. La basilica esta abierta por la noche?, se pueden sacar las entradas por internet?y sobre el vaporeto, si saco los bonos por internet que los tendria que activar una vez que llego allí?si me lo aclararais seria de gran ayuda.gracias.
Dr. Livingstone Registrado: 18-02-2008 Mensajes: 8750
Votos: 0 👍
La basilica no esta abierta por la noche, cierra a las 5, el horario esta puesto al principio del a pagina si te fijas,puedes reservar la entrada por internet pero con el truco de la mochila no te hace falta, llevas una mochila y la dejas en una consigna que esta a 100 metros de la puerta de la entrada y pasas sin hacer cola. Los vaporettos: si compras la veniceconected de transporte la puedes recoger en la oficina de piazzale Roma y activarla luego, en el aeropuerto te la dan ya activada pero...no sé si es tu caso....llegas a venecia en barco no????
Puntos de recogida veniceconnected: www.veniceconnected.com/ ...ted-points
Ok.muchiiiisiiimas gracias!!!!.
Si, llego en barco por lo que no podré sacar el bono en el aeropuerto. Es una lata porque pensaba llevar el bono y cuando llegara ir a ver venecia por la noche. Tendre que pagar en el mismo vaporeto. Seguramente reservare las entradas porque voy con la familia y somos unos cuantos,no creo que cuele el truco de la mochila.Gracias.
Nosotros éramos 4 y entramos con una sóla mochila y nadie nos dijo nada!!!lo digo por si al final te lo piensas!!así que si llevais 2 mochilas y sois 4 en cada familia pues ya está!!!!!
Hola a todos estamos organizando un poco nuestro viaje a venecia, somos 8 adultos y 8 niños y hemos reservado la entrada a la basilica a las 11´30 para verla iluminada según vuestros consejos, pero ahora estamos intentando reservar la entrada al palacio ducal y no encuentro el enlace, para evitar las colas, quizás esté equivocada y se tenga que comprar la entrada en taquilla, bueno a ver si me podeis ayudar
Dr. Livingstone Registrado: 17-10-2006 Mensajes: 9868
mmo2 Escribió:
hola a todos estamos organizando un poco nuestro viaje a venecia, somos 8 adultos y 8 niños y hemos reservado la entrada a la basilica a las 11´30 para verla iluminada según vuestros consejos, pero ahora estamos intentando reservar la entrada al palacio ducal y no encuentro el enlace, para evitar las colas, quizás esté equivocada y se tenga que comprar la entrada en taquilla, bueno a ver si me podeis ayudar
Si solo quieres visitar el Palacio Ducal no hace falta que reserves entrada, tendrás que esperar la cola, si quieres visitar los Itinerarios Secretos entonces sí que tienes que reservar la entrada, con la entrada de los itinerarios te entra también la del Palacio Ducal, ahí no tienes que esperar cola, pasas delante de todos.
Para ver como se reserva la entrada a los Itinerarios secretos puedes mirar este hilo donde hay mucha información sobre el tema:
Para evitar las colas al Palacio Ducal: Comprá la entrada en el Muso Correr, al otro extremo de la Plaza. Nunca hay colas ahí y es la misma que cubre el PD, el MC y la biblioteca marciana.
Con la entrada en la mano llegás al PD y entrás sin colas.
Gracias pr contestar tan rápido , como no tenemos intención de hacer los itinerarios secretos haremos lo que dice lualpa, iremos al museo correr para adquirir las entradas, sobre todo por evitar colas en el calor que hará a finales de junio.
Sabeis de algun lugar para comer en la zona de san Marcos, o alrededores, que esté bien de precio, somos en total 16 e imagino que quizás tengamos que reservar para poder sentarnos en algún restaurante, para poder descansar con los críos.
Gracias a todos, este foro es una maravilla, sobre todo para novatas como yo
Si sólo quieres visitar el ducale sin itinerarios secretos también puedes reservar por internet!!!!yo lo hice y entré sin esperar cola!!!! en esta pagina web, con hora i todo reservada, imprimes el papelito del bono que te sale ne lapagina y ya está: www.museiciviciveneziani.it
Siento discrepar de baby boom!!!! pero lo digo por que ella dijo que había que esperar cola y no es así, la otra opción es hacer lo que dice Lualpa!!!!!con la entrada del ducale puedes visitar los otros museos,(aunque no los visites luego), compras la entrada en el Correr y luego te vas al Ducale......!!!
Última edición por ROSAANA el Lun, 31-05-2010 10:58, editado 1 vez
Corroboro lo que dice Rosaana. No hay cargo adicional por reservar anticipadamente (pero eso sí, reservar equivale a comprar con tarjeta y sin derecho a devolución). En la página que aporta Rosaana piden hora. En www.veniceconnected.com no la piden y eventualmente ofrecen algún descuento (actualmente en la entrada Museum Pass).
Bien comprando anticipadamente, bien in situ, como indica Lualpa, es bastante aconsejable en temporada alta llevar la entrada/reserva en mano al Palacio Ducale y evitar la probable cola.
A ver, tengo una duda, es un poco tonta pero la verdad prefiero preguntar antes de hacerlo.
Os cuento,ya sabeis que nos vamos a venecia, ays que ganitas!!! el próximo día 11, y vamos a pillar la tarjeta para el trasporte, bueno el caso es que hemos puesto en el carrito, dos tarjetas pero sólo nos pide los datos de una persona, y claro no sabemos si luego habra problemas, o es mejor hacerlo por separado.
Ya me direis, para poder hacerlo ya, por el tema de ahorrar, un poquillo jeje!!
Burval, no te preocupes. La reserva queda hecha a un sólo nombre aunque los productos comprados sean para más de un usuario. Ahora únicamente recibirás un comprobante que canjearás en Venecia por los billetes propiamente dichos.
Saludos.
Bueno, después de pelearme mucho con los mapas y gracias a los consejos de los foreros, he rehecho los itinerarios de los días que estamos por Venecia. Se que siguen estando bastante cargaditos pero en la mayoría de los sitios nos limitaremos a ver el exterior, por lo menos, he intentado agrupar los sitios por sestieres. Mi problema es que al ser uno de los días domingo nos encontramos con muchos sitios cerrados ...
Sab. 12 Jun
Llegada y paseo de reconocimiento
Dom. 13 Jun
DORSODURO
Santa María della Salute *
Punta della Dogana
Ponte de la Accademia
Zattere
Squero San Trovaso
Campo San Barnaba
Campo Sta. Margherita
SAN POLO y SANTA CROCE
Scuola Grande di San Rocco
Campo S.Toma
Basílica de Santa Maria Gloriosa dei Frari *
Campo de San Polo
Puente Rialto
Vaporetto a San Giorgio Maggiore *
CANNAREGIO
Campo dei Mori: Palazzo Mastelli
Guetto Nuovo y Ghetto Vecchio
Santa Madonna dell’Orto
Lun, 14 Jun
SAN MARCOS
Palacio Ducal. Reserva Itinerarios Secretos a las 9 *
Basílica de San Marcos, Pala d’Oro, terraza, museo *
La Torre dell’Orologio
Campanille
Iglesia Santa María del Giglio y su campo
Iglesia de Sto. Stefano
CASTELLO
Scuola Grande di San Marco – Hospital Civil
Basílica dei Santi Giovanni e Paolo *
Iglesia de Santa María dei Miracoli *
Iglesia de Santa María de Formosa *
Mar, 14 Jun
Isla Torcello
Isla de Burano
O lo que no nos haya dado tiempo los días anteriores, que seguro que es mucho
chicos, estoy intentando reservar la basilica en la pag. Que me dijisteis pero no lo consigo, creo que soy muy torpe, no se si primero me tengo que subcribir o algo, porque cada vez que pongo alguna fecha-hora-personas me dice que elija hora.me ayudais
No es necesario registrarte, a me sucedia que le costaba mucho salir el horario, no obtante nosotros hemos vuelto de venecia recientemente y con las reservas las teniamos a las 12 para ver la catedral iluminada ( de11.30 a 12.30 y fuimos a las 11.30 y nos dejaros entrar ( la entrada es a la izquierda de fila normal para entrar)
Pousita, casi coincidimos en fechas nosotros vamos del 11 al 13 de junio, ays que poquito queda!!!
Igual te copio algo dle itinerario, jeje!!, aunque nosotros no iremos a las islas, preferimos patear venecia, que en tres días no da para mucho, o eso creo yo