Viaje a Toscana o Emilia Romagna 3ª semana de abril ¡ayuda ✈️ p93 ✈️

Foro de Italia: Foro de viajes por Italia: Roma, Venecia, Florencia, Milan, Napoles, Pisa, Genova, Asis, Capri, Sicilia, Cerdeña.
Página 1 de 1 - Tema con 9 Mensajes y 6495 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: viaje a Toscana o Emilia Romagna 3ª semana de abril ¡a  Publicado:

Silver Traveller

Votos: 0 👍
Al final uno de los chicos tiene un problema de salud y hasta el martes no podré hacer las reservas, para ver si puede venir o no... Por lo que saldrá bastante más caro, veremos a ver... Estoy por comprar mi billete de avión y el de mi mujer y esperar si ellos vienen o no... Les he dado de fecha tope el martes, pero no se, como mínimo ya perderemos como 200 euros en los billetes de avión

Por cierto, he abierto otro hilo preguntando por Lucca, por favor, una ayudita

Un saludo desde Almería
⬆️ Arriba

Experto

Estuve en Tosacana el pasado año.

Nos alojamos en www.agriturismoiltripesce.com , lo lleva una chica de Zaragoza; muy bien.

Lo utilizamos de campamento base para ir a Pisa, Lucca, Siena, etc.

A ver que te parece.

Yo alquilé coche; hay cantidad de pueblitos super majos, te paras a tomar un aperitivo, etc. Para la Toscana, lo mejor coche.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola

Muchas gracias por tu consejo, pero prefiero un pueblo o pequeña ciudad, para poder salir a cenar fuera y no tener que coger el coche, siendo además tranquilo y no tan caro cmo Florencia

¿Piensas que Siena estaría mejor que Lucca? Florencia como que la descarto por lo complicado de aparcar cada día el coche y por los precios

¿Algo bueno-bonito-barato? ¿tal vez un Bed and Breakfast?

Un saludo desde almeria a todos
⬆️ Arriba

Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes