Me podéis decir si en la web aceptan tarjetas 4B prepago para pagar los billetes online?
Y otra cosa, si opto por la opción del 30% si no lo entiendo mal, se pueden cambiar los billetes hasta 24 horas antes de la fecha de salida??? Es decir...puedo cambiar aunque sea ese mismo día la vuelta de un billete??? ays que lío de idiomas Gracias.
Hola, voy de roma termini a pisa el 18/7 a las 09:45 creo
El precio de los billetes puede variar si lo compro dos días antes de mi salida al precio de ahora mismo?
Que es mejor comprarlo ahora por internet o comprarlo nada mas llegar a roma?
Es seguro hacerlo por la pagina?
Que opción debo coger? ----> Base?
Ticketless with payment receipt via email / Ticketless with payment receipt on board / Self Service / Home Delivery?
Hola me gustaria que me dijiseis como puedo ir de milan a florencia en tren ya que en trenitalia no encuentro nada.Os agradeceria mucho que me ayudarais.Gracias
Dr. Livingstone Registrado: 01-03-2008 Mensajes: 9058
Votos: 0 👍
malagueños82 Escribió:
Hola me gustaria que me dijiseis como puedo ir de milan a florencia en tren ya que en trenitalia no encuentro nada.Os agradeceria mucho que me ayudarais.Gracias
Entre ambas ciudades tienes cantidad de trenes, practicamente cada media hora, sin trasbordos.
Malagueños ...
Probablemente estes ingresando los nombres en castellano.
Probá con MILANO y FIRENZE y no busques con más de 45 días de antelación
Hola, voy de roma termini a pisa el 18/7 a las 09:45 creo
El precio de los billetes puede variar si lo compro dos días antes de mi salida al precio de ahora mismo?
Que es mejor comprarlo ahora por internet o comprarlo nada mas llegar a roma?
Es seguro hacerlo por la pagina?
Que opción debo coger? ----> Base?
Ticketless with payment receipt via email / Ticketless with payment receipt on board / Self Service / Home Delivery?
Estoy en la página para reservar los billetes del tren FLO-ROM. Necesito ayuda. ¿Porque no puedo?
Selecciono los horarios que quiero de ida y vuelta FLO-ROM y ROM-FLO.
Cuando tengo los horarios y los días. Pongo dos adultos.
Y me salen varios precios. Selecciono el de meno30 porque es más barato.
Me dice el precio de las dos personas y le doy a Procedi para poder reservar el tren.
Y me sale esta ventanita:
Lo sentimos, actualmente no hay disponibilidad para la petición de tarifa. Seleccione una nueva tarifa o inténtelo de nuevo más tarde.
¿Por que no puedo seleccionar esta? ¿Si lo intento dentro de unos días podré o no?
¿Qué diferencia hay entre todas las opciones que me dan a elegir?
Gracias por la atención. Es mi primer viaje y estoy pez en todo.
Mirá hice unos ejercicios y evidentemente es por cupo excedido.
Tendrás que probar en forma independiente (con la ida y con la vuelta) y con varios horarios para ver en cual tenés la mejor tarifa.
Buenas! acabo de reservar billetes de Venecia a Florencia y tengo una pequeña duda, me pone que tengo los asientos 22 y 24, los he cogido los dos y he puesto en la selección de asiento ventana.
Mi duda es si nos sentaremos juntos o serán dos asientos al lado de la ventanilla y por lo tanto separados.
Sé que es una tontería de pregunta, pero es para saberlo porque son 2 horas de trayecto. Muchas gracias de antemano.
Alguien puede decirme qué diferencia hay en los trenes regionales entre 1ª y 2ª clase? Voy de Florencia a Pisa en un regional.
Otra duda, por internet veo que para este viaje los trenes parten y llegan a las dos estaciones de cada ciudad, sin embargo cuando voy a comprar el billete no me da ninguna opción para escoger una estación u otra...alguien me lo aclara?? Gracias.