Willy Fog Registrado: 30-10-2007 Mensajes: 14571
Votos: 0 👍
milito Escribió:
Hola a todos:
Me podéis indicar cuanto tiempo se tarda en ver Bergamo?
Llego al Aeropuerto, a las 8 de la mañana, y quería verlo ese día, y después irme para Milán, y el día de vuelta, terminar de ver lo que me quede de bergamo por la mañana, ya que el avión sale a las 15 horas, la ciudad alta cuanto se tarda y la baja?
El aeropuerto esta cerca y bien comunicado?
Digo esto por si me da tiempo a comer algo caliente y no unos bocadillos de los aeropuertos que no saben a nada.
Con el tiempo de que dispones te podrás hacer una idea bastante maja de la ciudad y podrás comer algo más "decente" (que no se me ofendan los productores de bocadillos de aeropuerto )
Indiana Jones Registrado: 12-11-2009 Mensajes: 4112
En un día esta de sobra para verlo bien, la Citta Alta es lo más destacado ya que es la zona de origen de la ciudad (la Baja es moderna, a excepción de algunos edificios neoclásicos).
En la página 5 del hilo que te indica Becajo describo una ruta muy maja para un día, un saludo.
Indiana Jones Registrado: 14-01-2009 Mensajes: 2054
Hola, para finales de junio haré un viaje a la Lombardía aprovechando el puente de San Juan. De la Lombardía ya he visitado Milán, Bérgamo y Como. Para esos días tenía pensado visitar
Día 1: Brescia y el lago Iseo
Día 2: Verona
Si he visto el Lago Como, no me pierdo nada sino veo el lago Iseo?
He estado leyendo varias páginas del foro, pero tengo una duda sobre como llegar a los navigli... Alguien me puede decir si puedo coger el metro y en que parada bajar? O igual es mejor ir en bus o tranvia...
JUANH Escribió:
Hola,
He estado leyendo varias páginas del foro, pero tengo una duda sobre como llegar a los navigli... Alguien me puede decir si puedo coger el metro y en que parada bajar? O igual es mejor ir en bus o tranvia...
Gracias
En metro, estación Porta Genova
Un saludo
Gracias! Solo vamos a estar hasta media tarde en Milan, he leido que la zona de los navigli está bien para tomar algo por la noche, pero tiene encanto también si vamos por el día? O no merece la pena?
El encanto lo tiene por la tarde-noche que hay mucho ambiente,tenderetes de bisuteria,bolsos....y la oferta del Happy Hour.
De día solo son un par de calles con un canal,que es curioso de ver pero no es lo mismo.
El encanto lo tiene por la tarde-noche que hay mucho ambiente,tenderetes de bisuteria,bolsos....y la oferta del Happy Hour.
De día solo son un par de calles con un canal,que es curioso de ver pero no es lo mismo.
Un saludo¡¡
Entonces dado que solo vamos a estar hasta media tarde en Milan tu lo eliminarias del itinerario? Gracias!
JUANH Escribió:
traveling Escribió:
Juanh
Hola¡¡
Un saludo¡¡
Entonces dado que solo vamos a estar hasta media tarde en Milan tu lo eliminarias del itinerario? Gracias!
Hola, no soy traveling, pero te doy mi opinión
Para el tiempo del que dispones, yo no me desplazaría hasta allí.
Muchas gracias a los 2, ya que vamos a estar poco tiempo en Milan lo dedicaremos a lo indispensable (Duomo, cuadro última cena, callejear por la zona de tiendas, castello sforzesco...).
Siempre hay que tener una excusa para volver, jeje
voy a milan del 24 al 29 de junio.¿cuantos días me recomendais que este en milan y a donde voy el resto de los días?.
Un saludo,gracias
Hola calciz!
Milán lo puedes ver en un día o máximo 2, y yo te recomendaría que otro de los días lo dedicaras a visitar el lago di como.
Te dejo aquí un link a mi blog con los lugares que merecen la pena visitar. mishobbiesyyo.blogspot.com/ ....html#more
Saludos,
Mpc
Estoy mirando alojamiento en Milan. He visto varios q no estan mal ubicados en la zona Corso Buenos Aires. Es buena ubicación
O esta alejado de las zonas de interes
Gracias
Estoy mirando alojamiento en Milan. He visto varios q no estan mal ubicados en la zona Corso Buenos Aires. Es buena ubicación
O esta alejado de las zonas de interes
Gracias
Hola,
Yo me alojé en el Corso Buenos Aires, en el Starhotel Ritz, porque estaba a un paso de la Stazione Centrale que me venía muy bien para coger el tren e ir Bérgamo y para coger el autobús para el aeropuerto. Además, tenía dos estaciones de metro al lado, con lo que te pones en el centro en un pis pas. El hotel, por cierto, recomendable, si buscas un 4*.
Super Expert Registrado: 22-02-2008 Mensajes: 431
El Corso buenos Aires está lleno de tiendas, y cerca de la Stazione Centrale. Tien 3 paradas de metro, una en cada punta de la via y otra más o menos en medio, que te dejan en el Duomo en 3 o 4 paradas.