Hola,
yo sigo en Cerdeña y después de pasar 5 días en la Costa Smeralda os puedo decir que encontramos sin ninguna dificultad las playas. Cuando vuelva a casa a final de esta semana ya os colgaré el mapa que nos dieron gratuitamente en el agriturismo y donde salen todas las playas.
La que mas me ha gustado ha sido Liscia Ruja, aunque el acceso es un camino de cabras, jeje!
Nos hemos alojado en Arzachena y cada día íbamos a cenar a un sitio diferente. Me han gustado mucho San Pantaleo y Baia Sardinia. En Porto Rotondo íbamos asustados por que decían que era igual de caro que Porto Cervo y no es para tanto. Cenamos frente al puerto con vino por 60€.
Ya os iré explicando.
Hola pichi-puchi!!!!nosotros nos vamos el día 19 para allí.He colgado en paginas anteriores mi ruta, q no sé si nos dará tiempo a todo...pero bueno.Yo también estoy nervisoa por encontrar las calas, he leido tanto sobre eso q no sé q pensar.Espero q nos puedas ayudar con tu mapa.Yo cuando venga colgare mis impresiones, no lo dudeis!!!un saludo a todos.Ahhh irene me recomendo compranos una guia donde aparecen las indicaciones pero no debe estar traducida al castellano,la guia a las playas de Salvatore Colomo, cuesta 12 euros y la venden en cualquier quiosco.Bueno si alguien puede ayudarnos os los agradeceria,un saludo.
Vamos a ir unos amigos a Cerdeña a finales de Junio y me gustaría saber si alguien puede recomendarme (si es que existe) una buena guía de playas. Sobretodo de la zona Noreste. Que tenga fotitos e indicaciones para llegar. Preferiblemente en Castellano o inglés o... Italiano! Jesjes!
Moderador de Zona Registrado: 06-10-2008 Mensajes: 18555
Votos: 0 👍
BYC2010 Escribió:
Hola a todos!
Vamos a ir unos amigos a Cerdeña a finales de Junio y me gustaría saber si alguien puede recomendarme (si es que existe) una buena guía de playas. Sobretodo de la zona Noreste. Que tenga fotitos e indicaciones para llegar. Preferiblemente en Castellano o inglés o... Italiano! Jesjes!
Gracias!!!
Para hacerte una idea de la situación de las playas puedes mirar un mapa que escaneé el año pasado, está aquí: Mapa Playas Costa Esmeralda
A mí este plano me lo dieron gratuitamente en mi alojamiento y la verdad es que las encontré todas con facilidad.
Un saludo.
Gracias!!!
Para hacerte una idea de la situación de las playas puedes mirar un mapa que escaneé el año pasado, está aquí: Mapa Playas Costa Esmeralda
A mí este plano me lo dieron gratuitamente en mi alojamiento y la verdad es que las encontré todas con facilidad.
Un saludo.
Muchas gracias por vuestra información Suskoan y pichi-puchi!!!
Acabo de volver y lo mejor es comprar una guia de playas en la primera tienda de souvenirs que encontreis, aparecen todas y yendo a alguna de ellas se descubren otras...hay para todos los gustos desde playazos a calas donde solo caben 2 toallas, la cosa es buscar!
La de Marco Polo. La elegi porque no ocupa mucho (vamos con equipaje de mano) y viene con un mapa de carreteras por si no queremos usar internet en el movil. Me ha gustado mucho, para el tamaño que tiene condensa mucha información.
Y vamos ahora en Junio precisamente para evitar las multitudes del verano... Esperemos que sea así, nunca viajamos en Julio ni Agosto a zonas de playa por este motivo. (ni a ninguna otra zona en realidad..)