Guías de viaje y de playas para Cerdeña (Italia) ✈️ p81 ✈️

Foro de Italia: Foro de viajes por Italia: Roma, Venecia, Florencia, Milan, Napoles, Pisa, Genova, Asis, Capri, Sicilia, Cerdeña.
Página 1 de 1 - Tema con 18 Mensajes y 6362 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: Cerdeña - Consejos  Publicado:

Travel Addict

Votos: 0 👍
Hola a todos!

Vamos a ir unos amigos a Cerdeña a finales de Junio y me gustaría saber si alguien puede recomendarme (si es que existe) una buena guía de playas. Sobretodo de la zona Noreste. Que tenga fotitos e indicaciones para llegar. Preferiblemente en Castellano o inglés o... Italiano! Jesjes!

Gracias!!!
⬆️ Arriba

Moderador de Zona

BYC2010 Escribió:
Hola a todos!

Vamos a ir unos amigos a Cerdeña a finales de Junio y me gustaría saber si alguien puede recomendarme (si es que existe) una buena guía de playas. Sobretodo de la zona Noreste. Que tenga fotitos e indicaciones para llegar. Preferiblemente en Castellano o inglés o... Italiano! Jesjes!

Gracias!!!

Para hacerte una idea de la situación de las playas puedes mirar un mapa que escaneé el año pasado, está aquí: Mapa Playas Costa Esmeralda
A mí este plano me lo dieron gratuitamente en mi alojamiento y la verdad es que las encontré todas con facilidad.
Un saludo.
⬆️ Arriba

Travel Addict

pichi-puchi Escribió:
BYC2010 Escribió:
Hola a todos!

Gracias!!!

Para hacerte una idea de la situación de las playas puedes mirar un mapa que escaneé el año pasado, está aquí: Mapa Playas Costa Esmeralda
A mí este plano me lo dieron gratuitamente en mi alojamiento y la verdad es que las encontré todas con facilidad.
Un saludo.

Muchas gracias por vuestra información Suskoan y pichi-puchi!!!
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Playas Cerdeña - Cuales Visitar  Publicado:

New Traveller

Hola a todos los foreros! SOS: ¿Dónde puedo comprar la Guía de Playas de Salvatore Colomo aquí en España? Gracias de antemano
⬆️ Arriba

Willy Fog

En España ni idea, allí según dicen en cualquier kiosko, de todas formas en internet tienes muchas páginas sobre playas de Cerdeña. Por ejemplo, ésta:

www.lasardegna.es/ ...e-cerdena/
⬆️ Arriba

New Traveller

Acabo de volver y lo mejor es comprar una guia de playas en la primera tienda de souvenirs que encontreis, aparecen todas y yendo a alguna de ellas se descubren otras...hay para todos los gustos desde playazos a calas donde solo caben 2 toallas, la cosa es buscar!
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Cerdeña: Consejos, visitas, transporte - Italia  Publicado:

Willy Fog

Magpie Escribió:
ayer recibi una guia que he comprado con mapas y demas y recomiendan 3-4 semanas para un recorrido completo por la isla..

Cúal has escogido?
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Cerdeña: Consejos, visitas, transporte - Italia  Publicado:

Willy Fog

Magpie Escribió:
La de Marco Polo. La elegi porque no ocupa mucho (vamos con equipaje de mano) y viene con un mapa de carreteras por si no queremos usar internet en el movil. Me ha gustado mucho, para el tamaño que tiene condensa mucha información.

Y vamos ahora en Junio precisamente para evitar las multitudes del verano... Esperemos que sea así, nunca viajamos en Julio ni Agosto a zonas de playa por este motivo. (ni a ninguna otra zona en realidad..)

Gracias!
⬆️ Arriba

Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes