Viaje a Milán archivo 1 ✈️ Foro Italia ✈️ p94 ✈️

Foro de Italia: Foro de viajes por Italia: Roma, Venecia, Florencia, Milan, Napoles, Pisa, Genova, Asis, Capri, Sicilia, Cerdeña.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 45, 46, 47 ... 52, 53, 54  Siguiente
Página 46 de 54 - Tema con 1066 Mensajes y 219229 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: Viaje a Milán - Consejos  Publicado:

Dr. Livingstone

Votos: 0 👍
1princesa Escribió:
mpc-blogger Escribió:
1princesa Escribió:
hola chicos!

Llego a milan a las 8 d el amañana mi idea es hacer una noche allí y al día siguiente ir hacia el lago como...es mejor que alquile el coche desde el aeropuerto de milan o mejor lo alquilo al día siguiente? como esta la circulación y aparcar en milan? vamos con un bebe de 14 meses.....

Hola 1princesa!Yo cuando estuve en Milán fui en tren desde el aeropuerto hasta el centro, como de Milán hasta Como. No sé si queréis coger un coche, por el bebé, ya q no sé si habría algún problema en meter un cochecito en el tren, pero cuando yo fui había sitio para sentarse e ir cómodo sin problema.
Saludos,
Mpc

Cuanto te costo el tren del aeropuerto a milan?

Hace dos años el bus hasta Estación Central costaba 7,50 € el trayecto y el tren Malpensa Express hasta la Estación de Cadorna costaba 11 € el trayecto, ponle que lo hayan subido un poquito pero más o menos por esos precios un poco más debe rondar.
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola, me voy 5 días con unas amigas para Milan en agosto del 1 al 5, ya que coincidimos con las vacaciones de todas. Me gustaria saber aparte de los sitios mas bonitos para visitar. Lugares donde comer, y si es muy cara la ciudad, como por ejemplo lo es Paris. Y Venecia, me recomendariais ir. Necesiito información de todo tipo, lo que sea, transporte, alojamiento, comidas, lugares interes, etc. Muchas Gracias de todas formas
⬆️ Arriba

Travel Addict

1princesa Escribió:
mpc-blogger Escribió:
1princesa Escribió:
hola chicos!

Llego a milan a las 8 d el amañana mi idea es hacer una noche allí y al día siguiente ir hacia el lago como...es mejor que alquile el coche desde el aeropuerto de milan o mejor lo alquilo al día siguiente? como esta la circulación y aparcar en milan? vamos con un bebe de 14 meses.....

Hola 1princesa!Yo cuando estuve en Milán fui en tren desde el aeropuerto hasta el centro, como de Milán hasta Como. No sé si queréis coger un coche, por el bebé, ya q no sé si habría algún problema en meter un cochecito en el tren, pero cuando yo fui había sitio para sentarse e ir cómodo sin problema.
Saludos,
Mpc

Cuanto te costo el tren del aeropuerto a milan?

A mi me costó 11€ el tren. Estuve el año pasado, no sé si habrá subido algo este año.
Saludos,
Mpc
⬆️ Arriba

Travel Addict

Reinita23 Escribió:
Hola, me voy 5 días con unas amigas para Milan en agosto del 1 al 5, ya que coincidimos con las vacaciones de todas. Me gustaria saber aparte de los sitios mas bonitos para visitar. Lugares donde comer, y si es muy cara la ciudad, como por ejemplo lo es Paris. Y Venecia, me recomendariais ir. Necesiito información de todo tipo, lo que sea, transporte, alojamiento, comidas, lugares interes, etc. Muchas Gracias de todas formas

Hola Reinita23!
No recuerdo exactamente los sitios donde paré a comer, pero lo que si recuerdo es que era más barato que en España, o al menos eso me pareció.
De lugares que te recomendaría serían:Il Duomo, la Galleria Vitorio Emmanuelle II, Teatro alla Scala, Castello Sforzesco, la basílica Santa María delle Grazie y si sois forofas del fútbol, el estadio de fútbol San Siro.
Si os apetece podéis coger un tren en Milán para ir al lago Como que es precioso. Yo os lo recomiendo.
No sé si lo habrás leído en algún comentario, pero sino, te dejo aquí la ruta que yo hice cuando fui a Milán:
mishobbiesyyo.blogspot.com/ ....html#more

Saludos,
Mpc
⬆️ Arriba

Super Expert

He estado mirando la página web para reservar la última cena y en setiembre está todo agotado excepto el día 3 que no me va bien. Habrá alguna posibilidad de reservar allí in situ o no se podrá ver entonces?

Este es mi itinerario de Milán en un día a ver como lo veis!

1)Piazza del Duomo – DUOMO (visita interior y subir a la azotea)
PALAZZO REALE (visita exterior)
2)GALLERIA VITTORIO EMANUELE II
3)PIAZZA ALLA SCALA (Teatro de la Scala y el Palacio Marino) (visitas exteriores)
4)CUADRILATERO DE MODA (calles Montenapoleone, Della Spiga, Sant’ Andrea, Manzoni).

Comer – descansar

5) Zona de Brera (vía Brera, vía Solferino, vía Pontaccio, Corso Garibaldi y Corso Como)
PINACOTECA DI BRERA (visita exterior)
6)CASTELLO SFORZESCO (7-18H) (visita interior, no museos).
7)PARCO SEMPIONE y ARCO DELLA PACE (verlo básciamente y el arco de lejos si eso)
8)SANTA MARIA DELLE GRAZIE entrada + cuadro última cena si se puede

Metro hasta zona Navigli.

9)Zona Navigli (aperitivo, cena)
⬆️ Arriba

Experto

Muy buenas!!

Después de tantos comentarios positivos, le dedicaré unas horas más a Milan.
Aunqué me compré una guía y la verdad, comparando con otros sitios, los 25 lugares más interesantes dejan mucho que desear, menos mal de este foro

Salut!
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Buen planning Xaica, aunque si quieres (con el tiempo que tienes) el parque Sempione es prescindible y ya que acabarás por los Navigli, yo me pasaría por la Iglésia de San Ambrogio (donde está el Sepulcro de Estilicón, entre otras cosillas) muy cerca de la parada de metro del mismo nombre. Desde allí podeis llegar a los Navigli en un paseo de unos 10-15 min.
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola, voy a estar viajando a Italia en el mes de Septiembre, pasare por Milan y me alojaré en el hotel Novotel Nord ca´Grand y quisiera saber si alguien conoce de que manera economica puedo llegar hasta el hotel desde el aeropuerto de Malpensa, no parece estar muy bien ubicado pero de ahí inicio un paquete turistico. No se si hay bus o metro que pasen cerca del hotel. También estare en Sicilia y vi que hay una excursión al Etna, donde se ven los crateres con los rios de lava??? me gustaria saber algo mas sobre esa excursion, si es de mucha dificultad para alguien de mediana edad???
⬆️ Arriba

Super Expert

1princesa Escribió:
el parking del ibis vale 20€ por día. Ya lo he preguntado directamente al hotel.

Hola, yo me alojé en el IBIS a principios de Junio y te cuento: alrededor del hotel hay muchisimas zonas de aparcamiento que por la noche son gratuitas, tipo zona azul.

Eso si, a partir de las 8 hay un señor multando, así que lo que nosotros hacíamos era bajar a las 8 y pagar los tickets de O.R.A. Para que nos diera tiempo a desayunar y demás.

Por cierto, no cenes en el hotel, es caro y no se come bien.

Te recomiendo en la Via Vittor Pissani un restaurante que se llama "La Porta Rossa" con luminosos rojos (facil de ver) se come muy bien y bien de precio. (4 presonas 65 €) y por la zona hay pubs para tomar una copa en comodos sofas
⬆️ Arriba

New Traveller

A Ticris 47, hola, yo voya Milan el 7 de julio, y creo que hay un tren (malpensa Express) del aeropuerto Malpensa a Cadorna-Ferrovie, cada 30 minutos y tarda 40 minutos en llegar, y cuesta 11 euros. El resto de los transportes es mucho mas lento.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Alguien sabe algun hostal o albergue por Milan , que sea barato?? Gracias
⬆️ Arriba

Super Expert

Para ilota!

Muchas gracias por tu respuesta, despúes de leer y leer al final uno se empapa bien de todo jeje, pues prescindiré del parque (sólo lo echaré un vistazo por encima jaja) y me pasará por esa iglesia que me comentas! un saludos!
⬆️ Arriba

Experto

Recién llegados, aportamos impresiones:

*Bérgamo merece la pena un recorrido de al menos unas horas, sobre todo la Ciudad Alta.
*El metro de Milán es muy ruidoso.
*Subid a la terraza del duomo milanés, es increíble ver desde arriba los arbotantes, pináculos y arquerías. 5 EU a pata(260 escalones) u 8 en elevador.
*Llevad a rajatabla lo de los billetes de transporte. Se validan al entrar en el metro, bus, trolebús ó tranvía. NO SE COMPRAN A BORDO, hay que buscarlos en kioskos, metro u oficinas de turismo. El sencillo vale para 75 min. Si pasáis de mirar el reloj, coged un billete con uso ilimitado de 24 horas a contar desde la primetra cancelación- 3 EU. El de 48 horas, 5.50 EU.
*No perderse el lago de Como. Hay barcos que lo recorren, lentos y rápidos. Los rápidos parece que vuelan sobre las aguas. No encontré barcos turísticos, pero hay un billete de 18 EU para viajes ilimitados en un día, válido solo para barcos lentos. Al menos llegad hasta Bellagio ó Tremezzo. Recomendable volver a Como en barco lento para ver desde cubierta los pueblitos de la ribera. La zona del lago es bastante cara, para comer, beber y souvenirs. Una vez en Como, recomendable tomar un funicular a Brunate. Sube en 10 minutos y parece que trepa por la ladera. Saliendo de la terminal del funicular a la izquierda, a 50 m. Hay un mirador desde el cual se ve Como desde arriba. Estás tan cerca de la frontera que no te extrañe si el móvil te da cobertura con una red suiza.
*Para cenar, ni lo dudéis e iros a los Navigli. Estación de metro más cercana Porta Genova. Son un par de calles con canal, y terrazas a los lados. Entre las 6 y las 22 horas hay hora feliz. Significa que por 8 EU te pides una bebida cualquiera de la carta (incluídos cócteles con alcohol) y una pizza a elección, ó bien buffet libre.
⬆️ Arriba

New Traveller

Gracias, a1960 por tu respuesta, ahora vere como hacer la conexion desde la estación de Cadorna hasta el hotel, por lo que mire parece que hay una combinación con un subte, gracias y buen viaje
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola a todos,
Nos vamos este jueves a Milán, 4 días.
El itinerario es: el jueves llegamos a las 8.40 a Bérgamo, cogemos el tren a Verona y visitamos la ciudad, dormir en Milán.
Viernes: Milan, con visita ültima Cena (ya tenemos reserva)
Sábado: Lago di Como
Domingo: Bérgamo y avión a casita
He entrado en trenitalia para ver horarios de tren Verona-Milán, no entiendo que ponga que llega a milano centrale, un regionale, pero bajo MI.C.LE, pone MI. LAMB en rojo, alguien sabe que significa?
Gracias a todos, ya os contaré a la vuelta.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola a todos, ayer llegue de Milan, y la verdad es que me gusto mucho, si alguien tiene alguna duda y quiera preguntarme, que lo haga que estare encantado de ayudarle.
Aquí estoy para lo que necesiteis. Auuuu
⬆️ Arriba

Super Expert

Quote::
Hola a todos, ayer llegue de Milan, y la verdad es que me gusto mucho, si alguien tiene alguna duda y quiera preguntarme, que lo haga que estare encantado de ayudarle.

Un par de preguntillas, entonces: ¿Qué tal funciona lo del aperitivo?, y, ¿puedes visitar Santa María de Gracia independientemente de que veas o no La última Cena?
⬆️ Arriba

Experto

Buenas juanluyana dentro de unos días iremos por Italia y tb estaremos un día en Milan. Llegamos de Niza a las 12:55 del mediodia, y tenemos la visita al cenacolo a las 16:00 que me aconsejas ver antes? o después de la visita...

Gracias, Saludos!!
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Bueno, éste es mi plan para mi visita a Milán:

Jueves 2 Septiembre:

Llegaremos al aeropuerto, supongo que por la mañana. Es que todavia no tengo los vuelos. He visto con easyjet, uno que llega a Malpensa a las 9.15, por 67,98€ los dos (con equipaje - 2 bultos 40Kg)
Coger el bus para la estación central de Milán
Comprar allí los bonos de transporte de 48h
Ir hacia el hotel (Nettuno), a 10 minutillos andando
Dar una vuelta por los alrededores (Corso Buenos Aires, de tiendas)
Y si da tiempo, bajar al cuadrilatero de oro

Por la tarde, a las 5 tenemos la visita al Cenacolo
Ver la catedral Santa Maria Delle Grazie
Ir a Via Torino - Corso Di Porta Ticinese (de tiendas)
Bajar a la zona navigli y ya cenar por allí

Viernes 3 Septiembre:

Duomo, entrar y subir al tejado
Galleria Vittorio Emanuele
Recorrido a pie, ver por fuera: Palazzo Reale, Teatro Scalla, Palazzo Marino, Teatro Grassi, Castillo Sforzesco, Parco Sempione, Arco della Pace
Volver al hotel

Por la tarde, ir al Estadio de fútbol (entrar)
Bajar al centro, y quedarnos por allí para ver el Duomo de noche

¿Como lo veis, alguna sugerencia mas?
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola!
Estoy buscando piso para vivir el año que viene estudio en Milán y quería saber si alguno de vosotros sabe cuáles son las mejores zonas (y no muy caras).
Me han dicho que busque por Loreto, Porta Venezia y Buenos Aires, luego una parte de Lambrate creo que también está bien, pero otra ya se aleja mucho no? Algunas zonas mas para buscar? Algunos consejos? graciass
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 45, 46, 47 ... 52, 53, 54  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes