Voy a visitar Venecia en Agosto, he visto un hotel que tiene buena pinta (Hotel Marco Polo en Campalto). El bono de transporte incluye esta zona?? hay estancos donde comprar los bonos en esta zona, o el primer trayecto tendria que hacerlo comprando un "sencillo" y ya comprar el bono en la ciudad??
Gracias (me refiero al bono de transporte, sin museos).
Indiana Jones Registrado: 15-07-2008 Mensajes: 3774
Votos: 0 👍
A ver, que me podeis aconsejar...
¿Para un día y medio que vamos a estar y entrando solo a la Basilica de San Marcos, a los itinerarios secretos y subiendo a los campaniles, no nos merece la pena la venicecard, verdad?
¿Y el bono de transportes, lo usaremos para llegar al hotel desde el parking Tronchetto, para ir a San Giorgio y algún paseo por el gran canal, nos merece la pena?
¡Gracias, lualpa! ¿y qué hay que coger para llegar hasta allí? ¿los vaporettos? ayys, qué verde que estoy todavía... ¡¡y ya nos queda poquito para el viaje!!
Willy Fog Registrado: 24-03-2007 Mensajes: 11743
Votos: 0 👍
kitty12 Escribió:
lualpa Escribió:
Si, entra.
¡Gracias, lualpa! ¿y qué hay que coger para llegar hasta allí? ¿los vaporettos? ayys, qué verde que estoy todavía... ¡¡y ya nos queda poquito para el viaje!!
Hola a todos:
Tenemos pensado un viaje por Italia (alquilando un coche) en octubre, y un día de ellos estariamos en Venecia. Somos 5 personas, de 24,26,29, 31 y 75 años. Me podría alguien aconsejar si debemos sacar tarjetas para transporte y cuales, ya que como mucho estariamos por allí unas 12 horas. También he estado viendo que hay tarjetas para parking, ¿nos compensaria sacar una?¿hay algun parking que recomendeis?
Hola, voy a ir a Venecia con mi novio 3 días, y segun he leido como es mayor de 29 va a comprar el bono trasportes de 72 horas en veniceconeccted por internet, yo al ser menor de 29 voy a comprar la rolling por 4 euros cuando estemos en Venecia, y con ella me compraré el bono de veniceconected con el descuento, es así?esque ya no se si lo he entendido bien.Gracias
¡Hola Virala! Los bonos de transporte por horas son personales en el sentido de que cada viajero debe llevar el suyo. Yo tampoco creo que necesites ninguno.
Saludos