Viaje a Florencia - (archivo histórico 2) ✈️ Foro Italia ✈️ p75 ✈️

Foro de Italia: Foro de viajes por Italia: Roma, Venecia, Florencia, Milan, Napoles, Pisa, Genova, Asis, Capri, Sicilia, Cerdeña.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 57, 58, 59
Página 59 de 59 - Tema con 1169 Mensajes y 269624 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: Viaje a Florencia - Consejos  Publicado:

Silver Traveller

Votos: 0 👍
Hola a todos!!!
Una pregunta para aquellos que han mandado email a turismo2 @ comune.fi.it solicitando información, lo habeis hecho en italiano, ingles o español??? Estoy pensando en mandarles un email viendo que te envia la información tan rapido pero no sé si en español. Habeis pedido alguna información concreta y es lo que te mandan o es muy general (horarios, precios, mapas ...).
⬆️ Arriba

Super Expert

Arisan, con dos días completos y sobretodo si reservas para Academia te da tiempo a ver bien tanto lo que has puesto como imprescindible como el resto. Ten en cuenta que por ejemplo Orsanmichelle es muy pequeña, no hay colas, y no tardarás más de 20-30 minutos. La academia te sobra con una hora, ya lo verás.
Así que tendrás tiempo de pasear y tomar helados sin prisas.
Si vas a estar dos noches te recomiendo que no dejes pasar la oportunidad de ver San Miniato y aprovechar para ver la puesta de sol desde allí o Piazza Michelangelo, una experiencia inolvidable.
En cuanto a la seguridad por la noche, si vas por zonas turísticas sin problema, mucha gente y mucha policía.
En cuanto al jueves a partir de las 5:00, yo me iría a la Piazza de la Signoria, es muy bonita y está lleno de músicos en directo, etc, haría unas fotos, me tomaría un helado y me iría al Ponte Vecchio a ver la puesta de sol(también muy bonita) o a donde te dije antes. O simplemente, pasea.
EDITO: la Santa Croce cuesta 5 euros entrar e incluye el Museo y la famosa capilla Pazzi, son indivisibles.
⬆️ Arriba

Willy Fog

Yo suelo utilizar babylon
traductor.babylon.com/ ...a-espanol/
Supongo que alguna incorrección ortografica habrá, pero a simple vista parece bien traducido. Claro también es que el italiano leido se entiende muy bien.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Raulmuni muchas gracias por tu información, anoto lo de los paseos y lo de las puestas de sol Y sobre lo demás, es un alivio saber que todo lo que queríamos ver va a ser posible...Ahora solo falta planificar, y si nos sobra tiempo para disfrutar un poquito de la belleza de la ciudad se agradecerá.

En cuanto a la pregunta de Cristina78, yo les escribí a la oficina de turismo en inglés, simplemente porque sé, y no quería estropear el e-mail con un italiano mal traducido (puesto que yo no conozco ningún traductor fiable, aunque ya veo que algunos sí...me hubiese venido bien en su momento). Pero la cuestión es que me enviaron todo lo que les pedí.
Y sí, puedes ser concreta, o sea, pedir itinerarios, lugares de interés, horarios de museos e iglesias con los precios, mapa de la ciudad...etc.

Bss!
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados

SubForos: Florencia - Restaurantes De Florencia - Atracciones En Florencia - Itinerarios En Florencia - Hoteles De Florencia - Galería De La Academia - Duomo De Florencia - Compras En Florencia - Museos De Florencia ▼ Más

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 57, 58, 59
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes