BONOS / TARJETAS DESCUENTO EN VENECIA - archivo 1 ✈️ p87 ✈️

Foro de Italia: Foro de viajes por Italia: Roma, Venecia, Florencia, Milan, Napoles, Pisa, Genova, Asis, Capri, Sicilia, Cerdeña.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 28, 29, 30 ... 59, 60, 61  Siguiente
Página 29 de 61 - Tema con 1216 Mensajes y 192789 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: BONOS / TARJETAS DESCUENTO EN VENECIA  Publicado:

Dr. Livingstone

Votos: 0 👍
Anver, la museum pass, la puede comprar por internet en veniceconnected ,como dice lualpa en la pestaña de cultura!!!
⬆️ Arriba

Willy Fog

anver Escribió:
Osea que sólo se puede adquirir en Venecia, no?
Pues ya empiezo mal porque he mirado los horarios de las oficinas y cierran a las 21.00 y el autobús en el aeropuerto lo cogemos a las 20.50.
Osea que tendría que pagar esa noche el vaporetto y al día siguiente si estoy en San Marco ir a la oficina que tienen allí para adquirir la rolling, estoy en lo cierto?

La del Piazzale Roma Automobilistico (no la del Piazzale Roma en sí mismo .... Y no sé dónde queda) cierra a las 23:30 - Viendo en Google Mapss supongo que debe ser la zona donde están las compañías de alquiler de autos.

www.hellovenezia.com/ .../index.jsp
⬆️ Arriba

Experto

Pero entonces la rolling car (supongo que sera la misma que la venice card) ¿vale 4 o 22 E?
⬆️ Arriba

Experto

Vale 4€ la tarjeta y por 18€ más te sacas el bono del transporte.
⬆️ Arriba

Experto

Con lo cual casi interesa pillarla por 22 porque con 2 viajes que hagas ya la has amortizado ¿no?
Gracias Anver
Por cierto ¿esta solo vale para 72 horas? no hay para 7 días como veniceconnected
⬆️ Arriba

Experto

Con la tarjeta museum pass ¿entra el itinerario secreto del Palacio Ducal?
⬆️ Arriba

Travel Addict

lmdiaz1 Escribió:
Con la tarjeta museum pass ¿entra el itinerario secreto del Palacio Ducal?

Por lo que he leido en paginas anteriores del hilo el Itinerario Secreto del Palacio Ducal no entra en ninguna de las tarjetas, lo que si que sale es más barato con ellas, pero siempre tendrás que comprar entrada aparte para el Itinerario Secreto independientemente del tipo de tarjeta que hallas comprado.

Si me equivoco que me corrijan, espero que te sirva.
Salu2.
⬆️ Arriba

Experto

Muchas gracias,habra que echar una visual al asunto de las visitas
⬆️ Arriba

Travel Addict

Buenas ¡¡¡ he estado haciendo calculos en función de lo que he leído en el hilo y me gustaría ponerlo aquí para que me digais si es correcto o me he líado en algo.

Vamos mi marido y yo a Venecia del 15 al 18 (realmente estaremos 2 días y medio).

Esto es lo que he sacado en claro:

Para mí:

Tarjeta Rolling 4 € + transporte 72 h 18 €. Todo comprado en Venencia.

Para mí marido:

Venice conect. Transporte 72 h 28.05 (por web, día 15 precio azul).

Si queremos ir a museos tenemos la Museum Pass (16 € web) o la Museum St. Marcos (13 €)
La Choruss Pass 9 € (por web o en una de las iglesias).
Acceso a baños publicos (2€ 24h o 7 € 1 semana)

Necesito saber si con la Rolling tengo descuentos en el abono de los museos, si es así la compraría en el museo Correr, si es que no, la podría coger por web con la Venice conect de mi marido? puedo coger también la de los baños?

Si sólo quiero ver el Palacio Ducal, con la entrada de los Itinerarios Secretos ya se accede por lo que la de los museos sería opcional (interesa si queremos ver otros) con la Rolling tengo descuento pero tendría descuento con la venice conect de transporte ? Se puede hacer la reserva por web con el descuento aunque no tengas la Rolling aún?

Y ya por último, se pueden adquirir tanto la rolling como la venice conect en la estación de St. Lucia?.

A ver si podeis confirmarme o corregirme pq estoy a la espera de hacer o no la reserva en los IT SS.

Muchas gracias ¡¡¡¡
⬆️ Arriba

Willy Fog

lmdiaz1 Escribió:
con lo cual casi interesa pillarla por 22 porque con 2 viajes que hagas ya la has amortizado ¿no?
Gracias Anver
Por cierto ¿esta solo vale para 72 horas? no hay para 7 días como veniceconnected

Con cuatro recien. Cuesta 6.50 cada viaje.

Si Sólo está la de 72 horas a precio reducido
⬆️ Arriba

Experto

Este avatar tuyo ya me gusta mas que el otro que tenias (lo siento que se va a hacer,pero con ese entrenador...)
Bueno al tema,el caso es que iba a sacarle la venicecard a mi hija pero si solo es por 72 hrs no me renta,asi que sacaré las tres veniceconnected
Gracias por todo
⬆️ Arriba

Willy Fog

lorien81 Escribió:

Necesito saber si con la Rolling tengo descuentos en el abono de los museos, si es así la compraría en el museo Correr, si es que no, la podría coger por web con la Venice conect de mi marido? puedo coger también la de los baños?
Me temo que la RC sólo se pued e comprar en las boleterias de HelloVenezia
Si sólo quiero ver el Palacio Ducal, con la entrada de los Itinerarios Secretos ya se accede por lo que la de los museos sería opcional (interesa si queremos ver otros) con la Rolling tengo descuento pero tendría descuento con la venice conect de transporte ?
No .. VC no reconoce la RC Se puede hacer la reserva por web con el descuento aunque no tengas la Rolling aún?
No hay relación entre lo que se puede hacer por web -VC- con RC -sólo comprable en HV

Y ya por último, se pueden adquirir tanto la rolling como la venice conect en la estación de St. Lucia?.
Si, erpo en boleterias separadas. Una en HV y la otra en VC

A ver si podeis confirmarme o corregirme pq estoy a la espera de hacer o no la reserva en los IT SS.

Muchas gracias ¡¡¡¡
⬆️ Arriba

Travel Addict

Gracias lualpa pero me parece que me he liado ^_^ o no me he explicado.

lualpa Escribió:
lorien81 Escribió:

Me temo que la RC sólo se pued e comprar en las boleterias de HelloVenezia
[u]Esto lo tengo claro, la RC en Venecia en Hellovenecia, la VC la puedo sacar por internet

Si sólo quiero ver el Palacio Ducal, con la entrada de los Itinerarios Secretos ya se accede por lo que la de los museos sería opcional (interesa si queremos ver otros) con la Rolling tengo descuento pero tendría descuento con la venice conect de transporte ?

No .. VC no reconoce la RC
Me refiero que si tendria descuento al comprar las 2 entradas para los IISS, una con VC y otra con RC y también a que si puedo coger los IISS con la RC aunque aún lo la tengas ya que hasta que no llegue a Venecia no puedo comprarla

Se puede hacer la reserva por web con el descuento aunque no tengas la Rolling aún?

No hay relación entre lo que se puede hacer por web -VC- con RC -sólo comprable en HV
Me refiero si puedo adquirir en la página de VC sólo los billetes de los aseos para poder usarlos yo que voy a llevar RC y no VC como mi marido, no se si me explico

Muchas gracias ¡¡¡¡

Gracias ¡¡¡
⬆️ Arriba

Willy Fog

No entiendo la seguna aclaración.
En cuanto a la tercera, Por supuesto que si pero ya que tu marido compra algo por VC podés hacer que se compre todo junto.
No son billetes nominales. (admito que no compre los aseos)
⬆️ Arriba

Travel Addict

lualpa Escribió:
No entiendo la seguna aclaración.
En cuanto a la tercera, Por supuesto que si pero ya que tu marido compra algo por VC podés hacer que se compre todo junto.
No son billetes nominales. (admito que no compre los aseos)

Gracias por contestar tan rápido¡¡¡

Te aclaro la 2ª nota, al ir a reservar los IISS tengo que escoger la opción de RC para mí pero no se que coger para mi marido con la VC pq vamos a coger la Venice conect de transporte y no la venice card.
Por lo que veo en la web si la opción es solo la de la venice card (que es carisima y no la rentabilizariamos) a él le tengo que comprar entrada normal.
¿Es así?

Si es así estoy viendo otra opción, segun veo en vivaticket si hago la reserva para ver la torre dell'orologio (para mi con RC 7 € para mí marido sin reducción 12 €) luego te hacen descuento en los IISS (a mí por tener la RC y a él por tener la del Orologio), como queremos ver las dos cosas pues sería una opción viable ya que la del Orologio cuesta de normal 12 y los IISS 18 (que se reduciria a 7 € con lo que ahorraria 11 de esta forma en vez de 5 € haciendolo al reves reservando 1º los IISS y luego la torre).

Espero haberme explicado, que yo se que por intentar dejarlo claro al final está más embrollado. ^_^.

Gracias de nuevo ¡¡¡
⬆️ Arriba

Experto

A ver ya estoy otra vez hecha un lío, leyendo páginas atrás sobre la museum pass, veo que se puede adquirir a través de veniceconnected.com y también desde la web de musei civizi.
Supongo que se trata de la misma tarjeta, pero porque el precio es diferente según la web? en veniceconnected con dto. Sale por 16€ y en la de musei por 12€, puede ser?
⬆️ Arriba

Admin

Anver, el Museum Pass (billete sin reducción) cuesta ahora mismo 16 € en Venice Connected y 18 € en Musei Civici Veneziani. Suelen ofrecer algún descuento en VC y además no estás obligado a fijar la hora de recogida. Te aconsejo este sitio de compras en tu caso.
Saludos
⬆️ Arriba

Experto

Muchas gracias Lecrín, al final creo que de momento cogeré la rolling y me pasaré ahora por el post de venecia para que me aclaren otras dudas y saber si realmente me interesa la museum pass.
⬆️ Arriba

Admin

Para Lorien81: igualmente tienes descuento en la Torre del Reloj por haber comprado entrada a los Itinerarios Sevretos. Es indiferente el órden en que reserves estas visitas. Yo creo que en vuestro caso es la mejor opción. Rolling para ti y entradas sueltas a IISS y Torre del Reloj para él, aprovechando el descuento por la visita conjunta. Aquí siempre tengo la misma duda pero nadie la ha aclarado aún que yo sepa: ¿Sería posible aplicar el descuento a las dos entradas? Al fin y al cabo las dos lo ofrecen por comprar la otra. ¿Me explico?
⬆️ Arriba

Admin

anver Escribió:
Muchas gracias Lecrín, al final creo que de momento cogeré la rolling y me pasaré ahora por el post de venecia para que me aclaren otras dudas y saber si realmente me interesa la museum pass.

Pues si vas a comprar la Rolling, tienes entrada reducida al Museum Pass en Musei Civici Veneziani. Creo que esto te convendrá aún más que el descuento Venice Connected
Ufff! Qué lío tienen formado. La cosa daría para un master en tarjetas venecianas. Menos mal que aquí nos vamos aclarando entre todos.!
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 28, 29, 30 ... 59, 60, 61  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes