Muchas gracias Lecrín, al final creo que de momento cogeré la rolling y me pasaré ahora por el post de venecia para que me aclaren otras dudas y saber si realmente me interesa la museum pass.
Pues si vas a comprar la Rolling, tienes entrada reducida al Museum Pass en Musei Civici Veneziani. Creo que esto te convendrá aún más que el descuento Venice Connected
Ufff! Qué lío tienen formado. La cosa daría para un master en tarjetas venecianas. Menos mal que aquí nos vamos aclarando entre todos.!
Pues sí yo es que tengo un lío increíble. La rolling seguro que la cogemos, pero ahora tengo que ver lo que queremos visitar porque nosotros no somos mucho de museos ni iglesias, y queremos ver lo más importante y el resto caminar y caminar.
Anver, muy fácil entonces: Basilica, Ducale y a caminar mucho por libre viendo lo que salga al paso. Es conveniente reservar Basílica y Ducale por el tema colas. La Rolling en Venecia, ya sabes.
Para el Ducale puedes elegir entre Itinerarios Secretos o San Marco Plus.
Con los Itinerarios tienes una visita guiada por la "trastienda" de palacio (en italiano, inglés o en francés). Con San Marco Plus tienes una serie de museos no muy visitados pero que están todos en torno a la Plaza de San Marco más uno más a tu elección. Mira detalles en www.museiciviciveneziani.it y listo. Desde esta página oficial de museos también puedes comprar. No olvides marcar precio reducido para aplicar el descuento Rolling.
La Basílica de San Marcos no está incluída en ninguna tarjeta. Tiene su propia página de reservas: www.venetoinside.com/ ...san_marco/
La entrada es gratuíta pero cargan 1 € por reserva. Merece la pena.
Anver, si no querés los IISS ni la SMP siempre está el atajo del Museo Correr como lo comenté alguna vez para evitar colas.
Comprá la entrada del Ducale en el Museo Corer (nunca hay cola) que incluye ambos y la Biblioteca Marciana. Todo al mismo precio.
La SMP? estoy pez, me puedes decir que es porfavor.
Osea que si compro la entrada para el Correr, también me entra para visitar el palacio y la biblioteca, es correcto?
Gracias!
Perdonar por no haber contestado antes ... Mi pc está muerto pero bueno .... Jajajajaja al final haremos lo que ya resumió lecrín.
RC+transporte para mí con el descuento en los sitios a visitar, en mi caso Orologio e IISS.
Vconected + transporte más las entradas del Orologio e IISS para mí marido.
La verdad es que sería interesante saber si comprando ambas tendrías descuento voy ha hacer la reserva así y toquemos madera en el Orologio que es al primero que vamos a ir ya que si por lo que sea tengo que pagar la diferencia (de 7 € a 12 €) este es más económigo que los IISS (del 7 € a 18 €).
Ya os contaré a la vuelta si sirve esto o no ^_^.
Muchísimas gracias por toda la ayuda que me habeis proporcionado.
Hola, tengo una duda, me voy a sacar la rolling card para que me hagan el descuento para la venice conected, pero sabeis cuanto vale sacar las tarjetas? la rolling la sacaria en una boleteria de Hellovenezia y la venicecard en una de Veniceconected, corregidme si me equivoco, gracias
Maestrixa, sí que tienes un poco de lío, pero tú no te preocupes, que se deslía: La Rolling Venice Card es una sóla tarjeta para jóvenes hasta 29 años y se compra en puntos de venta hellovenezia (listado en su web).
No da derecho a descuentos en Venice Connected o al menos la página no lo especifica.
Sí da derecho a descuentos comprando en Musei Civici Veneziani, bien en su web o directamente en las taquillas de los museos.
Espero haberte aclarado. Mira también los resúmenes del principio y las diferentes webs.
A) billete de transporte 48 h + las entradas que te interesen del apartado "cultura" con descuento estudiante si es el caso en www.veniceconnected.com Tienes que mirarlo tú, los descuentos dependen de la fecha.
B) Rolling Venice Card + billete de transporte Giovani 72 h + entradas a museos a precios reducidos
Tarifas:
-para la Rolling mira en www.hellovenezia.com
-para los museos mira en www.museiciviciveneziani.it
Es sólo cuestión de ir sumando y ver si te conviene más A ó B
Saludos.
Hola, necesito vuestra ayuda. Tengo un cacao entra las tarjetas, los transportes y museos que no puedo mas y no tengo tiempo material para dedicarle a entenderlo. Os digo lo que quiero y a ver si me echais un cable a lo que necesitaría. Mirad voy a estar 1 día y medio +/-, quiero ver basilica, su museo y pala de oro así como el p. Ducal con los IISS y coger el Vaporetto para desplazarme, ah! se me olvidaba somos 2 adultos de 36 años y dos niñas de 3 y 1 año. Gracias
Pero que es eso del billete de transporte Giovanni?Creo que vamos a sacar 2 bonos de 48h de Veniceconected, aunque yo soy menor de 29. Eso con el número de referencia se va a la boleteria y te dan la tarjeta,no?Puede hacerse en Mestre? Gracias
pero que es eso del billete de transporte Giovanni?Creo que vamos a sacar 2 bonos de 48h de Veniceconected, aunque yo soy menor de 29. Eso con el número de referencia se va a la boleteria y te dan la tarjeta,no?Puede hacerse en Mestre? Gracias
Maestrixxa, es confuso.
Pero el tema es que HelloVeneza (HV)i y VeniceConnected (VC) parecen lo mismo poer .. No se toca.
EN HV los menores de 29 pueden comprar la RC y ésta -entre otras cosas- te da derecha a un bono de trasporte -por18E- por 72 oras. No lhay ni más largos ni m´´as cortos .... Con descuento, se entiende.
Y la RC no se puede sacar ni comprar por Internet.
Y no hay VC en Mestre. Ni HV que venda los productos que te interesan.
Hola, necesito vuestra ayuda. Tengo un cacao entra las tarjetas, los transportes y museos que no puedo mas y no tengo tiempo material para dedicarle a entenderlo. Os digo lo que quiero y a ver si me echais un cable a lo que necesitaría. Mirad voy a estar 1 día y medio +/-, quiero ver basilica, su museo y pala de oro así como el p. Ducal con los IISS y coger el Vaporetto para desplazarme, ah! se me olvidaba somos 2 adultos de 36 años y dos niñas de 3 y 1 año. Gracias
Myriam, nada de lo que está en la Basílica está en ningún pase o abono.
Los IISS hay que reservarlos con antelación www.museiciviciveneziani.it/ ...=biglietti
Sólo en Italiano, inglés o francés.
Las niñas no pagan, claro.
Con respecto al vaporetto, lo mejor es -en función del tiempo de estadía- ver www.veniceconnected.com
Las nenas tampoco pagan (recién a los 4 se paga)
He entrado en la pagina de Veniceconnected para sacar tres tarjetas de 7 días, y mi duda es ¿tengo que entrar tres veces y sacarlas aunque sean todas a mi nombre,o hay que sacar cada una con el nombre de quién la va a usar?
Pero es que no me ha dado la opción de darle un numero de tarjetas para comprar, que es lo que me extraña,simplemente en mi carrito aparece como si hubiera reservado una por 42,50E en vez de por los 50 que vale ¿te mandan un correo para confirmar la reserva de la tarjeta? es que aun no me han contestado nada
Me da la opción de cambiar (supongo que sera la fecha) y no se si intentarlo hacer de nuevo