BONOS / TARJETAS DESCUENTO EN VENECIA - archivo 1 ✈️ p61 ✈️

Foro de Italia: Foro de viajes por Italia: Roma, Venecia, Florencia, Milan, Napoles, Pisa, Genova, Asis, Capri, Sicilia, Cerdeña.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 30, 31, 32 ... 59, 60, 61  Siguiente
Página 31 de 61 - Tema con 1216 Mensajes y 192848 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: BONOS / TARJETAS DESCUENTO EN VENECIA  Publicado:

Willy Fog

Votos: 0 👍
miryam1973 Escribió:
Hola, necesito vuestra ayuda. Tengo un cacao entra las tarjetas, los transportes y museos que no puedo mas y no tengo tiempo material para dedicarle a entenderlo. Os digo lo que quiero y a ver si me echais un cable a lo que necesitaría. Mirad voy a estar 1 día y medio +/-, quiero ver basilica, su museo y pala de oro así como el p. Ducal con los IISS y coger el Vaporetto para desplazarme, ah! se me olvidaba somos 2 adultos de 36 años y dos niñas de 3 y 1 año. Gracias

Myriam, nada de lo que está en la Basílica está en ningún pase o abono.
Los IISS hay que reservarlos con antelación www.museiciviciveneziani.it/ ...=biglietti
Sólo en Italiano, inglés o francés.
Las niñas no pagan, claro.

Con respecto al vaporetto, lo mejor es -en función del tiempo de estadía- ver www.veniceconnected.com
Las nenas tampoco pagan (recién a los 4 se paga)
⬆️ Arriba

Experto

He entrado en la pagina de Veniceconnected para sacar tres tarjetas de 7 días, y mi duda es ¿tengo que entrar tres veces y sacarlas aunque sean todas a mi nombre,o hay que sacar cada una con el nombre de quién la va a usar?
⬆️ Arriba

Admin

Para Imdiaz1: las tarjetas no son nominales. Puedes comprar todas juntas con un único PNR, que es lo que cuenta luego para retirarlas. Saludos.
⬆️ Arriba

Experto

Pero es que no me ha dado la opción de darle un numero de tarjetas para comprar, que es lo que me extraña,simplemente en mi carrito aparece como si hubiera reservado una por 42,50E en vez de por los 50 que vale ¿te mandan un correo para confirmar la reserva de la tarjeta? es que aun no me han contestado nada
Me da la opción de cambiar (supongo que sera la fecha) y no se si intentarlo hacer de nuevo
⬆️ Arriba

Admin

Imdiaz1: tienes una tarjeta en el carrito. Si vuelves a pulsar el botón verde "add to basket" o equivalente, debajo del símbolo de la trajeta que quieres comprar, tendrás dos tarjetas en el carrito. Así sucesivamente -también con las de cultura) hasta que tengas en el carro todo lo que quieres comprar. Entonces empieza la compra propiamente dicha. Espero explicarme.
⬆️ Arriba

Experto

Bueno pues ya esta hecho (ya me extrañaba a mi que no me pidieran ningun dato de tarjeta de credito) es lo que pasa por estar poco acostumbrado para hacer compras de este tipo por internet.Ya me han enviado el correo con el PNR y hala, a recogerlas en cuanto llegue al aeropuerto.Supongo que allí me pediran algo mas aparte del localizador ¿no?
Muchas gracias por tu ayuda Lecrín
⬆️ Arriba

Admin

No, nada más que la hoja impresa con el PNR y te entregarán tus títulos de transporte listos para su uso.
De nada, un placer
⬆️ Arriba

Travel Addict

Vale, me voy aclarando, entonces Lualpa, como soy menor de 29 me compro la Rolling y en el mismo sitio el bono de transporte de 72h, en total 22 euros, en vez de comprar la Veniceconected de 28euros. Y como se llama esa tarjeta de 18 euros? En realidad tb podria sacarla por internet porque solo cuesta 1 euro mas, 23 euros, la de 48 h que me sirve
⬆️ Arriba

Willy Fog

BIGLIETTO 3 GIORNI GIOVANI

El bono ese de 48 horas es uno convencional de VC, mientras que la RC y el que nombro arriba son de HV. Y no te olvides que con la RC tenés descuentos en varias visitas.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola! la semana que viene nos vamos mi novio y yo unos días a Venecia y nos estamos volviéndo locos con lo de los descuentos!! sobretodo con los del transporte! Vereis, nosotros tenemos el hotel en Mestre así que habíamos pensado en que nos es mejor comprar un abono aunque sólo sea de transporte, el problema es que no llegamos a 3 días... Entonces no sabemos muy bien qué hacer... Necesito vuestra ayuda!!!
⬆️ Arriba

Willy Fog

¿qué edd tienen?
¿QUé día llegan?
Adónde llegan?
⬆️ Arriba

Travel Addict

Tenemos 26 y 27 años, llegamos el día 15 a las 9 de la mañana a Venecia-Treviso y nos vamos el 17 a las 15:55.
⬆️ Arriba

Willy Fog

Pagá el viaje en ATVO hasta Piazzale Roma.
Ahí en las oficinas de HelloVenezia compran la Rolling Card y el abono de 72 horas (22E en total) y listo. Aunque te sobre el tiempo es el que te conviene,
No conseguis nada más barato.

ATVO no estpa incluido en ningún abono.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Es lo que habíamos pensado, pero nos daba rabia regalar tiempo jejej. Muchas gracias lualpa
⬆️ Arriba

Willy Fog

Equivale a poco má de 3 viajes en vaporetto, si te ponés a pensar
⬆️ Arriba

Travel Addict

Somos 3 personas de 27, 30 y 46 años. Estaremos del 19 al 26 de agosto en Venecia. El primer día llegamos a Marco Polo a las 22 horas, por lo que creo que no puedo comprar ninguna tarjeta en ese momento. Si no estoy equivocada cogeremos el autobus azul + vaporetto o alilaguna dependiendo del horario para llegar al hotel (detras de San Marcos).

La prevision es estar 4 días en Venecia, 1 en islas y otro en Verona
¿que cojo?
⬆️ Arriba

Willy Fog

Ya te he contestado en el otro hilo, Loite.
www.losviajeros.com/ ...08#1900108
⬆️ Arriba
Asunto: Diferencia entre la Tarjeta Travel Card y la Venice Card  Publicado:

New Traveller

Hola a todos:

Tengo un poco de lio con las tarjetas en venecia. Nosotros sólo queremos la de transporte durante dos días y por lo que he leído las que más nos convienen son la Tarjeta Travel Card y la Venice Card.
Lo que no sé es la diferencia entre ellas.
¿Alguien puede aconsejarme cual es mejor de las dos?
Gracias
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Vicentone, he unido tu mensaje a este hilo que ya está abierto sobre el tema.
⬆️ Arriba

Admin

Vicentone, la Venice Card no suele convenir por su elevado precio. Puedes leer tarifas y todo lo relativo a esta tarjeta en www.hellovenezia.com

Travel Card no sé a qué se refiere ¿Dónde lo has leído?

Para tu caso suele convenir comprar anticipadamente billetes de transporte de 48 h con descuento según fecha en www.veniceconnected.com

Saludos.
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 30, 31, 32 ... 59, 60, 61  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes