Viaje a Venecia - (Archivo Historico 3) ✈️ Foro Italia ✈️ p60 ✈️

Foro de Italia: Foro de viajes por Italia: Roma, Venecia, Florencia, Milan, Napoles, Pisa, Genova, Asis, Capri, Sicilia, Cerdeña.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 47, 48, 49 ... 66, 67, 68  Siguiente
Página 48 de 68 - Tema con 1351 Mensajes y 228245 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: Viaje a Venecia - Consejos  Publicado:

Willy Fog

Votos: 0 👍
La información que te da alabama es correcta.
www.basilicasanmarco.it/ .../orari.bsm
⬆️ Arriba

Super Expert

Gracias, lualpa, ahora mismo lo estaba viendo.
Se me ha ocurrido que el domingo lo podemos "girar": por la mañana Ca'Rezzonico y por la tarde la Basílica. El problema es que a las 17h ya cierra ésta última, así que nos queda toooda la tarde libre... ¿alguna recomendación?

Aunque otra opción sería cambiar lo del lunes por lo del domingo... Es decir, hacer las islas el domingo y el lunes la Basílica...
⬆️ Arriba

Willy Fog

La segunda opción es muy buena.
Caso contrario para la tarde del domingo ... La más fácil del mundo: Venecia a lo largo y a lo ancho a tu antojo.
⬆️ Arriba

Super Expert

Ok, pues seguro que nos decantamos por la segunda opción. Aunque la primera tampoco está mal, jejeje... Ya lo hablaremos, a ver. Grazieee!!
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Kitty, haces muy bien en cambiarlo, primero por que no está abierta hasta las 14, yo misma lo habia puesto un domingo y probé a ver si no era cierto y al final sí que la iluminaban y entramos a las 14.30 y no la iluminaron y estuvimos dentro 1 hora entera esperando!!!!!Al final volvimos a hacer el truco de la mochila el Jueves sólo para verla iluminada!!!!!!!te mando un MP!!!!!!
⬆️ Arriba

Travel Addict

Ya tengo todo organizado
El 23 llego a Venecia desde Milan. Quiero coger el primer tren que salga quiero llegar lo antes posible para aprovechar. Estaré hasta el 26.Creeis q es suficiente para conocer Venecia.
Se me plantean algunas dudas. Cual es la web donde debo reservar la visita para el Palacio Ducale? El Vaporetto 1 es el q recorre el canal?
Alguien puso la web donde se pueden consultar las lineas de los vaporetto. Ahora no la encuentro. Alguien me la puede indicar.
Voy a utilizar el truco de a mochila, parece q funciona, espero tener suerte.
Saludos
⬆️ Arriba

Travel Addict

Comprando la venice card online en la web oficial www.veniceconnected.com, con el ticket del codigo que te imprimes tu ya te vale para viajar, o hay que presentarlo en algun sitio para que te den el pase de verdad? Lo digo porque sino vale para usarlo ya de inicio, el primer autobus de mestre a venecia y el primer vaporto habria que pagarlos hasta llegar a la recogida de la tajerta oficial.
⬆️ Arriba

Travel Addict

¡Hola, MCargar!
Nosotros lo reservamos por la web del hotel, sí (hoteltorino.com). Le he dado un vistazo poniendo dos noches para septiembre y veo que la opción para la oferta ahora está un poco cambiada, pero sí la tienes igualmente. Creo que cuando reservamos nosotros te venía en la página en donde te da las distintas opciones/habitaciones (después de poner una fecha), pero fíjate que si escoges una opción - por ejemplo una habitación doble en Ca' Minotto con Advance Booking (que es la 1) - le das al botón "reserva" y verás que en la siguiente página (cesta) ya te viene un cuadradito que pone "opcional: half board around Venice per person per day". Tienes que ticarlo para apuntarte a la oferta de la media pensión itinerante. Uf, no sé si me he explicado bien, jeje Si tienes algún otro problemilla me lo haces saber.[/quote]

Muchas gracias!!! es q no llegué a darle a reservar porque pensé que saldría antes y que no se me estaba aplicando por algo... Pero así si, gracias
⬆️ Arriba

Willy Fog

Valencia08 Escribió:
Ya tengo todo organizado
El 23 llego a Venecia desde Milan. Quiero coger el primer tren que salga quiero llegar lo antes posible para aprovechar. Estaré hasta el 26.Creeis q es suficiente para conocer Venecia.
Si
Se me plantean algunas dudas. Cual es la web donde debo reservar la visita para el Palacio Ducale?
www.museiciviciveneziani.it

El Vaporetto 1 es el q recorre el canal?
si
Alguien puso la web donde se pueden consultar las lineas de los vaporetto. Ahora no la encuentro. Alguien me la puede indicar.
www.actv.it
Saludos
⬆️ Arriba

Willy Fog

prm83 Escribió:
comprando la venice card online en la web oficial www.veniceconnected.com, con el ticket del codigo que te imprimes tu ya te vale para viajar, o hay que presentarlo en algun sitio para que te den el pase de verdad?
Hay que presentarlo en una boleteria de VC para que te den el boleto en sí mismo
Lo digo porque sino vale para usarlo ya de inicio, el primer autobus de mestre a venecia si, este tendrás que pagarlo pero al llegar la Piazzale Roma podés conseguir el boleto oficial -si es que llegás en horario de apertura- y el primer vaporto habria que pagarlos hasta llegar a la recogida de la tajerta oficial.Ver antes
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola, para ver la basílica de San Marcos hay que reservar? es gratis? esque tengo un lio que no se ya para donde se reserva y para donde no. Gracias
⬆️ Arriba

Willy Fog

No hay que reservar pero puede hacerse.
El acceso a la basílica es gratuito pero si querés hacer reserva la misma te cuesta 1E.
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

También puedes consultas los trayectos de vaporetto en: www.hellovenezia.com
Nada más abrir la pagina cuando pone horari transporti, eliges la parada de salida, por ejemplo piazzale roma y la de llegada, por ejemplo, sanmarco-vallareso, y te dirá lo que tarda y los horarios, incluso otras combinaciones porsibles, sólo tienes que simular una hora de llegada!!!!!
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Kitty, gracias por el mapa.Esta genial. Ya tengo mas o menos la ruta para el día y medio que estaremos. Mi duda es si visitar el palacio ducale por dentro o no. ¿merece realmente la pena teniendo en cuenta que solo disponemos de un día?
¿el precio son 10 euros o 13? (sin los itinerarios secretos, que descartamos por falta de tiempo)
⬆️ Arriba

Willy Fog

Sandy, nadie puede contestar tu pregunta realmente.
O todos.
A mi me encantó el PD. Sobre todo con sus techos.
Pero ¿vale la pena? Tu tiempo y tus intereses son tuyos.
Acá tenés 15 visitas virtuales (hace falta banda ancha)
venice.arounder.com/ ...zzo-ducale

Vale 13E
www.museiciviciveneziani.it/ ...ione=musei
⬆️ Arriba

Travel Addict

He estado mirando la pág para realizar la reserva del Palacio y los itinerarios secretos. Como no soy muy buena con el idioma......No se si lo voy a realizar bien
Me he situado en ..Itinerari Segreti di Palazzo Ducale pone q cuesta 18e persona. Estoy realizando bien la reserva?
Gracias.
⬆️ Arriba

Super Expert

En mi opinión Sí merece la pena el Palacio Ducal. Consejo hazlo con Audioguía, te permite conocer la historia y el desarrollo de la ciudad. Cuando sales de allí puedes entender mejor Venecia.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Valencia08 Escribió:
Ya tengo todo organizado
Se me plantean algunas dudas. Cual es la web donde debo reservar la visita para el Palacio Ducale? El Vaporetto 1 es el q recorre el canal?
Saludos
Hablas de 23 al 26 de septiembre?
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Gracias de nuevo por vuestra ayuda. Pues teniendo en cuenta que vamos en domingo y que la basilica no habre hasta las 14h, creo que madrugaremos y haremos la visita. Si abren a las 9, creo que para las 11 estaremos fuera (mas o menos claro, iremos deprisita). Como es la unica visita que vamos a hacer y no vamos a coger el vaporeto ¿no me interesa coger ninguna tarjeta de museos ni nada de eso ¿verdad? Es que me lei el otro post de bonos de venecia y me hice un lio con la rolling, la san marcos plus,etc.
Menos mal que ya vamos el jueves proximo para allá y os dejare de hacer preguntas....jejeje
⬆️ Arriba

Super Expert

Es suficiente para llevarte una idea, pues me imagino que estaréis dos días y medio. Pero en mi opinión para conocerla bien y ver zonas menos turísticas necesitaría 3 días y medio.

Para reservas aquí: www.vivaticket.it/ ...useiCivici

Debes registrarte. Acquista significa reserva. Entraras en una ventana en la que hay una pestaña señala: biglietto accumulativo. Y ya sigues con la reserva. También puedes hacer la prenotazione telefonica.
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 47, 48, 49 ... 66, 67, 68  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes