Museos de Florencia ✈️ Foro Italia ✈️ p24 ✈️

Foro de Italia: Foro de viajes por Italia: Roma, Venecia, Florencia, Milan, Napoles, Pisa, Genova, Asis, Capri, Sicilia, Cerdeña.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 15, 16, 17 ... 57, 58, 59  Siguiente
Página 16 de 59 - Tema con 1180 Mensajes y 431156 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: MUSEOS de FLORENCIA  Publicado:

Silver Traveller

Votos: 0 👍
Si, puede que me rinda rapido. Pero trato de organizar un poco todo, y mi ilusion es ver al david, y no quedaban entradas practicamente para los días en que iba a estar en florencia. Y no doy ni una. Eso sin contar el numerito de hoy con la tarjeta sanitaria europea.
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

salma- Escribió:
si, puede que me rinda rapido. Pero trato de organizar un poco todo, y mi ilusion es ver al david, y no quedaban entradas practicamente para los días en que iba a estar en florencia. Y no doy ni una. Eso sin contar el numerito de hoy con la tarjeta sanitaria europea.

Si tanto interés tienes en el David repito lo de llamar mañana al teléfono de reservas. Lo que puede estar agotado en internet puede no estarlo en ese teléfono. La franja horaria que se puede reservar por internet es muy limitada. E intenta explicar aunque sea chapurreando lo que te ha pasado.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Asi lo hare. Muchas gracias. Ya os mantendre mañana al corriente.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

El operador no me coge el telefono, se lleva los minutos y los minutos con la musica puesta y no sale nadie. Totalmente desesperante. Para que luego digais que me rindo pronto.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Segunda vez y nada. Mas dos llamadas mas a traves del movil. Me va a costar mas las llamadas que las propias entradas.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

5 vez y nada.ni a una hora ni a otra, dicen que me pasan con un operador y nada de nada. El recibo del cargo tp puedo hecharlo atraso devolverlo
⬆️ Arriba

Travel Addict

salma- Escribió:
segunda vez y nada. Mas dos llamadas mas a traves del movil. Me va a costar mas las llamadas que las propias entradas.

Pq no pruebas de nuevo por la web? sino te va a salir carisimo como tu dices ...
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola!
Creeis que si vamos sin reserva a ver la Galeria de la academia no podremos entrar? se forman muchas filas en agosto?
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Es que si lo vuelvo a hacer por la web me vuelven a cobrar 28€, esta mañana he llamado al banco y me dicen que el cargo esta hecho y que no lo pueden devolver. Desde luego ya no llamo mas. Me llevare el cargo del banco, el mensaje de error que me salio, los correos de ayuda que he mandado y no han respondido, y a ver si puedo entrar sin tener que volver a pagar.
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

salma- Escribió:
es que si lo vuelvo a hacer por la web me vuelven a cobrar 28€, esta mañana he llamado al banco y me dicen que el cargo esta hecho y que no lo pueden devolver. Desde luego ya no llamo mas. Me llevare el cargo del banco, el mensaje de error que me salio, los correos de ayuda que he mandado y no han respondido, y a ver si puedo entrar sin tener que volver a pagar.

Creo que has tomado la mejor decisión. Pero en el peor de los casos solo será un contratiempo y no muy grave. Ojalá el resto del viaje te haga olvidar este mal comienzo.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Gracias marcopolo ya os contare a mi vuelta lo que ocurrio, mañana vuelo ya a pisa por la mañana, y cogere un tren hacia venecia. Espero poder ver al david de miguel angel, era uno de mis suelos tal y como dije, pero se ha visto un poco truncado todo. Gracias y lo dicho...
⬆️ Arriba

Willy Fog

nabell Escribió:
Hola!
Creeis que si vamos sin reserva a ver la Galeria de la academia no podremos entrar? se forman muchas filas en agosto?

El consenso es que a última hora de la tarde suele haber colas mínimas.
⬆️ Arriba

Super Expert

lualpa Escribió:
nabell Escribió:
Hola!

Gracias! sobre qué hora es eso??? lo digo porque no vaya a ser que luego vayamos a entrar y ya no nos de tiempo...
⬆️ Arriba

Willy Fog

Restale 45 minutos a la hora de cierre de la Accademia.
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

nabell Escribió:
lualpa Escribió:
nabell Escribió:
Hola!

Gracias! sobre qué hora es eso??? lo digo porque no vaya a ser que luego vayamos a entrar y ya no nos de tiempo...

Digamos que hay diversidad de opiniones sobre el tema. Hace poco, a mediados de mayo, (que no era época precisamente de turismo excesivo, de este año la forista mariposa03 decía:

"Pues yo me quise ahorrar los euros de la prenotazzione y pasé a varias horas por la Accademia y la cola siempre era larguisisisisima. Incluso a la hora de comer y a última hora. Quién haya conseguido entrar con poca cola y sin prenotazzione tuvo mucha suerte"

En cambio el forista raulmuni decía:

"Yo fui en septiembre y entré una hora antes de cerrar sin reserva haciendo una cola de unos 15 minutos. En los Ufici también sin reserva llegue un rato antes del horario de apertura y espere en la cola unos 30 minutos.
En la Academia puedes entrar incluso cuando queden 30 minutos, porque aparte del David hay poco que ver. Los Ufici ya es distinto, mínimo 2 horas así que conviene entrar a primera hora".

(página 22 de este foro)

Pienso que es de cajón que a primera hora, ( a las 8:15 que es cuando abren) y a última hora, (cierran a las 18:50 y última hora podíamos considerar hora u hora y media antes de cerrar) tiene que haber menos gente. Pero cabe la posibilidad que según días pueda haber colas más o menos respetables a esas horas. Lo mismo hay días que apenas hay gente en estos horarios. Pero yo por si acaso reservaré antes de ir. Y por teléfono porque quiero visitar la Accademia a primera hora y además prefiero no pagar por anticipado.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Aclarando un poco. Mi viaje fué en abril 2010 (no en mayo) y las colas eran muy muy largas y a cualquier hora tanto en Accademia como en Uffizi. Había muchísimos estudiantes en esas colas y aún no era la Semana de la Cultura ni tampoco vacaciones de Semana Santa. Yo aconsejo, si de verdad os interesa entrar, reservar. Yo mandé un mail a mi hotel pidiendoles me hicieran la prenotazzione (eligiendo nosotros día y hora aprox.) y cuando llegamos teníamos nuestros códigos en recepción. No nos cobraron nada por hacerlo.
Saludos
⬆️ Arriba

Willy Fog

Hay una alternativa a la reserva.
Comprar los boltos -con los 4E de reservación- en la boleteria de la Via Orsanmichele, muy cerca de la Signoria.
Pero lo más conveneinte sigue pareciendo la reserva telefónica en la que ponés el tope y si después no hace falta la reserva, no la pagás y listo.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

lualpa Escribió:
Hay una alternativa a la reserva.
Comprar los boltos -con los 4E de reservación- en la boleteria de la Via Orsanmichele, muy cerca de la Signoria.
Pero lo más conveneinte sigue pareciendo la reserva telefónica en la que ponés el tope y si después no hace falta la reserva, no la pagás y listo.

Lo has clavado lualpa. Eso parece lo mejor. Se la hace la prenotazzione llamando directamente desde España o ... Que la haga tu hotel ... Y luego con tu código en mano vas. Si hay cola usas tu reserva y si hay poca cola, compras tu billete sin reserva y te ahorras los 4 euros.
Y si no haces prenotazzione y ves la cosa mal pues... Compras la reserva en la taquilla que hay en via Calzaiuoli justo delante de la Iglesia Orsanmichele y eso sí pagas los 4 euros de rigor.

En el resto de visitas interesantes no es necesario reservar. Si hay colas avanzan rápido.
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Pues creo que yo me voy a arriesgar y voy a estar allí a las 8 en punto a ver si entro a primera hora!!!!!!!!
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

ROSAANA Escribió:
Pues creo que yo me voy a arriesgar y voy a estar allí a las 8 en punto a ver si entro a primera hora!!!!!!!!

Ya nos contarás tu experiencia.
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 15, 16, 17 ... 57, 58, 59  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes