El bono ese de 48 horas es uno convencional de VC, mientras que la RC y el que nombro arriba son de HV. Y no te olvides que con la RC tenés descuentos en varias visitas.
Hola! la semana que viene nos vamos mi novio y yo unos días a Venecia y nos estamos volviéndo locos con lo de los descuentos!! sobretodo con los del transporte! Vereis, nosotros tenemos el hotel en Mestre así que habíamos pensado en que nos es mejor comprar un abono aunque sólo sea de transporte, el problema es que no llegamos a 3 días... Entonces no sabemos muy bien qué hacer... Necesito vuestra ayuda!!!
Pagá el viaje en ATVO hasta Piazzale Roma.
Ahí en las oficinas de HelloVenezia compran la Rolling Card y el abono de 72 horas (22E en total) y listo. Aunque te sobre el tiempo es el que te conviene,
No conseguis nada más barato.
Somos 3 personas de 27, 30 y 46 años. Estaremos del 19 al 26 de agosto en Venecia. El primer día llegamos a Marco Polo a las 22 horas, por lo que creo que no puedo comprar ninguna tarjeta en ese momento. Si no estoy equivocada cogeremos el autobus azul + vaporetto o alilaguna dependiendo del horario para llegar al hotel (detras de San Marcos).
La prevision es estar 4 días en Venecia, 1 en islas y otro en Verona
¿que cojo?
Tengo un poco de lio con las tarjetas en venecia. Nosotros sólo queremos la de transporte durante dos días y por lo que he leído las que más nos convienen son la Tarjeta Travel Card y la Venice Card.
Lo que no sé es la diferencia entre ellas. ¿Alguien puede aconsejarme cual es mejor de las dos?
Gracias
Para nuestro itinerario de 4 días Venecia, 1 islas. 1 Verona. En cuanto al transporte lo tengo claro, cogeré en veniceconnected.com los billetes de 7 días. Pero en cuanto al apartado Cultura no tengo claro que Museo Pass comprar. Si que reservaré los itinerarios secretos del PD. Lo que no creo que adquiera es el WC semanal.
¿Que pensais?
Dice: "La tarjeta travel card es la mejor opción para los que vayan a hacer mucho uso del transporte público y no deseen las ventajas adicionales de la Venice Card.
Es válida tanto para los vaporettos como para los autobuses terrestres (para ir a Mestre o moverse por Lido), y es especialmente recomendable para las personas que prefieren alojarse en Lido u otra isla de La Laguna.
La única restricción son los traslados de la línea 3, es decir, el Alilaguna y los vaporettos a Clodia y Fusina.
La validez puede ser de 12 a 72 horas, y comienza desde el momento que la usamos por primera vez. Puede ser adquirida en cualquier puesto de Hellovenezia, como el que hay en la estación de trenes de Santa Lucia.
Indiana Jones Registrado: 15-07-2008 Mensajes: 3774
Votos: 0 👍
Con ese bono de transporte, a la hora de comprar la entrada por internet para los Itinerarios Secretos del Palacio Ducal, ¿Hay descuento?
Es que veo en la web que son 18€, pero son 12€ con Rolling, Venicard o Pass... ¿Este bono de tte de 48h, es alguna de esas tres?
Vicentone, ya entiendo que es la "travelcard". Se refieren a los billetes de bus/vaporeto por horas que se pueden comprar en Venecia o bien, anticipadamente y con descuento, en www.veniceconnected.com
Viene a ser lo mismo que te decía yo antes.
vicentone Escribió:
Otra duda que tengo es la siguiente.
Somos un matrimonio con dos hijos (15 y 12 años). Para el de 15, ¿es mejor contratar la VeniceCard Rolling?
Veo que cuesta 4 euros + 18 euros del bono de 72 horas. Es decir 22 euros en total.
La VeniceConected cuesta 22'80, o sea que no hay mucha diferencia.
¿Me merece la pena? ¿Se me escapa algo?
Gracias
Me parece que su precio es de 23,80 en Venice Connected día azul. (un eurete más jeje) No creo que se te escape nada. Te conviene la Rolling porque tiene descuentos adicionales en museos y otros, aunque del billete Giovani te sobre un diíta y la diferencia de coste sea pequeña.
Con ese bono de transporte, a la hora de comprar la entrada por internet para los Itinerarios Secretos del Palacio Ducal, ¿Hay descuento?
Es que veo en la web que son 18€, pero son 12€ con Rolling, Venicard o Pass... ¿Este bono de tte de 48h, es alguna de esas tres?
Gracias
¡Hola Isa! ¡Me alegro de verte por aquí!
No, ese billete es solo de transporte. No aplica ningún otro descuento o ventaja .
Hol ,tengo unas dudas, compre la venice connected, compre a la vez 2 bonos de transporte y dos pases para los museos de plaza de san marcos , me enviaron la documentación con el PNR A MI MAIL y ahora que hago con ello, al llegar a venecia tengo que canjearlo??donde tengo que mostrarlo????me he kedado en blanco!!!!