¡¡Hola!! En mi viaje a Italia de Septiembre cogeremos algunos trenes... ¿Veis necesario comprar los billetes por internet con antelación o no hay ningún problema a la hora de comprarlos in situ?
Gracias
Puede ser conveniente el sacarlos por Internet -los no regionales al menos- por dos razones.
1.- Asegurarte el lugar
2.- Poder contar con hasta 30% de descuento (si hay cupo y sacándolo con más de 15 días de antelación)
Y de q manera se puede conseguir ese descuento del 30%? Porque yo voy a viajar a Roma en agosto y tengo q coger un tren de Roma a Nápoles.
Aparte de q haya cupo y d los 15 días d antelación, hay q hacer algo más específico en la página de Trenitalia? Cómo va el tema?
Si me podeis ayudar os lo agradezco, porque me interesa bastante
Indiana Jones Registrado: 09-05-2008 Mensajes: 4170
Votos: 0 👍
¿hay alguna diferencia (aparte del precio), del billete normal a los que tienen 15 o 30% de descuento? Porque si no es así no veo muy lógico pq te da las 4 opciones, ¿quien va a pagar más por lo mismo?.
Indiana Jones Registrado: 16-10-2007 Mensajes: 3586
Hola a tod@s, me he leido todos los mensajes desde enero de éste año por si veía la respuesta a mi pregunta, pero no ha sido así .
Miro el trayecto en Regional Bologna/Venezia i/v, ¿alguien sabe cual es la tarifa Tariffa 39/AS? Le he dado al desplegable informativo y no leo nada sobre ella.
Por lo que vi en Internet es una tarifa que no te permite usar un tren anterior y sólo vale, como máximo, hasta 4 horas posterior al horario.
Y es una tarifa de Internet.
El mimo boleto comprado en boleteria vale por dos meses. www.solotreni.net/ ...t9288.html
Hola
Voy a estar unos días por italia soy menor de 26 y me gustaria que alguien me comentara como hacer el siguiente recorrido
Milan venecia
Venecia-florencia
Florencia-pisa
Pisa-milan
Algun dato de interes?¿ es que no quiero que me salga muy caro.
Mil gracias.,me voy en un mes.
Obivamente todo en tren.
Todo comprable por anticipado menoes el tramo Firenze-Pisa ue es regional.
Me temo que laa edad no influye en el preico del pasaje.
Si la anterlación de compra si queda cupo.
Indiana Jones Registrado: 16-10-2007 Mensajes: 3586
lualpa Escribió:
Por lo que vi en Internet es una tarifa que no te permite usar un tren anterior y sólo vale, como máximo, hasta 4 horas posterior al horario.
Y es una tarifa de Internet.
El mimo boleto comprado en boleteria vale por dos meses. www.solotreni.net/ ...t9288.html
Es la tarifa entera como resulta de elegirla.
Muchas gracias lualpa, entonces entiendo que en ventanilla, en la estación encontraré para ese tren precios diferentes ¿no?, ¿para ésta tarifa sólo puedo sacar los billetes por internet?
Hola!
Vamos a estar en Venecia 5 días a principios de agosto. Tenia pensado 1 día ir a Vicenza y Padua en tren desde la estación de Santa Lucía. Mañana en Padua y tarde en Vicenza para desde allí volver a Venecia. ¿ Alguien de este foro ha visitado las dos ciudades en un mismo día?. ¿ Creeis que es demasiado?
Os agradecería vuestro consejo!
Dr. Livingstone Registrado: 01-03-2008 Mensajes: 9058
espigol Escribió:
Hola!
Vamos a estar en Venecia 5 días a principios de agosto. Tenia pensado 1 día ir a Vicenza y Padua en tren desde la estación de Santa Lucía. Mañana en Padua y tarde en Vicenza para desde allí volver a Venecia. ¿ Alguien de este foro ha visitado las dos ciudades en un mismo día?. ¿ Creeis que es demasiado?
Os agradecería vuestro consejo!
La pasada Semana de Pascua me organicé un viaje que, por diversas circunstancias, después no pude realizar. Entre las ciudades a visitar estaban esas dos. Vicenza me abarcaba casi un día, pero PAdova (Padua) tenía que dedicarla mas de un día para abarcar la gran cantidad de atractivos que posee.
Espigol, entre la parte fáctica que te muestro y las consieracones de vista de Antoni, creo que tenés suicientes elemento spara evaluar (en contrario, diría yo) el itinerario planeado.
Hola a todos, sony nuevo en este foro, de antemano os doy las gracias
Estoy intentando planear un viaje a Italia, con viaje en tren desde Venecia a Florencia y de Florencia a Roma (así como del aeropuerto de Venecia a esta y de Roma Termini al aeropuerto), he entrado en la página de Treitalia pero me surgen varias dudas
1º- hay que registrarse en la página?, no me deja continuar sin rellenar el campo AUTENTICATI PER L'ACQUISTO - "User ID:" "Password:"
2º- Permite el pago con Mastercar?, o es solo un problema puntual de algun forero.
3º- Son frecuentes los trenes desde el aeropuerto hasta Vencia, y desde Roma hasta el aeropuerto?
Perdonad por el interrogatorio y gracias de nuevo
fotover Escribió:
Hola a todos, sony nuevo en este foro, de antemano os doy las gracias
Estoy intentando planear un viaje a Italia, con viaje en tren desde Venecia a Florencia y de Florencia a Roma (así como del aeropuerto de Venecia a esta y de Roma Termini al aeropuerto), he entrado en la página de Treitalia pero me surgen varias dudas
1º- hay que registrarse en la página?, no me deja continuar sin rellenar el campo AUTENTICATI PER L'ACQUISTO - "User ID:" "Password:"
2º- Permite el pago con Mastercar?, o es solo un problema puntual de algun forero.
3º- Son frecuentes los trenes desde el aeropuerto hasta Vencia, y desde Roma hasta el aeropuerto?
1º, Si
2º. Si (tarjeta de crédito)
3º En el caso de Roma (Termini), la frecuencia está en torno a la media hora hacia/desde Fiumicino. Se puede acceder también en el caso de Roma desde otras etaciones con la linea FR1 que no pasa por Termini.
Gracias antoni54
Una vez efectuado el pago de los billetes de tren, ¿cuánto tarda el recibo del e-mail con los billetes?
En la opción consegna biglietti ¿hay que marcar "Ticketless con consegna ricevuta di pagamento via email"?
fotover Escribió:
Gracias antoni54
Una vez efectuado el pago de los billetes de tren, ¿cuánto tarda el recibo del e-mail con los billetes?
En la opción consegna biglietti ¿hay que marcar "Ticketless con consegna ricevuta di pagamento via email"?
Una vez efectuado el pago, se emite un archivo PDF con el billete, que te llegarña a tu correo electrónci junto a un mensaje. Ya está. Este será tu billete para el tren, día y hora determiando. Suele ser automático, es decir unos segundos.
A la otra cuestión, si.
astercar?, o es solo un problema puntual de algun forero.