Alojamiento en Italia ✈️ Foros de Viajes ✈️ p94 ✈️

Foro de Italia: Foro de viajes por Italia: Roma, Venecia, Florencia, Milan, Napoles, Pisa, Genova, Asis, Capri, Sicilia, Cerdeña.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 6, 7, 8 ... 10, 11, 12  Siguiente
Página 7 de 12 - Tema con 233 Mensajes y 101537 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: Alojamiento en Italia  Publicado:

New Traveller

Votos: 0 👍
Buenos días a todos!
Mi novio y yo nos vamos en unos días al norte de Italia y queremos dormir en pueblos mejor que en grandes ciudades. ¿Sabéis de algún BB que esté bien de precio a la vez que bien situado ?También hoteles u hostales. Vamos en coche así que, en principio, no tenemos problema con los desplazamientos.
Muchas gracias y buen viaje!
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola a todos, en septiembre estaré visitando Roma por 4 días. Estaremos todo ese mes visitando unas cuantas ciudades europeas. Quisiera pedir información del lugar que nos quedaremos en Roma, es el Blackberry B&B, alguien ha estado por ese lugar?. Al final optamos por el por unos cuantos buenos comentarios en TripAdvisor y por el conveniente precio que ofrecia..........y creo que su localización no esta nada de mal. Todo lo hicimos a tráves de hostelworld, para todo nuestro viaje....y del único hostel que no hemos recibido confirmación (salvo por la que da hostelworld) es el lugar escogido en Roma. Enviamos la confirmación de reserva a info@blackberryhouse.it....pero aún no nos contestan. Alguien tiene mas información al respecto?....quizas el mail que esta en hostelworld ya no esta disponible. Si alguien nos puede ayudar le agradeceremos.

Saludos desde Stgo. Chile
⬆️ Arriba

Willy Fog

Pablo, bienvenido al foro.
Muy buena ubicación.
Tal vez podrías tratar con www.blackberryhouse.it/
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Gracias Lualpa, he intentado por la página, ojala tenga alguna novedad!!

Saludos!
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola a todos, el próximo Agosto viajamos para Roma 4 días, nos vamos a alojar en el Hotel Domus Aurea cerca de Términi, hemos leido los comentarios del hotel y parecen buenos, excepto porque todos dicen que las habitaciones son pequeñas ¿Alquien ha estado en este hotel? Gracias viajeros
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola,

Estamos planeando ir a la Toscana en octubre y necesitamos que nos recomendéis algun apartamento para 2 personas en elguna zona rural entre las ciudades de Florencia y Siena (para estar a una distancia razonable de los sitios de interés). Buscamos algun sitio que esté bien con un precio razonable. ¿Alguna idea?

¡¡Gracias!!
⬆️ Arriba

Super Expert

lyber Escribió:
Hola,

Estamos planeando ir a la Toscana en octubre y necesitamos que nos recomendéis algun apartamento para 2 personas en elguna zona rural entre las ciudades de Florencia y Siena (para estar a una distancia razonable de los sitios de interés). Buscamos algun sitio que esté bien con un precio razonable. ¿Alguna idea?

¡¡Gracias!!

Mira en homelidays.com, o en agriturismo.net, yo he reservado en dos ocasiones con estos últimos pero en ambas ocasiones alrededor de Siena
⬆️ Arriba

Experto

Hola a todos!!

Ya que hemos vuelto de nuestro viaje y finalmente encontré un buen hotel en Trieste... Os pongo enlace por si a alguien le sirve porque fue todo un descubrimiento:
www.booking.com/ ...3wodeTgn3g

Se llama House 5 y es nuevo, lo han inaugurado en junio de este año y... Me ha encantado. Es un hotel de diseño, tiene poquitas habitaciones (está en una planta solamente de un edificio en el centro de Trieste) y lo mejor para mí: la decoración (minimalista pero muy funcional) y la chica que lo lleva, es encantadora, se llama Valentina y está atenta a todos los detalles... Cuando nosotros llegamos ella no estaba, pero nos había enviado por sms la clave que había que marcar para entrar al hotel y nos había dejado en un saquito las llaves de la habitación y un mapa para llegar al parking con el que tiene convenio (está muy cerca), pues íbamos con coche, además nos había sacado personalmente un ticket para que al día siguiente al sacar el coche nos cobrasen el precio del hotel...

Todo un descubrimiento, lo recomiendo al 100 %!!!
⬆️ Arriba

Experto

Hola estoy pensando en ir a italia en verano y me gustaria que me indicaseis algunas paginas de casas rurales buenas ,bonitas y baratas,en los alrededores de los sitios mas emblematicos de italia(roma,florencia,venecia,etc),voy en coche y con 2 niños ,gracias y un saludo.
⬆️ Arriba

Willy Fog

Tonoymari, ver www.losviajeros.com/ ...38#2080238
⬆️ Arriba

Travel Addict

¿Alguna idea para alojarse en Pisa una sola noche?

Gracias
⬆️ Arriba

Experto

lualpa Escribió:
Gracias lualpa como vi que eran foros distintos por eso postee en este,es que me interesan las dos cosas ,gracias y un saludo.
⬆️ Arriba
Asunto: AYUDA-HOSTEL! Enamorar en, FLORENCIA-ROMA-VENEZIA  Publicado:

Travel Addict

Estimados y estimadas,
Tengo 23 años y actualmente estudio en Torino, el viaje de mi vida (soy chileno). Mi novia viene desde chile solo a verme y estoy preparandole una sorpresa, quiero llevarla a viajar por Italia y enamorarla :D. Para ello necesito de su ayuda, datos de Hosteles, Lugares recomendados, etc.

Mi itinerario es Florencia (19-23 Dic)- Roma (23-29 Dic)- Venezia (30-2enero)Verona-3enero

Es un viaje largo, por eso necesito ahorrar para poder invitarla a lo que mas pueda jejejeje. Datos de todo tipo en cuanto a lugares, hostales, transporte, criticas a la cantidad de días etc!! (ojo con las fechas tambn :D)

MUCHAS GRACIAS! sean felices!

TITO IL RAGAZZO ENAMORADO
⬆️ Arriba
Asunto: Re: AYUDA-HOSTEL! Enamorar en, FLORENCIA-ROMA-VENEZIA  Publicado:

Willy Fog

Tito, bienvenido al foro.
Aunque más no sea revisa la "geometría" del viaje. Empezás por cnetro (firenze) y después vas al sur (Roma) para volver al norte (Venezia) y tereminar más en el sur 8Verona).

Con respecto a alojamientos mirate los hilos de alojamientos de esas ciudades
⬆️ Arriba

Travel Addict

Gracias por la bienvenida :D. En realidad la geometria del viaje parte en TOrino donde vivo, luego en Tren a Pisa por el medio d´´ia.

La verdad es que no he logrado encontrar alojamientos buenos para florencia y venezia. Si me pudieran entregar datos lo agradecería 1000 infinito
⬆️ Arriba

Travel Addict

Necesito saber que es mas economico b&b o hostales?? y si em peuden decir alguno plz! grazie mille a tutti!
⬆️ Arriba

Travel Addict

Y los hostelos de la juventud como son?
⬆️ Arriba

Travel Addict

Otra pregunta, como son los hostales de la juventud??? y los B&b??? para florencia me serviria mucho!
⬆️ Arriba

Willy Fog

Especialmete en Venezia la cosa puede ser más difícil en cuanto a hotelería barata.
Hay un Youth Hostel en la Giudecca

¿QUé quiere decir "cómo son" los hostaes y los B&B? Los vas a tener de todos tipos. Habrá que ver cada uno y las opiniones que tienen.
Al menos veo que ahor incluís Firenze. Bravo.

Justamente, si partí de Torino (que supongo que será el Alfa-Omega del periplo) haría Torino, Roma, Firenze,Verona, Venezia, Torino.

Con tantos "pesos pesados" tal vez pueda soslayarse Pisa o a lo máxim, darle medio día desde Firenze.
⬆️ Arriba

Willy Fog

Los B&B suelen ser casas de familias compartimentadas -a veces con baño privado- que dan un servicio elemental con desayuno incluido.
Los hostales son hoteles muy elementales (con o sin baño provado -más SIN que CON-) y los de la juventud genralmente son de dormitorios comunitarios con baños comunes.
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 6, 7, 8 ... 10, 11, 12  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes