Galeria Borghese lo citais como cita imprescindible del viaje a Roma, hay reservar entrada antes de ir? sino tienes reserva el día que vas te quedas sin nada???
Queremos irnos 2 parejas a Italia: la ultima semana de Octubre(7 dias) que ruta nos aconsejaría. Yo había pensado: 3 días Roma, 2 Florencia y 2 Venecia. Pero queremos ir por nuestra cuenta y pillar un coche de alquiler es posible con estos días y este recorrido?
Queremos irnos 2 parejas a Italia: la ultima semana de Octubre(7 dias) que ruta nos aconsejaría. Yo había pensado: 3 días Roma, 2 Florencia y 2 Venecia. Pero queremos ir por nuestra cuenta y pillar un coche de alquiler es posible con estos días y este recorrido?
Si solo vas a visitar las 3 ciudades, yo no alquilaria un coche para desplazarme entre ellas, sino que iría en tren o en bus.
Matg2k2
El tema del auto puede justificarse por economía pero a lo sumo pensalo como alquilarlo al irte de Roma, en Firenze lo dejás estacionado los dos días y lo devolvés al llegar a Venezia.
Moderador de Zona Registrado: 09-05-2009 Mensajes: 33577
Votos: 0 👍
Lentejo, yo en ningún viaje tuve problemas con la visa a la hora de pagar por no tener chip. A lo mejor algún otro servicio (en París me pasó con el alquiler de bicis, que no se podía sin el chip) pero para pagar no tuve problemas en ningún establecimiento.
Moderador de Zona Registrado: 09-05-2009 Mensajes: 33577
Votos: 0 👍
LentejO Escribió:
Claro es que la mia es Visa electron y creo que es debito, hay podria tener el problema, no?
Si es de debito quiza si te pongan alguna pega, así que yo también lo consultaria, para ir con mayor tranquilidad. A mi hace ya mas de diez años aquí en España para alquilar un coche me exigian que fuese de credito.
Hola, este agosto, pasare por italia, en mi camino de Inssbruck-barcelona.
He pensado en hacer noche en Milan, y visitarla, pero no se si vosotros teneis alguna otra recomendación, en el camino a Barcelona.
Seria solo de una noche, pero me da iguall parar en Milan o un poco mas adelante.
Gracias
Claro es que la mia es Visa electron y creo que es debito, hay podria tener el problema, no?
Si a mi me pusieron problema en Roma con una visa electron para alquilar el coche. Suerte que llevaba una mastercard. La mayoria de casas te pediran una de credito como garantia y para poder hacer una retención. Pregunta en tu banco
Para el resto de pagos ningun problema funciona perfectamente
Buenos somos dos parejas que tenemos vacaciones del domingo 24 al 31 de Octubre. Y queremos irnos a ver algo de Italia. No tenemos claro si contratar un circuito o irnos por nuestra cuenta. Que nos aconsejaís? y que ver en 7 días?
3 días Roma - 3 días Florencia - 2 días Venecia
3 días Roma - 5 días Toscana
3 días Roma - 1 día Nápoles, Capri y Pompeya - 4 días Toscana
8 días por la Toscana
Alquilar coche o movernos por tren?
No sabemos por donde empezar a organizar el viaje, ni por donde mirar o que mirar...
Creo que la opción 1 está muy bien si uno de los 3 días de Firenze lo dedicas, aunque sea parcialmente a Siena.
Si el dinero no fuera problema, tren.
Pero admito que alquilar un auto al final de Roma y dejarlo al llegar a Venezia puede ser más redituable (si bien en Firenze el auto no sirve casi para nada más que para ir a Siena u otro lugar)