Viaje a Venecia - (Archivo Historico 3) ✈️ Foro Italia ✈️ p15 ✈️

Foro de Italia: Foro de viajes por Italia: Roma, Venecia, Florencia, Milan, Napoles, Pisa, Genova, Asis, Capri, Sicilia, Cerdeña.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 56, 57, 58 ... 66, 67, 68  Siguiente
Página 57 de 68 - Tema con 1351 Mensajes y 228652 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: Viaje a Venecia - Consejos  Publicado:

Dr. Livingstone

Votos: 0 👍
Si, pero si además quiere ver el Ducale, también tiene que pagar la entrada al ducale verdad????' que son 12 euros, o 13 su coge la San MArco plus!!!es así????
⬆️ Arriba

Willy Fog

No, una vez que hiciste los IISS te dejan en el Ducale para que lo visites.
Ya bastante con los 18 que pagaste.
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Vaya...esa era mi duda, supongo que cuando vuelva a entrar nita lo verá escrito, gracias Lu, como yo no los hice pues...no lo sabía!!!!!, y el caso es que me sonaba que con los 18 euros bastaba pero....n oestaba segura!!!!
⬆️ Arriba

Travel Addict

Gracias Lualpa y Rosaana. Sí la idea también es visitar museos. He llegado a la misma página que indica Lualpa, pero mi duda surge entre si debo coger 4 de un pack familiar, de 18€ cada uno o coger 2 individuales + 2 estudiantes (17 y 15 años, pero con DNI, sin carnet estudiante).

El planning está un poco 'verde' me lo han ido preparando mis hijas y de momento han seleccionado lo siguiente:

Primer día (sábado 24-7)
- Llegada al hotel alrededor de las 12h. Situarnos y Comida
- Por la tarde visita de la Colección Peggy Guggenheim y Galería de la Academia
- Por la noche todavía está pendiente, pensamos que estaremos cansados, sabiendo que a las 6 de la mañana ya estábamos en el aeropuerto.

Segundo día (domingo 25-7)
- Por la mañana, visita Campo Santa Margherita, Santa Maria Glosiosa dei Frari y al Tre Ponti
- Comida
- Por la tarde, visita a Ca d’Oro (necesita reserva ¿?) y visita en Góndola
- Por la noche ¿??

Tercer día (lunes 26-7)
-Zona San Marco. Plaza San Marcos. Basílica (iluminación 11:30 h. Y Museo)
- Comida
- Por la tarde, Campanile y Plaza San Marcos y calle Paradiso
- Por la noche ¿??

Cuarto día (martes 27-7)
- Palacio Ducal + Itinerarios secretos
- Comida
- Por la tarde al museo Correr
- Por la noche ¿??

Quinto día (miércoles 28-7)
- Visita a Torcello, Murano y Burano

Sexto día (jueves 29-7)
- Visita a la Giudecca
- Tiendas de máscaras

Septimo día (viernes 30-7)
- Recoger y regreso a casa

Es un poco ligero, nos hemos de poner más en serio y planificar más recorridos y visitas, que en 6 días se puede hacer mucho más.

Me recomendaís que compre la tarjeta de 7 días de transporte??, sirve también para ir a las islas??

Disculpad, tanta pregunta, pero a última hora surgen todas las dudas.

Gracias por todo
⬆️ Arriba

Willy Fog

El asterisco dice que pueden pedirte la identificación que acredite el descuento. OJO

Definirtivamente, te conviene comprarla.
Y si sirve para las islas.
⬆️ Arriba

Super Expert

meiko677 Escribió:
Kitty, ¿vistéis por la zona de nuestro hotel algún supermercado?

Meiko, en Strada Nuova hay un supermercado aunque qiuzá te pilla un poco lejos del hotel (yo me alojo siempre en el Torino). En cualquier caso coge el vaporetto en Ca´oro y te deja en tu parada del hotel

Salu2
⬆️ Arriba

Travel Addict

lualpa Escribió:
El asterisco dice que pueden pedirte la identificación que acredite el descuento. OJO

Definirtivamente, te conviene comprarla.
Y si sirve para las islas.

Gracias Lualpa, la tarjeta de los 7 días se puede comprar en el aeropuerto o es mejor que la compre por internet ??.

Disculpad tantas preguntas!!!
⬆️ Arriba

Willy Fog

Deendiedno de la antelación y el día de llgada al comprarla por Internet puede tener descuento

Ww.veniceconnected.com

Recordame día de llegada y edades de los viajeros.
⬆️ Arriba

Travel Addict

lualpa Escribió:
Deendiedno de la antelación y el día de llgada al comprarla por Internet puede tener descuento

Ww.veniceconnected.com

El día de llegada a Venecia es el 24-7, y las edades de los viajeros son 53, 48, 17 y 15.

Gracias
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola a todos,
Estoy preparando un viaje sorpresa a Venecia. Ya tengo los vuelos y el alojamiento, pero estoy un poco despistada sobre qué reservar desde aquí.
Me gustaría que me dieráis vuestra opinion.
Teniendo en cuenta que llegamos un viernes por la mañana y nos vamos un domingo por la tarde:

Viernes
* Reservar recorrido en Góndola (con Venicelink, un tour de 2 horas) precio 39 euros por persona (total 78 euros). Sale a las 15h, así que no sé si nos va a dar una pájara con el calor que hará a esas horas. No hay mas horarios...

Sabado
* Reservar recorrido por Islas de Murano, Burano y Torcello (venicelink 3 horas y media) + Allilaguna 72 horas, 90 euros euros dos personas

Con ésto creo que quedaría cubierto el transporte durante todo el fin de semana, que alternariamos con recorridos a pie por nuestra cuenta.

Qué os parece? lo de la góndola he leido que lo puedes coger una vez allí pero hay que regatear... Y a mi se me da fatal y como mucho costaría 80 euros.... Con lo que cual ahorraráimos llevandolo desde aquí verdad?

He tomado nota el tema de la mochila en consigna para visitar San Marcos.

Me recomendáis comprar entradas a museos u otros palacios? o con el poco tiempo que tenemos con recorrerlo a pie ey lo contratado es suficiente?

También me gustaría alguna recomenda´ción para reservar en algún restaurante con vistas espectauculares, romántico y con opción a reservar por tfno o por iinternet.

Gracias por adelantado!!
⬆️ Arriba

Travel Addict

donna27 Escribió:
meiko677 Escribió:
Kitty, ¿vistéis por la zona de nuestro hotel algún supermercado?

Meiko, en Strada Nuova hay un supermercado aunque qiuzá te pilla un poco lejos del hotel (yo me alojo siempre en el Torino). En cualquier caso coge el vaporetto en Ca´oro y te deja en tu parada del hotel

Salu2

Donna, ¿en qué parte del Torino te alojas? Busco referencias del anexo (Ca Pedrocchi). Creo que con las opciones que me habéis dado de los supermercados alguno me pillará de paso cuando visite las distintas zonas, sobre todo es por comprar agua fresquita (Y SIN GAS) que con el calor que nos espera... Gracias!
⬆️ Arriba

Willy Fog

Nita62 Escribió:
lualpa Escribió:

Ww.veniceconnected.com

El día de llegada a Venecia es el 24-7, y las edades de los viajeros son 53, 48, 17 y 15.

Gracias

Para esa fecha ya no tenés descuento.
50E por adulto por 7 días. Tal vez haya que analizar las cosas con más cuidado. Pero recordar que cada viaje en vaporetto es de 6.50E.
Los Jóvenes pueden hacer algo alternativo: Rolling Card (4E) y dos pases Juventud de 18E (por 72hs) para un total de 40E por 6 días de transporte (pero eso no se compra por Internet)
Con un poco más de detalle tal vez podamos analizar alguna alternativa pero lo dudo en cuanto a transporte
⬆️ Arriba

Willy Fog

West09 Escribió:
Hola a todos,
Estoy preparando un viaje sorpresa a Venecia. Ya tengo los vuelos y el alojamiento, pero estoy un poco despistada sobre qué reservar desde aquí.
Me gustaría que me dieráis vuestra opinion.
Teniendo en cuenta que llegamos un viernes por la mañana y nos vamos un domingo por la tarde:

Viernes
* Reservar recorrido en Góndola (con Venicelink, un tour de 2 horas) precio 39 euros por persona (total 78 euros). Sale a las 15h, así que no sé si nos va a dar una pájara con el calor que hará a esas horas. No hay mas horarios...
OJO que no será para ustedes dos exclusimante. Las góndolas tiene cpaciad para hasta 6 personas. Imaginate que un paseo en góndola estánda, de 40 minutos, tiene una tarifa oficial de 80E

Sabado
* Reservar recorrido por Islas de Murano, Burano y Torcello (venicelink 3 horas y media) + Allilaguna 72 horas, 90 euros euros dos personas
Si lo hacés a tu aire -en vaporetto- 26E para los dos
Con ésto creo que quedaría cubierto el transporte durante todo el fin de semana, que alternariamos con recorridos a pie por nuestra cuenta.

Qué os parece?
El dinero es tuyo pero creo que es una solución batante cara como la mires

Lo de la góndola he leido que lo puedes coger una vez allí pero hay que regatear... Y a mi se me da fatal y como mucho costaría 80 euros.... Con lo que cual ahorraráimos llevandolo desde aquí verdad?
Me temo que no - ver más arriba

He tomado nota el tema de la mochila en consigna para visitar San Marcos.

Me recomendáis comprar entradas a museos u otros palacios? o con el poco tiempo que tenemos con recorrerlo a pie ey lo contratado es suficiente?
Si quisieras ir al Palazzo Ducale para evitarte la cola comprá la entrada en el Museo Correr que no las tiene y listo

También me gustaría alguna recomenda´ción para reservar en algún restaurante con vistas espectauculares, romántico y con opción a reservar por tfno o por iinternet.

Gracias por adelantado!!
⬆️ Arriba

Travel Addict

lualpa Escribió:
Nita62 Escribió:
lualpa Escribió:

Ww.veniceconnected.com

Gracias

Para esa fecha ya no tenés descuento.
50E por adulto por 7 días. Tal vez haya que analizar las cosas con más cuidado. Pero recordar que cada viaje en vaporetto es de 6.50E.
Los Jóvenes pueden hacer algo alternativo: Rolling Card (4E) y dos pases Juventud de 18E (por 72hs) para un total de 40E por 6 días de transporte (pero eso no se compra por Internet)
Con un poco más de detalle tal vez podamos analizar alguna alternativa pero lo dudo en cuanto a transporte

Lualpa, muchas gracias por tu ayuda.
Nos da un poco de miedo el adquirir los billetes por Internet, más que nada por posibles huelgas aéreas que no nos permitan la llegada en el día y hora previstos.

Tendré en cuenta el museo Correr para comprar la entrada al Palacio Ducal, también puedo entonces comprar la entrada para el itinerario secreto ??.

Saludos
⬆️ Arriba

Willy Fog

De hecho ya NO tienen ventaja alguna en comprarlos por Internet poque están muy sobre la fecha.
Lo que tien que comprar tienen que comprarlas en las oficinas de HelloVenezia. Ver www.hellovenezia.com
⬆️ Arriba

Travel Addict

Buenas de nuevo

Desde la pagina de www.veniceconnected.com se puede reservar los billetes del palacio ducale. Pero esos billetes son los de los recorridos normales no? De los recorridos secretos no se puede reservar online?

Gracias
⬆️ Arriba

Willy Fog

Si, en www.museiciviciveneziani.it/ ...=biglietti
⬆️ Arriba

Travel Addict

Supongo que los 16 euros de la entrada a los itinerarios secretos te permite hacer la visita normal por el palacio ducale no?

Gracias
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola a todos!
En agosto vamos a estar 6 días en Venecia y agradecería que alguién me diera su opinión sobre el itinerario que he montado para los dos primeros días:
Nos alojaremos en Ca' San Giorgio.
Así el primer día y como llegaremos a media tarde: los dedicaremos a pasear por el sestiere de Santa Croce y San Polo.
2º día: Sestiere de San Marco y San Giorgio Maggiore. A primera hora de la mañana iremos a retirar el abono de transporte adquirido en VC de 72 horas en Ferrovia S.L ( 28.05 euros frente a los 33 euros tarifa normal), luego cogeremos la línea 1 hasta Rialto para visitar los mercados. De camino hacía San Marco nos pararemos en Palazzo Contarini del Bóvolo (exterior), Plaza de San Marco, Basílica ( intentaremos entrar con el truco de la mochila entre 11h30' y 12h30' cuando está iluminada,Campanile, Torre del Reloj ( sólo exterior) y desde allí a San Giorgio Maggiore para visitar la basílica. Vuelta a San Marcos y retirada del ticket Museos de Plaza San Marco SM Plus Postmeridiano en museo Correr para ir a visitar el palacio Ducal.
Una pregunta: mi hija tiene 12 añs puedo coger el pase reducido?
⬆️ Arriba

Willy Fog

prm83 Escribió:
supongo que los 16 euros de la entrada a los itinerarios secretos te permite hacer la visita normal por el palacio ducale no?

Gracias

Ahora la visita cuesta 18E

Si, te autoriza a la visita normal
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 56, 57, 58 ... 66, 67, 68  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes